#24 Vᴇʀsᴛᴇᴄᴋᴛᴇ Fᴇɪɢʜᴇɪᴛ

839 69 0
                                    

Día numero: 34 en la academia.

No fue como si nunca lo hubiera sabido, las cosas iban y venían, se repetían, si fui un cobarde en el avión cuando deje a Midoriya allí, solo ¿Que diantres podría esperar de mi?.

No tenía como volver al pasado o como reponer las cosas que hice, cuando entre a ese lugar llamado preparatoria, era un nuevo del lugar, Endeavor me dejó allí sin siquiera verme, se sentía horrible ese dolor sobresaliente en el pecho.

Todos los días escribo para ti, aunque se que no va a cambiar nada, me arrepiento de no poder decirte que lo siento y que fui un cobarde, quise ponerme una máscara que sabia se rompería tarde o temprano.

Tus llamadas, las extrañaré y aun lo hago, tu colonia, me arrepiento de decir que la cambiaras, voy a regresar.

No se como haré para reponer ni para arreglar las cosas ya hechas pero lo voy a intentar, los días de calma habían llegado, fue mi error y lo siento mucho.

Atte:Shouto

Día número 120 en la academia.

Mi mente esta en blanco, aun no puedo creer la estupidez que hice, mis emociones quedaron frágiles y al desnudo, acobardandome con cada paso que daba, más miedo tenía, se que eso iba a dañar  más a ti que a mi mismo.

¿Como estas?
¿Comes bien?
¿Te va bien en U.A?
¿Como están todos?

Solo espero que hayas crecido como persona, quiero regresar y verte como el héroe que quieres ser, si aun eso implica observar de lejos, las palabras quedan cortas con lo que siento.

¿Sabes?, anoche probé algo nuevo, se llama alcohol, no fue mucho ya que no lo tolere, pero al sentir su aroma me recordó al café, no tiene mucho en común pero es un aroma fuerte que te atrapa y te hace perderte en el.

Espero que aun no lo pruebes.

Tu eres dulce, quiero que seas aún más dulce, fuiste el único dulce que me gusta en exceso.

Atte: Shouto

El joven dejó su cuaderno en el escritorio sin siquiera cerrarlo, se sentó en la mesa  del otro lado del apartamento y tomó café, era lo único capaz de mantenerlo despierto.

—Midoriya... - en un ataque de sentimentalismo tiro la taza

El joven se encontraba más tomado de lo normal, el tomar el alcohol esa anterior noche le hizo comprar más y llevarla a su 'casa', esa noche solo hallo consuelo y recuerdos en el alcohol.

Definitivamente estaba mal, el lo sabía, solo no quería dejar que sus vividos recuerdos se esfumaran al estar en juicio.

Sin llorar, quedó dormido en la mesa de noche.

[...]

La ruidosa alarma sonó sin dejar que el chico siguiera en su sueño, se levantó como pudo, se cambió y salió de allí, la rutina le tenía preparado otro día más.

Las chicas no se hacían esperar, comentando cosas como 'Miralo, ¿No es lindo?' o 'Se ve muy rudo, esa cicatriz le sienta muy bien'

Inconscientemente toco su cicatriz recordando cuando Izuku le dijo algo referente a ello, el le había dicho que todo era perfecto para el.

Esbozo una sonrisa sin pensarlo, había recordado algo que le hacía bien.

Llegando a su aula el chico vio que cierta fémina estaba por sentarse a su lado.

Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora