#6 Mis celos

1.7K 172 41
                                    

Me sentí un imbécil,salía contigo,comía contigo,pláticaba contigo,pero aún así no te das cuenta de nada.

Siento que algo me quema por dentro,se siente horrible esa sensación y mi enojo provoca que mi lado izquierdo comience a provocar pequeñas llamas de fuego.

Te vi salir con aquella chica,debi saber que ella no me hablaría sólo porqué si,ella quería algo.

Te quería a ti.

Inconscientemente te segui,parezco tu guardaespaldas tras de ti,miro que van al parque.

Se nota que te diviertes con ella,¿Por qué tu y yo no podemos salir así?

Miro como vas con ella a un cafe,es el mismo donde tu y yo solemos estar en las tardes.

Entre sin llamar mucho la atencion,poniéndome unas gafas de sol y una gorra,en eso,me senté detrás de ustedes para escuchar.

No se si esto debería de preocuparme,más que escuchar,pareciera que te acoso.

-Midoriya,¿Te puedo decir algo?-dile,al fin y al cabo que te pone más atención a ti

-¡Claro!,pero no muy alto...-empiezo a molestarme-.¿Como hago para saber cuando me enamoro de alguien?

-Es como... Una sensación de alegría al ver a esa persona-continua,parece interesante-quieres verla feliz y que viva sin complicaciones,pero cuando te das cuenta,ya estás aferrado-que curioso,me siento igual

- Gracias... Aunque no me quito la duda

-Midoriya ¿Quien te gusta?

-Kacch... Katsuki-kun

Mi corazón se detuvo,¿Le gustaba el?,¿La persona que amaba?.

Tome mis cosas y me fui de allí sin decir ni reprochar nada a Izuku,después de todo no le quiero hablar.

Mi tarde vaya que paso rapido,mas mientras miraba mi celular esperando algo tuyo,dije que no te quería hablar pero yo solo me he contradicho.

[...]

Pase toda la noche pensando en todo,no quiero sentir esto.

Duele.

Duele mucho.

Tengo ojeras de pensar en todo eso que dijiste ayer,en especial ese apodo <<Kacchan>>,¿Te espere para esto? o acaso ¿El ingenuo soy yo?

Salí de mi casa de nuevo,admitirá que mi cabello estaba húmedo y sin peinar y que tenía la corbata mal hecha como ese rubio,parecía que estaba intentando hacer cosplay de ese cenizo.

Entre a U.A viendo como te intentaste acercar al rubio amargado,te mirabas asustado,el rubio digamos que estaba por explotarte la cara de un golpe.

Me senté en mi banca,y vi a la castaña,por curiosidad le hable.

-Hola-dije serio

-Ah! Hola Todoroki- Me respondió

-Saliendo de aquí...Quiero hablar contigo

-Claro!-contesto algo nerviosa

Mi día paso entre entrenamientos y demás,esperando la hora de la salida para hablar con la castaña.

Salí de U.A y espere a la chica en la entrada.

- Me has esperado,muchas gracias

-Vamos-le dije y la mire de reojo para que siguiera mi camino

Cuando llegamos a la cafetería donde vengo con Izuku creo que vi un brillo en sus ojos,como si... Se hubiera emocionado.

Una vez pedimos fui al grano e hice la pregunta.

-¿Te gusta Midoriya?

-No,una vez vine a qui con el,el dijo que a él le gusta Bakugo, pero yo creo que sólo lo admira...- dijo un poco cabizbaja-¿Midoriya te gusta,cierto?,me doy cuenta porqué la expresión de tu cara me lo dice

-Si,me gusta,lo he conocido sólo por unos meses y se que me gusta,pero...-suspire desilusionado-no se da cuenta

- Lo sabía!-dijo mientras se notaba cierto brillo en sus ojos-¿Cómo te empezó a gustar?

-Bueno,aqui,en esta misma cafetería lo vi,me encanto todo de el, sus pecas,su sonrisa e inclusive lo que no conocía,cuando lo encontré en U.A tal vez me alegre un poco de saber que lo vería todos los días

-Y así es como comenzaron a "Salir",¿no?- me dijo en cierto tono burlón

-Así es...

- Te ayudaré,te ayudaré no a ti,a ambos,le haré ver a Midoriya que lo que siente por Kacchan no es amor,sino admiración,el resto depende de ti-dijo sería y con cierta determinacion en ella que nunca había visto.

- Gracias... Uraraka

-Puedes decirme Ochaco!,es un gusto ayudarte,después de todo... También me preocupo por Midoriya

En verdad tengo a una chica de mi lado,agradezco su ahora,pero ahora sólo queda saber cómo hacer para acercarme a Midoriya sin atosigarlo mucho.

Hola! Sexto capítulo y entramos con Uraraka,quien está dispuesta a ayudar a Todoroki...

Opino que Deku es un tonto al no darse cuenta, pero no se.

Y además,la segunda meka soy yo por escribir lo que pienso de Izuku cuando yo lo moldee así xdxd

Quiero saber que les depara a esos dos.

Gracias por leer mi historia y agradezco si dejan su voto,no cobro XD

Los quiere...

B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚.

Dolorosa Predilección &gt;TodoDeku&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora