#3 Suerte

2.4K 177 9
                                    

Me dediqué a poner atención a la pizarra,mientras Aizawa explicaba la clase fije mi mirada un poco en ti,mirabas a la ventana con una ligera sonrisa y mirabas el cielo con cierto anhelo,ahora que lo pienso,¿Que era lo que estabas pensando en ese instante?

Una vez terminada la clase de Aizawa,salimos a comer,vagamente tomé mi comida y salí hacia la azotea,me relaja sentir el viento en mi cabeza,adoro que el viento remueva mis cabellos poco a poco.

Como cuando mi madre acariciaba mi cabello,sus manos eran suaves y ligeras.

Tomé mi botella de agua y comida y empeze a comer aburrido,quería platicar con alguien.

Asi,llego una chica que creo haber visto antes en el aula,tenía las mejillas regordetas,y su cabello llegaba hasta su nuca,tenía ojos cafés y largas pestañas pero que no llegaban a ser exageradas.

-Todoroki,¿Cierto?- dijo ella sin decir mas,pensando tal vez en como hablarme,no muerdo

-¿Cuál es tu nombre?-dije mientras llevaba otro trozo de mi sushi a la boca-Me gustaría hablar contigo

Ella se sorprendió de lo que dije,lo he dicho muy directo y no creo haberme dado a entender.

-Mi nombre es Ochaco Uraraka!,en clase te vi con Midoriya,¿Son amigos?-pregunto curiosa y mirándome intrigada le contesté:

-No lo sé... A menos de que el me considere su amigo-dije mirándola-el para mi por ahora es... Un amigo,depende de el considerarme su amigo

-Ya veo... Creo que te hace falta socializar un poco mas,¿No crees?

-Posiblemente me haga falta...-dije en voz baja mientras terminaba el último bocado de mi sushi-¿Has terminado?

-Casi...- dijo ella mientras seguía mordiendo su sándwich-listo-dijo al mismo tiempo que tomo de su botella

Nos levantamos de la azotea y fuimos hacia el aula mientras platicabamos un poco.

La chica es amable y alegre,no se pone nerviosa,al contrario creo que es un poco descuidada,es como el.

Entramos al aula,parece un poco tedioso que poner atención a clases,mientras fui a mi asiento y tome un libro,comenzar a leer perdiéndome entre cada palabra que leía lentamente.

Así paso mi hora libre y seguimos con las aburridas clases hasta finalizar el día.

Cuando iba a salir del salon,te vi parado en la puerta de este,mientras estabas jugando con tus dedos,los movias rápidamente como si estuvieras más que nervioso,agotado o presionado.

-¿Vamos a ir?-dijiste mientras me mirabas tímidamente

-Claro,te lo dije y no pienso negarme si fui yo quien te lo había dicho primero

Salimos juntos de U.A era satisfactorio verte mirar el cielo,me pregunto una vez mas,¿Que es lo que anhelas?

-Me gusta el capucchino de alli,se especial el de vainilla es dulce y tiene el mismo aroma suave y dulce-dijiste calmado

-Me gusta más el cafe,sin tanto azúcar-dije yo

-Ya veo,pero esta vez comeremos otras cosas,probemos más!-mencionaste esto último mientras extendía a tus brazos hacia arriba

Sería una tarde tranquila sin presiones ni apuros.

Sería magnífico.

Hola criaturas de mi corazón!!!

Feliz Navidad A Todos Ustedes.

Es fecha de compartir y recibir,pero en mi opinión,es más de compartir.

Yo...(aunque nadie le importe) voy a cenar con mi familia aunque no está toda presente,la disfrutaré como siempre he hecho,Así que ustedes hagan lo mismo disfruten estas fechas,vayan con sus amigos,su familia.

Bueno,feliz Navidad las desea a todos...

B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧˚.



Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora