Hola Otra Vez...

825 57 4
                                    

Esta vez aunque estoy feliz por todas las leídas que tiene el Fic, quería comentarles algo.

Mis padres y yo estuvimos hablando de que... Pues tengo que hacer el examen de admisión a Preparatoria, todo quedo en el desenlace de que, hasta que yo presente ese examen tenia que dejar mis "Animes" como lo llaman ellos y dejar de "Escribir tus libritos".

Me pone triste porque escribir es mi mejor manera de desestresarme y disfruto cuando llega a haber comentarios de ustedes, me dan ternura y ganas de seguir el Fic.

Pero esta vez por mis razones de querer entrar a Prepa, tengo que dejar un tiempo la plataforma.

Aparte de ello hay más razones:

-El examen de la Prepa
-Exámenes parciales
-Estudiar, lo veo innecesario ya que siempre me fue bien sin estudiar mucho jeje
-Si no lo hago, lo más probable es que me quiten el celular y no quiero eso.

Eso significa que el Fic quedará en Hiatus
Del 25 de Marzo
Al 20 de Junio

(Fecha en la que sólo quedarán 2 días para presentar mi examen aprox.)

Si puedo, escribiré uno o dos capítulos y lo subiré en ese transcurso de casi 3 meses, no es que me vaya totalmente pero si de manera parcial.

Lo cual quiere decir que la actualización queda en este tiempo,indefinida.

Así que vendré a ver un poco, leer, no sé tal vez y escriba y para no dejar tan solo todo el Fic publique lo que escriba.

Bueno, espero y vean esto y me perdonen.

^^

Les amo.

Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora