Todoroki quedó anonadado,Ochaco estaba frente a el mientras portaba una mochila en color negro.
-¿Qué haces aquí?-le dijo Todoroki a la castaña un poco enfadado
-¿Qué que hago aquí?,amigo... ¡La pregunta es tonta!,vengo por que tengo algo que vas a querer
-¿Qué es?
Ochaco sacó de la mochila alrededor de 10 fotografias,en las que se retrataba casi toda la tarde de Izuku y el.
-¿Cuándo las tomaste?-dijo el bicolor extrañado por la capacidad de la castaña para tomar tantas fotos
-Cuando estaban en el Arcade tomé unas,se ven lindos... Cuando estaban comiendo Izuku notó mi presencia vagamente así que... Sólo tomé unas dos y la última es de cuando el chico se iba a caer
-¿Pero como yo me di cuenta?
-Mira la mochila...
Efectivamente,sólo hacia falta mirar dentro de la mochila para darse cuenta de que había un vestido en color menta,una falda negra y una blusa en color negro con una polera también pero en color azul,una par de lentes y que Ochaco ya portaba un sombrero en su cabeza... La chica tenía pinta de ser la mejor espía de todos los tiempos.
O "Mejor acosadora de todos los tiempos".
-Tendré mucho cuidado...
-¡Deja eso! Hice mi mejor esfuerzo por tomar esas fotos... Requirió de cautela amigo,CA-U-TE-LA
-Bien,bien-le reprochó el chico-lo tomaré y las guardaré
-Li timiri y lis giirdiri-dijo la chica mientras se mofaba de Todoroki sin guardarse nada
-Fea...-Todoroki soltó una sonrisa muy leve
-Shouto... Hay que hablar
Todoroki llevo a Ochaco hasta su casa,entro y se encontró con la agradable Fuyumi,no negará que la cae bien,pero tal vez no era un momento tan... Adecuado.
-¡Sho~Chan!,¿Es ella?,Bienvenida... Emm
-Uraraka,Uraraka Ochaco
-Bien,hola Uraraka-Chan-respondió Fuyumi ansiosa por saber que eran Todoroki y ella
La invadía una sensación de satisfacción de saber que tan linda chica podía estar con Todoroki.
-Fuyumi,no es lo que piensas...-dijo Todoroki mientras fruncia el ceño levemente,haciendo que su hermana quedará confundida
¿Si no era ella la chica que le gustaba entonces quien?, ella iba a hablar pero fue callada por el "Tenemos que hablar contigo",sonó tan serio y relajado,que ella sabía que en verdad estaban dispuestos a hablar.
Ella se quedó callada y espero.
-Bien,hermana,ella no es la chica que me gusta,se trata de...-el chico inspiro hondamente,sintiendo ese nudo en la garganta que lo probaba de cualquier sonido proveniente de su boca-Yo...
-Le gusta Midoriya Izuku...-dijo la chica sonriente y feliz de poder terminar la frase que su amigo no pudo-¿Lo conoce,verdad?
-No...
-Uno de mi estatura,cabello verde y rizado,ojos color esmeralda,pecoso y siempre lleva tenis rojos de suela blanca,¿No?
-No,pero diré algo...- la chica cerró los ojos y acomodo sus lentes,tenia una expresión de enfado,o al menos eso veía Todoroki-No importa si mi hermano es homosexual,no importa,yo lo apoyaré en lo que pueda,el que una persona sea homosexual no quiere decir que sea un error u algo por el estilo,es única,eso lo hace especial,cada quien tiene sus gustos... ¿Me equivoco?
Todoroki sólo pudo ver a su hermana sin ninguna expresión,era los más sincero que le habían dicho,desde que su madre no estaba,normalmente eran peleas seguras y bien ganadas,pero esta vez sin pelear o gritar,Todoroki escucho lo mejor que pudo haber escuchado en su vida.
Estaba tan agradecido con ella,sin darse cuenta este abrazo a su hermana,le susurro levemente en el oído.
"Gracias,Fuyumi"
Desde ese momento,el chico tenía seguras dos cosas:
Dejaría de esconder eso que escondió sólo para el por tanto tiempo y que está vez iría por Izuku costase lo que le costase.
¡Hola!,tenía ganas de poner eso último,en verdad se me hace cruel que discriminan así de horrible a los hombres que son gays o a las mujeres que son lesbianas,todos somos humanos y merecemos un mismo trato.
Desde aquí de mi house y con amor...
B.C ଘ
(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanficIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...