Ha pasado otro mes desde que Dana y George cortaron. Antes de que él se fuera definitivamente, le hizo una última y corta visita a la chica, que acabo siendo una despedida bastante emotiva para ambos; no saben si volverán a verse en algún momento de sus vidas, pero lo que si tienen claro es que han sido muy importantes el uno para el otro y no se olvidarán fácilmente.
De momento, la chica se ha centrado en su trabajo, con el cual está muy satisfecha y le hace sentirse realizada; también ha aprovechado para salir algún día con Emma, y cada vez se hacen más amigas (algo que ella agradece); y por otro lado, están sus amigos de Queen.
La banda sigue arrasando en Londres y el resto del país, y ahora Brian, Roger, John, Dana y una chica que va con el batería se dirigen hacia la casa de Freddie para darle una gran noticia: Queen irá de gira por Estados Unidos. El disco no solo ha sido un éxito en Inglaterra, si no que ha conseguido traspasar el océano y ahora tienen acordada una gira por Norte América. Dana fue informada por los chicos hace apenas una hora, y no dudó en ir con ellos a buscar al cantante para decírselo.
- No cogía el teléfono- empieza a aclarar Roger, que es el que conduce-, así que tendremos que ir a buscarle.
- ¿No le pillaremos en mal momento?- pregunta Dana al darse cuenta de que van sin avisar.
- Bueno, es una consecuencia de vivir incomunicado. Cuando sepa porque es, nos lo agradecerá- vuelve a decir el batería.La chica no le da más importancia y continúa el resto del camino mirando por la ventanilla, reflexionando sobre sus sentimientos encontrados; por un lado, está muy emocionada por sus amigos, ya que ella ha estado a su lado durante toda su evolución musical y aprecia mucho todo lo que le ocurra a la banda, que se merece la gira como nadie; pero por otro lado, no puede evitar seguir acordándose de George algunas veces y sentir peso sobre los hombros al recordar que ya no lo va a volver a ver.
Últimamente está más callada de lo habitual, y sus amigos lo notan, ya que ella siempre ha sido un torbellino de energía y ahora apenas habla o sonríe en las conversaciones; ellos intentan darle ánimos: quedan con ella, la llevan a sitios, y hasta Brian y Roger han hecho con ella algunas tonterías que solían hacer cuando eran críos. Dana lo agradece y en verdad la han ayudado muchísimo, así que no va a permitir que la pequeña pena que aún le queda empañe el gran día de los chicos; hoy los que importan son ellos y su gran gira por Estados Unidos.
Al poco tiempo Roger aparca justo enfrente de la casa de Freddie, y todos bajan rápidamente y con impaciencia por dar a conocer la noticia. Delante de Dana, John y Brian van Roger y su chica del día; esta lleva unos pantalones tan cortos que dejan a la vista carne que ya está mucho más arriba de sus piernas. Los tres amigos se fijan en lo mismo según andan hacia la entrada de la casa y no pueden evitar una leve risa.
Cuando ya están en la puerta, es de nuevo el batería el que llama a la puerta con fuerza; no lo hace con intención de esperar a que alguien abra, sino que es más bien un aviso de que van a entrar, y efectivamente así lo hacen.
Inmediatamente abre la puerta y entra en la casa, asustando a Freddie y Mary que se encuentran en el sofá. La chica se tapa rápidamente con una manta y el cantante se sienta junto a ella; él está visiblemente molesto por la visita sorpresa y la rubia avergonzada por encontrarse desnuda.
- Tu teléfono está descolgado- dice Roger colocando bien el auricular del teléfono nada más entrar. Entonces se gira y ve a la chica que viene con él-. Esta es Cristal.
- ¡Sharoll!- protesta ella algo molesta.
- Ah es cierto, me he confundido- rectifica el batería, pero sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.Los demás chicos y Dana, que van entrando detrás, no pueden evitar volver a reír. Las escenas que protagoniza Roger con sus chicas son curiosas, y algunas son bastante cómicas.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanficTras pasar unos años estudiando en Estado Unidos, Dana Jones decide volver a Inglaterra, su país de origen, para retomar su vida allí y reencontrarse con su familia y sus dos mejores amigos: Brian May y Roger Taylor, quienes ahora forman una banda d...