Mientras se desarrollaba la partida, Aegan empezó a hablar:
Era cierto que Melanny estaba paranoica por esa mierda de que Henrik podía estar robando ropa interior de su habitación, pero ella nunca le dijo a nadie que había puesto cámaras.
De hecho, habíA muchas cosas que Melanny no le decía a nadie.
Me enteré de las cámaras porque me lo contó Ed, que fue quien la llevó al centro comercial. Él llevaba meses siguiéndola para estar al tanto de sus movimientos porque yo se lo había pedido. Cuando me contó que ella había hecho esa compra, pensé que sería un método perfecto para atrapar a Henrik, así que le dejé colocarlas.
La noche que sucedió todo, cuando fui a buscar a Henrik para pedirle que saliera a hacer las compras, no lo encontré en su casa. Volví a la casa grande para decírselo a los demás, pero antes de poder pronunciar palabra, escuchamos el grito.
A partir de allí sucedió justo como en el video, pero los sucesos anteriores y posteriores fueron otros.
Primero que nada, el imbécil de Regan nos había dicho que estaría lejos, pero nos mintió. En realidad, nunca dejó la casa. Se mantuvo escondido allí hasta que nosotros nos fuimos y no quedó nadie.
¿Por qué? Porque horas después se metió a la habitación de Melanny, y no para intentar abusar de ella, sino porque eso era lo que Melanny se traía a escondidas: estaba enamorada de Regan.
Tenían una especie de relación secreta. Sí, él era mayor que ella, pero después de todo no eran familiares. Aunque, a decir verdad, a Melanny le importaba una pija la limitación de llevar la misma sangre. Eso lo había comprobado con Adrik. Había llegado a la conclusión de que lo manejaba a su antojo porque él tenía ciertos... sentimientos.
Yo mismo se lo pregunté varias veces de manera directa: "¿estás enamorado de ella? ¿ha habido contacto? ¿qué carajos sucede?". En todas las ocasiones, Adrik lo negó, pero lo conocía lo suficiente como para darme cuenta de que no decía la completa verdad. También intenté pillarlos en algo, pero nunca lo conseguí. Probablemente la conexión era rara, pero todavía no llegaba a esos extremos.
En cuanto a Regan y a Melanny, ellos sí cruzaban los extremos. Aprovechaban cualquier momento para estar a solas. Nadie sospechó ni se enteró de esa relación porque lo manejaron bastante bien. Fueron tan astutos que lo ocultaron incluso a Henrik, quien siempre rondaba la casa.
Lo cierto acerca de Henrik era que él sí estaba muy interesado en Melanny, o mejor dicho, en exceso interesado. Ella tenía la edad de Adrik, era hermosa y de alguna manera lograba atraer la atención y el cariño de quienes la rodeaban. A pesar de que nosotros éramos crueles con él, Melanny no lo trataba de esa forma. Era más dulce y más amigable.
Tal vez fue por eso. Melanny era una buena manipuladora y estaba medio chiflada, pero no diría que lo provocó. En realidad, sucedió de manera espontánea. Simplemente, él se enamoró de ella, pero no fue precisamente un enamoramiento normal.
Descubrimos que sí la espiaba y sí robaba sus cosas intimas. Luego descubrí que por mucho tiempo Henrik intentó convencerla de tener una relación con él, pero ella estaba interesada en Regan y se negó en todas las ocasiones.
Gracias a esos rechazos, Henrik empezó a acumular rabia y frustración. Trataba de conquistarla de cualquier forma: usando su sueldo para comprarle estúpidos regalos, prometiéndole cosas que no podía darle, asegurándole que él podía protegerla de cualquiera, entre otras tontadas. Pero nada funcionó. Melanny se hartó de tanta insistencia y comenzó a ignorarlo y a evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Mentirosos © [Completa✔️]
JugendliteraturRecién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo de tres atractivos hermanos que son famosos por su influyente apellido: Cash. Son burlones, astutos...