01000001 01101101 01101111 00100000 01100001 00100000 00110111 00110000 00110111
Este es un extra, estos abordan el KiriBaku.
Comienza.Kirishima P. O. V
El son mis mañanas enteras, mis fines de semana completos, el es el lugar que conozco a la perfección, su piel, sus labios, su cuerpo, todo es mío y lo conozco.
No había visto a bakugou en todo el fin de semana, estaba ansioso por verlo ssí que ni bien llegue lo único que hice fue besarlo él me correspondió, es más hasta mé tomo de la camisa para acercar más el agarré de nuestros labios.
Nuestras bocas danzaban, se sincronizaban, Bakugo soltaba uno o dos suspiros debido a el beso.
Cuando nos separamos, note como rápidamente me había puesto tan... Duro.
-Terminemos esto en otro lugar, como el baño-le dije acercando mis labios a su mejilla depositando un beso.
Caminamos hacia la parte de afuera del salón, no había nadie en ese momento así que solo fui hasta el final de uno de los pasillos, encontrándonos con el baño de los varones.
Entramos y vi que la cara de Bakugo parecía enojada.
-¿Quieres?, si no... No importa, puedo esperar-le dije intentando quitar esa cara que lleva a con el
-No, es... Solo que... Me da miedo-soltó al fin tomándome más confianza
-Sera rápido, pero no te aseguro que no duela...
Lo volví a besar lentamente, solo se oían nuestras respiraciones.
POV. Bakugo
Tus manos se movían ágil mente, tu voz resonaba en mis oídos como un eco, tus manos, tus manos eran cálidas, no eran iguales a las de el.
Aún duele el pasado, pero me gustaba este presente, va a sonar estúpido de mi parte pero te amo Kirishima, no sabes cuanto.
-Ya no...
-Falta otro rato, terminemos esto-me dijo con una sonrisa algo lasciva-Ahora voy yo...
Tomo mi miembro y lo metió a su boca, el tacto de sus dientes me hacía estremecer.
-¡Oh!,Eijiro...
Arqueaba mi espalda contra el retrete, Eijiro estaba de rodilla en el suelo mientras seguía con su objetivo de hacerme sentir "Placer".
Tomé sus cabellos y metí más profundo mi miembro.
-Enshe que do de dusaba(Pensé que no te gustaba)
-Callate... Mierda voy a correrme...
Y así lo hice, me corrí dejando su boca manchada, lo trago con toda la facilidad vista y se puso de pie.
-Señor grosero, le aviso que tiene unas lágrimas en los ojos, pero se ve lindo
-Callate,solo se sintió bien... Pero olvidate de una próxima, al menos hoy o en estos dias... - le dije algo indignado
-Bien, vamos que ya deben de estar allí todos-me dijo el sonriente y me beso en la mejilla, al mismo tiempo que limpiaba una de mis lágrimas.
Amo a este chico, amo su sonrisa y todo de él, pero mierda, a veces su lado más alegre lo tiene de Pervertido.
Es un ángel pervertido.
Esto es un. 5 en la historia, sólo es un extra podría decirse, igual no interfieren con la original ya que solo hablo de escenarios que sucedieron antes.
Aviso que me encantó ^^ no se cuando vuelva a hacer otro así, pero si les gusto a estar de ser tan corto quisiera que dejaran su ⭐ y me dijeran si les gustó.
Subí hasta esta hora por que estoy llena de tareas, apenas termine de hacerlas ;^; pero aun así aquí estoy
Los amo!!! Ya saben... Igual este viernes hay cap.
*C va a escribir el cap nuevo*
Los ama B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚
💥❤️
Como seducir a tu Seme XD
Bye 💖
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
ФанфикIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...