Capítulo 33. I want to break free.

1.7K 130 13
                                    

1984

Dana llega a un gran edificio situado a las afueras de Londres, y tras preguntar a uno de los empleados, se dirige al plató donde se encuentra Queen. Sus amigos se encuentran hoy allí, grabando el videoclip de una de sus nuevas canciones "I want to break free", y le han pedido a la chica que fuera a verles; ella está muy intrigada, porque ellos le han dicho que le espera una sorpresa con la temática para el video, y no puede dejar de preguntarse qué será.

Cuando al fin llega a la puerta que le han indicado, Dana se adentra en la enorme sala, y ve como hay montado una especie de salón a modo de decorado, además de muchas personas andando de un lado a otro llevando percheros llenos de ropa y otras cosas, pero ni rastro de sus amigos.

La chica comienza a andar para buscarles o volver a preguntar, y cuando solamente ha dado un par de pasos nota como alguien apoya una mano en su hombro, haciéndola parar.

- ¿Buscabas algo?- le pregunta una voz especialmente aguda, tanto que no parece ni real.

Entonces Dana se gira con el ceño ligeramente fruncido por la confusión que le produce ese timbre de voz, y no se puede creer lo que tiene delante.

Roger se encuentra vestido de mujer frente a ella, con falda, medias, peluca, y hasta maquillaje. Le mira de arriba a abajo con los ojos muy abiertos e inmediatamente comienza a reír a carcajadas. Él, que hasta hace un momento sonreía divertido, va cambiando el gesto a la preocupación según su amiga continúa riendo sin parar.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunta Roger, visiblemente preocupado- Oh no, es esta falda. Me hace muchas caderas, ¿verdad?- según dice esto, el chico se mira el conjunto sin parar por delante y por detrás, negando con la cabeza. Entonces también coge parte del pelo de su peluca y lo mira resoplando-. Y mira que les he dicho que este tono de amarillo no me queda bien, pero no me hacen caso...

Dana sigue riéndose a carcajadas soltando alguna que otra lágrima mientras escucha al batería, y lo más divertido para ella es que él parece verdaderamente preocupado por todo eso; Dana está segura de que, si su amigo fuera una chica, sería muy coqueta.

Roger parece indignarse porque ella no tome enserio su dilema con el vestuario y se dispone a irse; es entonces cuando Dana se relaja y se acerca al chico para retenerlo.

- No no, no es nada de eso. Es solo que... no me esperaba verte así, la verdad.

El chico relaja el gesto y ahora sonríe satisfecho por el efecto de su disfraz en la chica.

- Todos vamos así- comenta él elevando varias veces las cejas.
- Necesito ver eso- dice Dana con entusiasmo mientras se gira para ir a buscar a los demás.
- Espera- Roger coge la mano de la chica antes de que esta se aleje más de él y tira de ella hasta quedar ambos pegados, con sus caras muy cerca-. Entonces... ¿me queda bien esto?

El chico vuelve a preguntar con verdadera preocupación ante la respuesta, y Dana sonríe intentando no volver a reír antes de contestar:

- Si, Rog. Estás muy guapa.

Él sonríe satisfecho, y se aproxima a ella para darle un rápido beso en los labios. Ella lo corresponde y, cuando se separan un poco, no puede evitar volver a reír mientras lleva una mano a sus labios para quitar el gloss que el chico ha dejado en ellos.

Somebody to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora