Capítulo 7. Doing all right.

2.6K 204 13
                                    

Una vez que hace lo que Mary le ha indicado, no tarda en verlos junto con el cantante subiendo altavoces y parte de la batería de Roger a la furgoneta. La chica comienza a andar más rápido y, al oír el sonido de sus tacones, los chicos se gira para ver como se acerca con una sonrisa. Rápidamente dejan lo que están haciendo y se aproximan a ella. El primero en llegar es Brian, que abre los brazos para que Dana le abrace.

- ¡Ha sido fabuloso!- exclama ella antes de que ninguno pregunte- Me han encantado todas las canciones. Lo hacéis genial.
- Nos alegra mucho que hayas estado aquí. ¡Ya era hora de que empezaras a venir a los conciertos!- dice Brian una vez que ha soltado a su amiga.
- Prometo no perderme ningún otro.

Cuando Brian solo se ha apartado unos metros de ella, Roger se aproxima y la coge entre sus brazos para elevarla, como hizo esa mañana en su casa, mientras la mira a los ojos con un gran entusiasmo.

- ¿Has visto mi solo de batería?- pregunta el chico mientras aún estrecha a Dana entre sus brazos. Ella ríe al ver lo entusiasmado que está su amigo y asiente.
- Lo has hecho muy bien. Bastante mejor para lo que me esperaba, la verdad...- contesta ella, diciendo esto último para molestar al chico.

Este baja a la chica y, aún pegándola a él con uno de sus brazos abrazándole la cintura, le sonríe de medio lado y le dice al oido:

  - Soy una caja de sorpresas. Ya lo irás descubriendo.

Dana solo sonríe y apoya su cabeza en el hombro del chico, mientras este aún la tiene sujeta. Echaba mucho de menos a su amigo.

  - Y bueno, Dana, este es Tim, nuestro cantante y bajista- dice Brian señalando al otro chico que sonríe tímidamente.
  - Un placer- dice ella dándole la mano junto con una sonrisa.-. Lo haces muy bien. Me ha encantado el concierto de hoy.
  - Muchas gracias- contesta Tim, aún con una ligera sonrisa.

Entonces comienza a mirar intermitentemente a Roger y Brian con algo de nerviosismo. La chica capta que necesita hablar de algo y decide apartarse y esperar a sus amigos sentada en la parte de atrás de la furgoneta.

  - Os dejo solos un rato, chicos- anuncia Dana mientras se separa del agarre de Roger.

Cuando mira hacia los bolsillos del chico, ve que tiene un paquete de tabaco en uno de ellos. La chica lo señala y Roger, cogiendo la indirecta, lo saca y se lo entrega.

  - Los que quieras- le dice él guiñándole un ojo.

Una vez que ya está sentada y ha dado una primera calada al cigarro, comienza a oír parte de la conversación de los chicos.

  - ¿Humpy Bong?- pregunta Brian con asombro.
  - Humpy Bong- confirma Tim asintiendo a los otros dos, que le miran con cara de confusión.
  - ¿Estás de coña?- exclama Roger, que empieza a hacer uso de su mal genio.
  - Así no llegamos a ningún sitio- continúa el cantante-. Bolos en universidades...

La conversación continúa y acaba con Tim abandonando Smile para irse a otro grupo. Sus dos amigos, confusos y enfadados, llegan junto a Dana y se sientan cada uno a un lado de la chica, dejándose caer con derrota. Toda la alegría que tenían hace un momento se ha esfumado por completo. Tras unos minutos en silencio, decide intentar animarles a seguir adelante con la banda. Coloca sus manos en las rodillas de sus amigos para llamar su atención y empieza a hablar:

  - Ey, chicos, no pasa nada. De verdad que vuestro concierto de hoy ha sido fantástico, y no vais a tener problema para encontrar a otro cantante. Él seguramente no terminaba de verse en este grupo, pero eso no quiere decir que no vaya a ninguna parte.

Ambos siguen con la vista al frente, Brian concentrado en sus pensamientos y Roger dando tragos a una cerveza que tiene en la mano. Este se aproxima a Dana para coger el cigarro que se encuentra en su mano y darle él también una calada; ella aprovecha ese momento para presionar la rodilla de su amigo con cariño, a lo que él sonríe aún mirando al suelo.

Somebody to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora