#18 Pelusita

1K 106 20
                                    

Abrí mis ojos y lo primero que me hizo no querer abrirlos fue la luz así que mira a un lado de mi, viendo a Todoroki con una caja en manos, dormido.

Toque su hombro haciendo que despertara, me miro más relajado tal vez aliviado de que despertara.

─Izuku, duermes mucho...

─¡¿A eso venias?!, tonto... - me cruze de brazos y lo mire indignado -No importa... ¿Por qué me esperaste?, pudiste dejarme aquí y yo me hubiese ido a casa solo...

Baje mi mirada, Todoroki volvió a tomar mi barbilla y me beso, realmente tal vez era tangible que me había desanimado un poco por haber perdido pero estaba feliz de que Todoroki ganará.

─Toma, un regalo para ti... -el extendió sus manos hasta dejar el regalo en mi cara casi-!Gracias¡

Abrí el regalo y era un libro llamado, "Polaris" .

─¿Como...

─Me di cuenta que en uno de tus cuadernos había uno que en las hojas del final tenia algo así como... Lista de libros, lo revise y venia ese, así que lo compre para ti como un regalo... Espera, Izuku, ¿Estas bien?

─¿Eh?, mi cabeza...

Todoroki posó su mano en mi frente, a lo mejor y se dio cuenta que era fiebre.

Me cargo y camino hasta casa... Aun no se como fue tan valiente como para gritarle a la puerta y que le abriera mi madre.

Mi madre estaba asustada, corrió por algo, tal vez un paño con agua fría para calmar la fiebre, Todoroki me llevó a mi cuarto y me recostó en mi cama, para decir verdad, el tenia un olor peculiarmente agradable.

Tenía un aroma dulce, como si fuera una especie de olor a flores y frutos rojos, y otro aroma que hacía presencia levemente a madera de roble, no... Me molestaría que me abrazara y se acostara a mi lado.

─Pelusita... Pondré el paño en tu frente y te tapare con la manta.

─Shouto-kun!, me quedaré a ver a mi hijo... Estará bien.

─No, hay muchas cosas que el ya a hecho por mi, me toca devolverle el favor...

─Gracias!, eres un angel, te traeré una cobija y una almohada...

Mi madre salio del cuarto dejándonos a mi y a Todoroki solos.

─Todoroki... Ven

Ay no se que estoy haciendo, pero... Siento calor.

Todoroki se acerco a mi... Supongo que esta vez de nuevo yo soy el ansioso por probar de nuevo sus labios.

Apoyo su brazo en la cama, y profundizó más aquel beso dulce, demasiado dulce.

─Ah... Pelusita, ahorita no quiero que me seduzcas, quiero que te mejores.

Corto el beso pero dejando otro en mi frente y se dio media vuelta para acomodar la cobija que recién había traído mamá.

Me sorprende un poco que ella ni siquiera se de cuenta de que lo bese.

[...]

Oh, era demasiado para Todoroki ver a su "Pelusita" tomando la iniciativa, tal vez era la fiebre, tal vez era porque de verdad estaba consciente pero había dejado un problema a Shouto y su amigo.

Después de media hora más, pasaron platicando, era una de esas veces que Izuku se sentía querido por alguien que aparte de su madre le demostraba el mismo afecto.

Y después bajaron a cenar algo calentito para Izuku y su pequeña gripe, algo salado y nutritivo para Inko y su próximo yerno.

─Bueno, queridos... Vayan a dormir, yo lavare los platos y limpiare

─Señora Midoriya, yo lavare los platos, soy el invitado después de todo...

─Izuku, tu ve a dormir... - dijeron ambos al unísono lo cual le causó algo de gracia al pecoso de nariz rosada

Izuku ya estaba durmiendo totalmente envuelto en la manta, Todoroki entró y con sumo cuidado tocó la frente de Izuku, la fiebre había bajado.

─Buenas noches... - en ese momento Todoroki dejó un suave beso en los labios del ya dormido chico

El bicolor se dirigió a la cobija, a punto de acostarse se regresó a donde Izuku estaba.

─Solo uno más...-Y de alguna forma termino plantando de besos la cara del pecoso.

Cuando por fin decidió dormir,lo hizo contento y feliz.

"Al fin estamos saliendo"

[...]

Izuku, te he hecho un favor, no sabia que podías decir el nombre del joven Todoroki entre sueños.
Por algo te dio la fiebre, deberías de agradecer que la provoque solo un poco.

Estos niños de hoy en día, cierto, tengo que ver a All Might mañana en enfermería.


















ଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola! Esta vez estoy por un pelo de lo subir 7n7 pero lo hice yei!

¿Quedo mal el capitulo?

¿Que me sugieren para el próximo capitulo?

¿Algo lindo o algo más... Plus Ultra?
XD c mamo

Ahora si, estuve de vaga por la vida sin hacer mucho... Pero aquí esta, ahora si, estaba algo frustrada de pensar que no iba a poder subir nada jsjsjs pero aún así les amo con todo mi
❤️

Bueeeeeeeeno les veo en una semana jejeje...

B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚












Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora