#12 Fue un error

1.2K 116 31
                                    


Salí de casa emocionado por que iba a salir de casa otra vez,en encanta ir con mis amigos.

Todoroki es... Bastante agradable y Uraraka es mi mejor amiga;ambos me caen bien incluso Iida quién me ayuda a completar deberes y eso.

Llevaba puesta una camiseta azul oscuro con unos pantalones algo suaves de mezclilla y una gorra roja... No es típico de mi.

Una vez llegue ya estaban Uraraka e Iida.

-Uraraka, Iida, ¿Que hacen?

-Comer helado... Supongo-me dijo Uraraka mientras miraba algo enfadada a Iida-Ya viene Shouto

¿Tan cercanos son?, supongo que se llevan muy bien.

Vi a Todoroki a lo lejos, se mezclaba entre la gente y volvía a verlo, cuando estaba más cerca vi su camiseta de cuadros azules rey y su pantalón de mezclilla, se miraba... Bien.

El los saludo a todos y me sonrió a mi.

Su sonrisa era algo a lo que no me acostumbraria nunca ya que yo no suelo verlo así.

Caminamos hasta la feria, donde vimos familias enteras, parejas, grupos de mi edad y sobre todo madres con sus hijos.

Vi la rueda de la fortuna y recordé cuando mi madre solía tomarme de la mano y subir conmigo allí mientras yo siempre me alegraba de poder ver todo el lugar iluminado por las luces.

-¡Quiero ir allí!-le dije alegre en un tono bastante infantil, un sonrojo me invadió por culpa de mis impulsos-solía venir aqui con mi mamá... Era divertido

-Yo... Ni siquiera con mi madre vine una sola vez-me dijo cabizbajo, triste-pero me alegro de que seas tu con el que primero estoy aquí, Izuku

Me... Llamo por mi nombre, no se que es lo que hace últimamente este chico conmigo pero, me agrada porque es cálido.

-Claro!!!,para eso están los amigos, ¿no?

-¿Que?, ah, si... Amigos-Me respondió, ¿Dije algo malo?-Mira

Ninguno dijo nada en los tres minutos restantes, bajamos y vimos que Uraraka e Iida iban allí, caminando.

-Midoriya! Hay un lugar que te gustara, a ambos y a nosotros dos

Deje que ella nos llevara, finalmente creo que no importaba mucho, vimos en una de las mesas vi a Mina, Tsuyu, Kirishima,Mineta, Sero y Kaminari.

Habíamos llegado a un parque en el que una de las mesas tenía a mis compañeros, o al menos varios de ellos.

-Vamos... Siéntense, vi a Uraraka y la invite ju yo a ustedes, íbamos a jugar

-¿A que?

-Un secreto y ojos cerrados...

-¿Como?-le interrumpi

No me contestó solo dijo:"Todos escriban un secreto muy íntimo suyo en su papel que les di, los ponen en el centro y de allí veremos que pasa"

Escribí:"Soy homosexual", cosa que es cierta,solo que no lo he encontrado, no he encontrado a ese chico que me remueva los sentidos.

Deje el papel en su lugar así como todos los demás lo hacian,Tsuyu revolvió los papeles y tomamos uno.

Lo abrí y leí... :"Me gusta mucho Midoriya"

Sentí mis mejillas arder, ardían como el infierno, mire hacia los lados, queriendo pensar que era una mentira, pero esta fue callada con las siguientes palabras de Mina.

-Jaja, no pueden decir nada ahora... - Dijo mientras saco una venda-Midoriya, Momo, Todoroki, Uraraka, Iida y Tsuyu,formen un circulo!

Obedecimos y espere, solo sentí como una venda rodeaba mis ojos.

-Esta prohibido que hablen-dijo ella traviesas hablaba raro-Mineta se tiene que ir, ahora, todo se reduce a un beso, pondré a uno de ustedes en el centro y este dará 3 vueltas... De allí señalará ciegamente a uno... Y se besaran, no diré quien beso a quien... Eso será un "Secreto"

No hable,fue un error de mi parte no reprochar ni quejarme, ya que ella me tomó de los hombros y me hizo dar 3 vueltas y fue cuando señale a alguien ella solo dijo:

-Los acercare a ambos...

No pasó mucho, pero se sintió una eternidad esos 5 segundos... Fue como saborear unos labios únicos, solo disfrute esa dulzura y suavidad,no sabía besar bien pero la otra persona si que sabía.

Fueron los 5 segundos más largos de mi vida, ella nos aparto y siguió con su juego.

No sabía cómo eran sus expresiones ni lo que sentía ella, pero estaba seguro de que Mina era feliz y contenta molestandonos.








Ahora si me tarde en publicar, lo siento, no me dio mucho tiempo,(ya explicaré porque).

Los amo <3

B.C ଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚









Dolorosa Predilección &gt;TodoDeku&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora