#19. 5 Como Jodes

864 84 5
                                    

Minutos antes...

Bakugo estaba parado frente al banco de Kirishima, gritándole una sarta de cosas como una madre regañando a su hijo.

Kirishima no dejaba la mirada de Monoma Neito, quien desde el marco de la puerta miraba al cenizo con una sonrisa burlona.

--¿¡Por qué no me pones atención a mi!?-dijo el rubio enfadado, no le gustaba que Eijiro pusiera atención al algo que no fuera el--Más te vale no volver a equivocarte...

--Bien, no volverá a pasar...

--Bueno,voy... Afuera

Bakugo al darse la media vuelta y apunto de irse, sintió como una pequeña ráfaga de aire paso a su lado, era la mano de Kirishima pasando detrás suyo, deteniendo algo.

La mano de Neito estaba por tocar la espalda baja de Katsuki, por algo fue que el de cabellos rojizos no le quitaba la mirada.

-- Vete... No quiero que lo toques-dijo en un susurro audible apenas para Monoma

- Tonto... No te lo voy a quitar, solo quería tocarlo un poco...

Los ojos de Kirishima se pintaron de un rojo brillante e intenso que ponía nervioso o bien exitado a casi cualquiera a pesar de que una parte de él se veía sexy y la otra muy tierna.

Monoma aparto el agarre del pelirrojo y se fue del aula.

- Tengo que hablar contigo... - Kirishima tomo la mano de Katsuki y se lo llevo al aula del grupo C

El lugar estaba vacío, toda el aula tenía el día libre.

— Debes poner más atención  a tu alrededor, eso chico casi te toca por detrás y tu ni te das cuenta...

— No había visto que iba a tocarme el trasero,! AHORA MISMO VOY A EXPLOTAR SU LINDO CULO¡ ese inbecil me las va a pagar--Los ojos de Bakugou estaban llenos de enojo

—No digas ni trasero ni... La otra

—Culo, eso dije- dijo a secas el rubio retando a Kirishima

— Olvidalo...

Kirishima beso a Bakugou sin siquiera dejarlo respirar bien, sus húmedas bocas danzaban a un ritmo que ellos dictaban, hasta que el rubio se separo, respirando aire tan lento como pudo.

—¿Pondrás atención?- Cuestionó Kirishima

— Si...

Ambos salieron de allí sin decir nada, sus manos estaban entrelazadas, Kirishima miro a Bakugo notando que el otro estaba ligeramente sonrojado.

Cuando entraron al salón, notaron que una que otra chica estaba emocionada viendo a una de las esquinas del aula, cuando vieron quienes eran el lío de todo, notaron que Todoroki tenía abrazado a Midoriya sin dejarlo ir.

La cara de Midoriya rogando piedad y pareciendo morir le pareció tan graciosa a Bakugo que sus ganas de reír eran más y más grandes...

Kirishima solo se preguntaba como llegaron a esa situación...





~~~




Ya matenme plox XD
Termine el. 5 Como siempre jajaja, ahora si, este... No se que les pareció, sie to que lo deje muy suelto así que necesito mejorar eso...

Y tengo una pequeñísima duda... Quieren que cambie la portada?

 Quieren que cambie la portada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren esa belleza XD

(De día con Kirishima)


























Ya,ya me voy...

¿que les gustaría para el próximo capitulo?:?






Mis puerks pensamientos: Setso, quiero Setso pero si hay Setso no puedo seguir con la historia por mis puerca das XDD

Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora