Capítulo 42. I was born to love you.

1.9K 120 21
                                    

1987

La inmensa mansión brilla por todas las luces que la iluminan, el calor que proviene de la chimenea inunda de forma agradable el comedor, y no dejan de oírse las risas y las animadas conversaciones con el sonido de los cubiertos de fondo.

Todos los integrantes de Queen, sus parejas, Mary con David y los niños se encuentran cenando esa noche en casa del cantante para celebrar la nochebuena; Freddie les invitó con entusiasmo para que pasaran esa noche con él y con Jim, y todos aceptaron sin dudarlo.

Desde que llegaron, no han dejado de hablar unos con otros; tampoco se hizo esperar la música típica de esa época del año (y, como no, tampoco faltó la canción navideña del grupo "Thanks God is Christmas"), y enseguida se reunieron todos alrededor de la mesa para cenar mientras aún conversan animadamente.

Finalmente, Dana y Roger tuvieron a principios del año pasado una niña a la que llamaron Hazel. La pequeña tiene los ojos igual de claros y el pelo tan dorado como su padre, pero en sus otros rasgos se nota el parecido con la madre. Hazel también ha heredado la energía de sus dos padres; ahora mismo se encuentra correteando a través de todos los salones que tiene el piso de abajo junto con los dos niños de John, Joe y Alex, con la hija de Brian, Penny, y con Harry, el hijo de Mary.

Mientras tanto, los mayores siguen hablando en la mesa una vez terminada la cena, y ahora los integrantes del grupo han pasado a meterse unos con otros mientras el resto ríe.

- ... cállate ya- le dice Brian de mala gana pero riendo a Roger, y este también ríe a carcajadas ante la cara de su amigo. No han dejado de burlarse el uno del otro desde hace un rato, y los demás disfrutan del espectáculo.
- No mientas , Brian. Todos sabemos que en realidad te parezco jodidamente precioso- sigue el batería a pesar de las protestas de su amigo, que está sentado a un lado de él. Ahora el rubio pasa un brazo por encima de los hombros del guitarrista y se acerca a él-. Venga, ¿a que lo soy?
- ¡Jodidamente pesado es lo que eres!¡Quita!- dicho esto, Brian se desprende del brazo de su amigo y se levanta de su asiento para dirigirse hacia el otro extremo de la mesa, intentando deshacerse de Roger un rato. Cuando ya ha dado la vuelta y está en el lado opuesto de la mesa, pasa a mirar a Dana y la señala con el dedo a modo de advertencia-. Dan, si alguna vez te preguntas porque ya no dejo que me des besos en la mejilla tan a menudo, es porque sé que tienes babas de este idiota.
- Que bien lo sabes- comenta Roger con una sonrisa remolona nada más oír a su amigo.

Inmediatamente el rubio se gira para mirar a su novia, que se encuentra en su otro lado, y la besa intensamente. Dana solo le corresponde durante el primer segundo, ya que enseguida se aparta riendo para no montar una escena, aunque para eso ya es demasiado tarde.

Todos los presentes vitorean a la pareja, y ahora la chica esconde su cara en el hombro del chico mientras aún ríe sonrojada.

- ¡Mamá!

Dana inmediatamente levanta su cabeza cuando oye la voz de Hazel junto a su silla, para encontrarse con los ojos azules de la niña mirándola con preocupación.

- ¿Qué pasa, cielo?
- ¡Alex me ha hecho esto!

La niña le muestra a su madre como la trenza que hasta hace un momento llevaba en el pelo ya no parece para nada una trenza. Dana empieza a reír por la expresión de su hija ante su peinado y pasa a arreglarle a la niña el pelo.

- ¡Alex! ¡Ven aquí!- llama John al niño.

Enseguida llega corriendo al comedor un niño moreno y de ojos marrones, de más o menos la misma edad que Hazel. Alex ya viene con expresión tímida por saber lo que ha hecho, y su padre le mira con autoridad, aunque también se divierte con la situación.

Somebody to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora