Todoroki sólo fruncido el ceño y vio su celular,lo apago y vio a Izuku.
-¿Qué pasó?-pregunto el pecoso sin decir nada más
-No vendra,Ochaco... No vendra-le dijo Todoroki-será mejor que no vayamos...-No,no podemos dejar pasar esta oportunidad,tenemos el Arcade en nuestras narices. !Vayamos¡-oficialmente,Todoroki recordó porque le gustó Midoriya a primera vista.
Su entusiasmo hacia que el bicolor se le alegrará el día y que esa sonrisa,le removiera el corazon,a tales grados de hacerlo explotar de los nervios.
Ambos fueron al Arcade,entraron y vieron montones de juegosde todo tipo.
Todoroki llevo a Midoriya hasta uno que requería de lanzar pelotas de baloncesto,y lograr encestar en el aro.
-¡Primero lo intentare!- dijo el pecoso,tomando una de las pelotas y lanzando esta con fuerza
-Fallaste...- dijo Todoroki mientras con toda la confianza del mundo,pellizco levemente una de las mejillas de Midoriya-Mi turno...
Ambos jugaron alrededor de media hora compitiendo por quien hacia más puntos,la gente pasaba y miraban a Todoroki como si de un dios se tratara.
-¿Vamos a comer?-Pregunto Midoriya mientras le sonreía tímidamente,su estómago estaba pidiéndole a gritos comida.
-Vamos entonces,esta vez... Invito yo...
Ambos chicos se dirigieron a un lugar de comida rápida,ya que era lo que el pecoso quería comer en ese momento.
-¿Qué vas a comer Todoroki?-le dijo el pecoso mientras lo miraba interrogante.
"A ti..." Dio un susurro casi innaudible Todoroki,cosa a la que Midoriya no se dio cuenta a inmediato contesto en voz alta.
-Tal vez... Coma una Hamburguesa-contestó
-!Entonces yo igual¡
Las chicas que atendían,miraban a Todoroki y a Midoriya disimuladamente,algunas prestaban atención a otros chicos del lugar,pero algunas también eran para ellos,podía decirse que todas se los comían a ambos con la mirada.
Una de las meseras fue a su lugar saludando y pidiendo que le dieran sus órdenes.
"¿Que van a pedir?"
-Dos hamburguesas y dos refrescos... Por favor
La chica se fue,estando satisfecha por haber escuchado la voz del bicolor,ella al parecer murmuraba sobre ellos.
Los dos esperaron,el silencio de volvió cómodo para ambos,no tenían la necesidad de hablar.
Midoriya vio hacia una de las ventanas del lugar,pero cerró sus ojos de inmediato al sentir que de esa misma ventana destello una luz blanquecina muy brillante de manera momentánea.
-¿Viste eso Todoroki?
-¿Ver que?-repitió Todoroki un poco desconcertado
-La luz,una luz que brillo en esta dirección...
-No,no la vi
Midoriya se sintió observado o vigilado por alguien,no sabía que o quien podía ser,pero no quería preocupar a Todoroki,la pasaban genial ambos.
El no quería arruinar la salida que tenían,así que hizo caso omiso como pudo y comió con Todoroki.
[...]
-Estoy demasiado lleno... No debí de comer tanto...
-Midoriya-hablo el medio pelirrojo-Creo que tienes razón
Ambos sentían que sus estómagos terminarían por explotar,definitivamente comer tanto no fue lo mejor.
Salieron de allí a rastras.
Midoriya atravesó sus pies,dejando chocar un pie con otro,tropezando,Midoriya sólo estaba esperando el golpe,pero no lo hizo,Todoroki lo sostuvo de la cintura,y lo envolvió como si fuera un abrazo.
-G-Gracias...-el chico volvió a ignorar los mismos destellos de luz-Soy muy torpe...
-No me molesta rescatarte de todas y cada una de tus caídas,de hecho si cayeras más... No se que pasaría
-No entendí...
Los dos estaban por irse cuando Midoriya noto que una figura de All Might asomaba desde una vitrina en una tienda.
-!Espera¡,voy a ver
Todoroki lo siguió hasta el lugar y vio como los ojos de Midoriya tomaron un brillo especial,desde ahora sería la mirada preferida del chico.
-Vamos...-de un instante a otro,su cara cambio a una un poco desanimada
-Bueno
Todoroki acompañó a Midoriya de ida a su casa,este se despidió gentilmente de la madre de Izuku y del mismo.
Se fue pensando en todo lo que pasó en el día cuando cierta voz un tanto juguetona lo detuvo en seco.
-¡Sho-u-to!~
-¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanficIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...