N/A: Es lo que creen que es... Si piensan como piensa BlackCat si... Definitivamente están bien... Los quiero UwU.
Sus fosas nasales habían sido invadidas por el éter del lugar, fuese donde estuviera. Se despertó desconcertado, no sabía que hacía allí ni que había pasado.
-¿Que hago aquí? - preguntó tratando de sonar lo más calmado posible
-Tuviste un combate y casi al instante saliste herido, si tu amiga Uraraka no te hubiera ayudado en cuanto vio lo que pasó, hubiera sido difícil ayudarte... - la enfermera trató de no alborota el ambiente.
-¿Quien... Es Uraraka?
La enfermera salió de la habitación. Con pasos agigantados y algo asustada, tal vez por ello chocó sin ver a Ochaco.
-¿Como esta Izuku? - detrás de ella salió Katsuki quien estaba allí... Tal vez algo preocupado
-El doctor... Sabe lo que le pasó, por ahora... Aquí viene
-¡Doctor! - la joven de cabellos castaños trató de seguir hablando pero fue interrumpida.
-Ya tengo todo... El golpe fue severo causando daños al hipocampo, el golpe fue bastante fuerte, lo mas probable es que tiene Amnesia Retrógrada... Solo que no estoy segura desde donde no recuerda que pasó...
-Doctor... Dijo que... No conocía a la joven Uraraka
-Entonces no recuerda nada de U.A... - Katsuki se quedó pensando por que tanto tiempo olvido -¿Porque olvidó algo de hace 3 años?
-Lo más probable es que en el momento de la pelea o antes, habló o recordó a alguien que tuvo un efecto bastante negativo en su vida...
Ochaco no pudo evitar por instinto, pensar en Shouto. No quería hacerlo parte de eso, se le hacía complicado. Más aún cuando vio que el mismo estaba apuntó de llegar con ellos, junto a su amiga.
El doctor empezó a hacerle preguntas al chico sobre el, una vez terminó, dejó pasar a los jóvenes. De 2 en 2.
Katsuki y Megumi entraron primero a la habitación.
-Kacchan, ¿Que haces aquí?
-Imbecil, solo vine con una persona, no es nada del otro mundo. Quiero saber si sabes quien es esta tipa
-No...
Katsuki se puso aun más incómodo, sabiendo que era lo que pasaría. La Jovan chica de cabellos cafes, empujó hacia atrás a Katsuki sin ser brusca.
-Soy Megumi Yuuki... - ella lo saludo, le daba miedo y curiosidad a su vez su mirada - Si no me recuerdas, de igual forma será un gusto conocernos de nuevo...
-Pareces una buena persona - en cuanto soltó eso, solo se escucho un bufido de poca paciencia del cenizo.
Al salir del cuarto paso Uraraka y Todoroki, ambos con una cara algo desanimada.
Izuku al ver la cara de Todoroki, sintió un dolor punzante en el pecho, desconocía la fuente de ese dolor, de esa sensación.No era capaz de sentir, al menos no podía sentir las emociones que perdió.
-Todoroki Shouto, éramos... Pare...
Ochaco al escuchar las palabras del bicolor soltó un codazo en las cosillas del chico, este solo se quejo y ella terminó la frase.
- El solo vino conmigo, dime Ochaco, vivimos en el mismo departamento. Eres mi mejor amigo, Izuku... - ella le soltó una sonrisa dulce
Izuku no entendía nada, menos si se trataba de ver personas que conoció alguna vez.
-Ochaco... ¿Podemos ir a casa en la noche?
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanfictionIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...