El no podía dejar de pensar en Izuku, quería verlo y decirle que lo sentía y que muy dentro en lo profundo de él siempre quiso su felicidad por encima de la suya.
Izuku no quería verlo con tantas ansias, ni se sentía preparado para lo que él tendría que afrontar, el sentirse así le hacía perder la cabeza lentamente.
—Megumi... Tal vez Izuku no me quiera volver a ver
—Lo hará! - la enérgica joven tocó su hombro en señal de apoyo
Las horas impacientaban a todos, era el último torneo o competencia que harían, para unos era la primera vez y para otros sólo era un estúpida competencia sin sentido.
Variada gente del personal reunió a todos los participantes otorgándoles un uniforme deportivo en color rojo y azul, pero todos tenían un cinto negro y una franja de color blanco y negro en las mangas.
Era la hora de salir para todos los participantes quienes estaban nerviosos.
—Probando... Hmmm, el torneo de hoy consta de 5 rondas pero si alguien empata hay posibilidad de una sexta ronda, podrán ver en una pulsera que se le dio a cada uno, cortesía de la I-isla el holograma presenta quien será su oponente.
Nowaki Yuugo, el pecoso se puso nervioso, siguio viendo la lista y entre todas esas personas estaba Megumi como la primera en combatir contra Ochaco.
En 5 minutos empezaba el combate, ambas chicas fueron a prepararse para el combate.
[...]
Ambas ya estaban por pasar a competir, las dos nerviosas.
—Uraraka Ochaco versus Megumi Yuuki, la primera en caer pierde.
[. °.]
Megumi, esa chica era la compañera de Izuku, tenía una apariencia muy linda pero sí tratabas de sentir la vibra que transmitía daba terror, corrí hacia ella sin saber nada de su Quirk, fui lanzada por lo que parecía una especie de tentáculo, la chica era perfecta para combate a distancia y yo no podía combatir de manera presencial, no era mi fuerte.
La chica empezó a cambiar su mirada, mis manos sudaban y no podía dejar de ver sus ojos, mi única idea era seguir haciendo que moviera la tierra y tocar las rocas que pudiera, como esa vez con Katsuki, volví a correr hacia ella, removiendo la tierra con la parte trasera de mis zapatos, a ella le molestaba, no podía acercarme más o volvería a golpearme con esas cosas, sin esperar mucho, no vi otra opción poniéndome encima de su espalda, la toque solté mi agarre bajando de allí, había hecho flotar unas piedras y a ella de paso, solté a la chica y las piedras con ella.
Lo único que vi fue humo, no... Polvo.
Eso era lo que se veía, cuando pude ver que pasó con ella no me lo esperaba, ella misma estaba cortando las piedras con sus tentáculos, de allí mi hipótesis, podía cambiar su composición, podía hacer esas cosas del material que ella quiera.No tenía más, debía ser rápida, corrí hacía ella aprovechando el polvo.
—¡No volverás a hacer lo mismo!
Me atacó con uno de los tentáculos, se sentía como una goma.
Salto sobre mi quedando ahora yo debajo de ella.
—¿Sabes?, deja que ellos se vean una vez, sería divertido ver que hacen juntos... - la sonrisa de ella parecía cínica
—No...
La empuje y cayó en el suelo, me pare y la toque de nuevo pero esta vez lanzando la hacía arriba, solté mi Quirk cuando estaba lo suficientemente arriba y no cayó, solo hizo los tentáculos de algo parecido al acero, cayendo más rápido pero sin dañarse.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanfictionIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...