Capítulo 30. Ruin the friendship.

1.6K 133 4
                                    

La nueva canción tuvo como nombre "We will rock you", y sin saber porqué, a Dana le daba muy buena sensación; y en el fondo no se equivocó.

Cuando ya pasó todo el proceso de grabación y montaje, la banda acordó un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en el cual Queen presentaría por primera vez en directo su nuevo éxito.

La suerte quiso que ese concierto fuera en verano, cuando Dana tenía vacaciones, y no dudó en acompañar a sus amigos a su querida Nueva York de nuevo. Más tarde en Septiembre, ellos irían de gira antes de ponerse a hacer otro nuevo álbum, pero la chica a esa gira si que no asistirá.

Esa noche en Nueva York todo fue, como predijo Brian, ensordecedor; la gente cantaba como loca las canciones más famosas de Queen, y para sorpresa de todos, también corearon a la perfección "We will rock you". La interpretación fue perfecta: Freddie como siempre lo clavaba en el escenario, con sus movimientos extravagantes y sin miedo que vuelven al público loco; la batería de Roger marcaba de una forma intensa y precisa el ritmo que a su vez todo el público que cabe en el enorme estadio también repetía con sus pies y manos; John y Brian también marcaban el ritmo junto con el público, y acabada la letra de la canción, el guitarrista interpreta un increíble solo que consigue dejar a todo el mundo con ganas de más.

Así de impresionantes son las interpretaciones de estos cuatro chicos; así es Queen.
Ahora, una vez pasado el concierto, los chicos, sus parejas y Dana están en el bar del backstage, celebrando ese éxito.

Todos llegan y abrazan a las chicas, que han estado presentes durante todo el concierto; Roger como de costumbre eleva a Dana por los aires cogiéndola por la cintura, y se ofrece a traerle una cerveza para que brinde con él.

- Rog, espera- dice John al chico-. Antes de que vayáis todos a pedir, queremos deciros una cosa.

Verónica se encuentra al lado del bajista y ambos se miran con mucho entusiasmo antes de dirigirse a los demás de nuevo; Dana, Brian, Mónica, Freddie y Roger les miran expectantes.

- Vamos a tener un hijo- anuncia John con una enorme sonrisa.
- ¿Estás...?- pregunta Dana a Verónica con una sonrisa empezándose a formar también en su cara. La chica asiente igual de emocionada que su prometido.
- De hace casi un mes. Nosotros lo sabemos desde hace una semana o así. Queríamos esperar a estar todos juntos para contarlo.
- Queridos míos- dice Freddie dando un paso al frente y abriendo los brazos en dirección a la pareja-. A mis brazos.

Ambos obedecen al cantante, y después todos los demás también se unen en abrazos y le dedican palabras de enhorabuena a la pareja, que no para de sonreír y dedicarse entre ellos miradas felices.

Cuando ha pasado un rato, cada uno va hacia una dirección, o a pedir a la barra o al baño, y se queda Dana sola con Freddie. No da tiempo a que ninguno diga nada, ya que alguien toca la espalda del cantante y este se gira para, inmediatamente, empezar a sonreír.

- ¡Aquí estás!- exclama Freddie cuando ve a Mary. La coge y la eleva de la misma forma que Roger suele elevar a Dana, y Mary le pide que la baje aunque también está sonriendo.

La chica rubia ha cambiado un poco en comparación a cuando salía con el cantante; se ha cortado el pelo y su estilo se ha vuelto algo más formal. Sin duda, por una cosa o la otra, todos los amigos están madurando.

- Has estado increíble- dice Mary al chico cuando al fin la baja al suelo.
- Eso es porque sabía que estabas viéndome- contesta el otro aún con una sonrisa radiante-. Tenemos que hablar de muchas cosas.
- Os dejo solos para que habléis tranquilos, chicos- anuncia Dana.
- No, Dan, quédate- comienza a decir Mary con una sonrisa-. Así podrás conocer a...

Somebody to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora