#20 Dame Un Abrazo Y Amame

1K 85 38
                                    

- Todoroki... Suelta-sueltame- Suplicaba el pecoso sumamente nervioso, el público que tenía en frente lo ponía en ese estado.

- No, solo un poco, la gente me importa un bledo, que nos miren...

Midoriya ya estaba en un límite en el cual sentía que caería rendido de una vez, más si el rubio que tenía enfrente lo mira a así, con esa sonrisa socarrona que el ya conocía.

Lo único que le quedó fue dejar que el abrazo terminará, aunque una parte de él le había gustado ese abrazo.

Pov. Midoriya Izuku

Ay no, necesito que me suelte, así que una vez lo hizo me puse de pie ignorando las caras que hacia Katsuki, parece un niño pequeño aún, acomode mi rostro entre mis brazos para que nadie pudiese ver mi cara, el abrazo estuvo bien, me encanto... Pero... !Que vergüenza¡, se supone que eso no debió pasar y menos con tanta gente, Todoroki dijo que no le importaba que nos mirasen pero a mi si...

Parezco un tonto en esta posición, se los aseguro.

Levante la cara y mire a mi alrededor, de repente me sentí invisible, mire a Shouto quien me sonrió, puse una cara de indignación e hice un leve puchero, creo que le pareció lindo y no algo por lo que el se preocuparía.

Tomamos las clases, las cuales parecían eternas, una vez terminamos fuimos a el campo de USJ, Aizawa dijo "Hagan parejas y traten de usar sus Quirks como defensa"

Uraraka me tomo del hombro, acepte e hice pareja con ella.

-- Midoriya!, eres muy rápido y no puedo siquiera tocarte... Es complicado- Ella toco su propio cuerpo y empezó a flotar, yo me movía rápido pero cuando se dejó caer me toco, haciendo que ahora fuese yo quien flotara-- ¡Si!, lo logre!

Uraraka saco su lengua de forma infantil, haciendome reír, en verdad ella es una gran persona.

Se acerco a mi, haciendome una especie de cara bastante pícara.

-- Tengo una duda... ¿Shouto se enfado contigo?

-- ¿Porque lo dices?

-- Bueno... Es que desde que estamos aquí, te mira, empuña su mano y gira hacia otro lado... - Me dijo ella arqueando una ceja-- No parece... Contento, tal vez se enfado contigo...

-- ¿Y tu que?, ¿Que hay con Iida?, lo miras y empiezas a levitar un poco y tu cara se sonrojar... - No estaba enojado pero... Me puse nervioso

-- ¡Vas a levitar tu!

Me toco y empujó hasta arriba del techo del gimnasio, me merece allí arriba, creo que me he pasado.

"Baja a por mi"

Fue lo que me grito antes de ponerse en posición de batalla y esperar mi ataque, me impulse con mis piernas y traté de alcanzarla, pero terminé trapeando el terreno con mi cara.

"Tonto... ¿Estas bien?"

[...]

Cuando Aizawa nos dejó salir, corrí hacia Todoroki.

- Todoroki!, espera... - lo alcanza y tome su mano suavemente

- ¿Te avergüenzo? - Me pregunto algo serio sin hacer ninguna mueca

- N-no pero... ¿Tenias que abrazarme?

- ¿No podía?

- Claro que si... Pero no en público...

Cuando dije eso, solo acaricio mi cabello y me dijo: "No sirvo para enojarme contigo, eres muy tierno"

De verdad lo amo.

- Vamos a mi casa... No hay nadie hoy así que podemos ir...

- ¡Vamos!

Llame a mi madre avisando que llegaría algo tarde a casa, cuando llegamos al hogar de Todoroki, estaba tranquilo, el lugar parecía muy, pero muy calmado y silencioso.

- ¿Quieres té?

- Si, por favor - Le contesté mientras miraba alrededor de la casa

Encontré varias cosas interesantes, entre ellas una pila de álbumes, en los cuales al abrir uno, lo primero que había eran fotos de Todoroki donde era más pequeño.

Era un pequeño niño, con una sonrisa dulce y pegajosa, de mirada cálida y su cabello liso pero de dos colores aún.

Pero... Había algo diferente, su rostro, no tenía esa cicatriz que tiene ahora.

Se mira diferente a como es ahora, casi no sonríe, su mirada se volvió más penetrante que cálida.

Y sus manos, son un poco frías, o al menos la derecha es algo fría.

- Pelusa... Mmm, ¿Que haces?

- ¡N-nada!

- Ah... Deja de ver mis fotos y vamos al sofá...

Fui con el hasta el sofá y me abrazo...
Nos quedamos así un rato, yo escondido en su pecho y el en mi cuello.

Su respiración era ligera y calmada, algo que me tranquilizaba.

-Pelusa... ¿Te puedo besar?

- Eso no se pregunta... Solo hazlo...

Me beso dulcemente, me recostó en el sofá quedando encima mio, el beso siguió lentamente.

Cuando se separo, su cara estaba con un sonrojo mal disimulado, era una cara que no había visto en el, me volvió a besar pero el ambiente cambió tornándose más... Extraño, tome su cabellera y cuello para acercarlo más a mi, mientras el me tomó de las mejillas, pidiendo permiso para entrar más en mi cavidad.

Fue una pequeña pero dulce guerra entre nosotros dos por dominar, ganando el.

Empezó a acariciar por encima de mi ropa el pecho, al tiempo que yo me dedique a explorar más y más lentamente.

- Izuku... ¿Lo vas a hacer?

- Si... Yo... Quiero, quiero estar contigo...

Me cargo y fue dejando leves besos en mis labios y cuello, dejaba lamidas y una pequeña mordida.

Abrió su recamara y me recostó en su cama, seguimos el juego pero esta vez, el quito su camisa y corbata dejando al descubierto su abdomen, yo me quite mi camisa también.

Se sentía raro, era nuevo el como mordía levemente mi pecho, dejando un camino de pequeñas marcas en el.

- Ah... Todoroki

- Ahora aquí...

No sabía que era tan sensible... Pero a pesar de que se siente raro, se siente... Bien.

----------
-----

En ello cierto hombre iba en su automóvil, de camino a casa... Se derrumba en su propia ira.











Hola, me reporto aquí con mi tontera de nuevo, aquí es donde empieza lo bueno de la vida, los amo y lo saben.

Pero ahora ya viene la 'trama' 7u7

🅐🅓🅥🅔🅡🅣🅔🅝🅒🅘🅐: Tal vez su kokoro sufra en el proceso.

Reportense aquí con su opinión del cap:

¿Que les pareció?

¿Terminamos el Lemon?
+Esa pregunta se contesta sola UwU

MI nueva adiccion: Starker y Thorki >v<

&___🅟🅞🅡🅣🅐🅓🅐 🅝🅤🅔🅥🅐 707

Con amor bbs

Dolorosa Predilección &gt;TodoDeku&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora