#23 Una Carta Invernal.

906 78 16
                                    

Así de fácil y simple llegaba la aproximación del invierno, tenía 1 semana completa que Shouto no se iba y no por gusto, si no que Endeavor no encontró una manera de enviar a su hijo fuera de allí.

Shouto sabía que en 2 días se iría de allí como si no hubiera existido.

Era la última vez hasta dios sabrá cuando que el y su Pelusa saldrían juntos.

—Bien - Se dijo para si mismo el bicolor mientras acomodaba su saco.

El e Izuku habían quedado en una cafetería pequeña muy linda y cálida, llegó y tomó asiento, esperando impaciente mente a Izuku, no sabía que decirle, como si fuera la primera cita.

Unos delgados brazos taparon sus ojos, pero el aroma que soltaba la persona era inconfundible, el mismo perfume con esencia de roble típico en Izuku.

—Izuku, cuando quieras impresionarme, deberás de cambiar tu perfume...

—Lo sé, comprare otro que no reconocerás...

Shouto observó como el de cabellos esmeraldas tomo asiento mientras miraba su teléfono, Izuku le mostró el teléfono a Shouto.

Era una imagen, una en la que Shouto estaba dormido, tenía tres días de haber sido tomada, Shouto no durmió más de 3 horas por estar muy distraído y el cansancio lo derrotó en medio de clase.

Izuku guardo el teléfono sin dejar que el bicolor lo tomará, el sabía que borrara esa fotografía.

— Borralo...

—No lo haré, es un tesoro para mi

— Bueno... Pero yo te tomaré una a ti...

—Esta bien pero no se cuando pasara eso, espera, antes de seguir, tu cuaderno lo tengo en casa, te lo daré mañana.

—Espera, ¿es el de Álgebra?

—Si, ¿Porque?

—Nada... - la carta estaba allí, sellada y sin ser vista aún, era mejor si evitaba decir algo a que Izuku husmeara todo el cuaderno por curiosidad.

La charla paso entre risas y varias bromas, ambos con un café y pay de queso.

Salieron de la tienda y Shouto sabía que ya no estaría allí, soltando la armadura, dejándose vulnerable, tomó la mano del más pequeño, caminando juntos de la mano.

Llegaron a un puente que dejaba ver un pequeño canal de agua pasando por debajo del puente.

Izuku corrió hasta la barandilla del puente y dejó que el aire corriera por su rostro.

Un click sono proveniente del celular del bicolor.

—¡Hey!

—Estamos a mano... - El más alto se posicionó de frente a Izuku, quedando en un abrazo.

—Hoy estas más cariñoso de lo normal...

—¿No puedo?

— Claro que puedes... Eres lindo... - Izuku tembló, tenía frio- esta... Frio...

—Vamos a casa, te dejo en tu casa y yo regreso solo...

Ambos fueron de regreso, el bicolor ya tenia las maletas hechas, listo para irse, pero primero priorizó despedirse de Izuku.

Lo dejo en casa y regreso solo a la suya, pensando como sería de ahora en adelante todo.

Ahora con aspiraciones diferentes.

Flash-back ~

¿Que quieres estudiar?

Quiero... Quiero terminar mi carrera como héroe pero quiero estudiar medicina - el de cabellos verdosos anhelaba un sueño, una meta más - Es como ser un héroe solo que en un solo lugar, ayudando a los demás... ¿Y tú?

Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora