#7 El Pasado de Todoroki

1.5K 150 18
                                    

Recuerdo cuando tus manos pasaban por mis cabellos.

Me encantaba tu cabello bicolor,mierda ese cabello era bastante suave y maleable.

Tus ojos sólo tenían espacio para mi,era jodidamente ridículo ponerme celoso hasta del perro de la esquina que te miraba.

Normalmente estábamos en mi casa acostados viendo una serie por las tardes,estudiabamos,recuerdo como me ponía a gritar cuando me enfadaba por no poder resolver una estúpida ecuación.

O como el simple hecho de tenerte cerca me calmaba.

Te juro.

Te juro.

Que yo nunca quise besar a otra persona que no fueras yo,no hubiera querido.

Y no lo justificó,sólo es la verdad,cuando fuimos a la pizzería ambos fue cuando vi a ese chico,de cabello rojizo y puntiagudo,de ojos rojos,con dientes que se asemejaba a los de un tiburon,con una sonrisa siempre en su estúpida cara.

Te juro que nunca quise,pero hasta el final te engañe,recuerdo que decaiste por mi culpa.

Lo siento,se que no te lo puedo decir a la cara por que mi orgullo,mi maldito orgullo no me lo permitiría.

Recuerdo que ya no Me dirigía a la palabra como antes y que cuando quise arreglar todo lo único que dijiste fue:"Sólo esperaba que lo dijeras"

Supuse que por la forma en que lo mencionaste,ya sabías todo.

Sabías que ya había besado a Kirishima.
Sabías que salía con el,sabías que los fines de semana iba a su casa,sabias todo y nunca dije nada.

Ese día rompimos,y fue cuando ni siquiera dejaste rastro alguno de ti y ya no te vi.

Te alejaste,pero a la he lo busco fui yo.

Paso el tiempo,dias,meses,y Tal vez casi un año desde que no te veia,hasta que entre a U.A,dónde otra vez vi como es que habías cambiado tanto.

Tu mirada se volvió fría pero acogedora y penetrante,tu cabello era igual de suave a la vista.

En verdad no reconocía en lo mínimo a ese Todoroki que conocí.

Lo desconocía en su totalidad,y si.

No se como ni por qué carajos te encontré aquí,lo único que se es que el destino quiere ver como nos hacemos mierda si volvíamos a coincidir.


Hola!,les dejo esto aquí y ya saben,los amo Nekos de mi vida!

Nos leemos amores! <3.




Dolorosa Predilección &gt;TodoDeku&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora