Un año después
Dana entra en su apartamento después de finalizar su turno de mañana en Biba. Cuando llega, la recibe Tom con un alegre ronroneo mientras se acerca a ella y se restriega entre sus piernas. La chica sonríe ampliamente y acaricia la cabeza del animal antes de ir a su habitación. Allí, se deja caer en su cama y reflexiona mientras observa el techo.
Parece que fue ayer cuando llegó a Londres, y sin embargo ya hace un año que se instaló en ese apartamento. Algunas cosas son algo distintas a lo que habría imaginado (como por ejemplo el seguir trabajando en Biba aún después de un año), pero no se puede quejar por nada.
Brian, Roger, John y Freddie continúan siendo un éxito con su banda, a la que cambiaron el nombre; ahora han pasado de ser Smile, a ser Queen. Aún recuerda las palabras de Freddie cuando le explicó el motivo del nuevo nombre "es extravagante, ¡y no hay nadie más extravagante que yo!". Dana ríe al recordar ese momento; ellos dos se han hecho bastante amigos, y se alegra mucho de que él y su amiga Mary sean definitivamente pareja.
De la misma forma les pasó a ella y a George; después de aquella noche en casa del chico, volvieron a quedar en otras ocasiones con el mismo resultado, y ahora mismo se podrían considerar como una pareja, aunque Dana se empeñe en no ponerle ningún tipo de denominación; están juntos, y punto.
Como era de esperar, eso a Roger no le hizo gracia; cuando se enteró de que oficialmente tenían algo, volvió a decir que no le parecía alguien confiable (a pesar de solo conocerlo de hablar con el un par de veces), pero acabó por rendirse al ver que sus palabras no hacían efecto en Dana y que además ella seguía insistiendo en que él no era el más indicado para hablar sobre eso yendo cada noche con una chica diferente; ahora Roger simplemente ignora los comentarios sobre la pareja que puedan surgir en las conversaciones, mientras pone los ojos en blanco disimuladamente.
Dana se encuentra bastante a gusto con George; es una persona amable, atenta y, aunque de primeras pueda parecer una persona muy tímida, es bastante divertido. Disfruta mucho cuando sale con él a algún lugar o cuando simplemente se quedan en casa de alguno de los dos, y en varias ocasiones el chico ha ido con ella y los demás del grupo a algún bar para tomar algo. Todos (por supuesto, con la excepción de Roger) también están encantados con él y se alegran por su amiga.
Cuando se acaba de sentar en su cama para cambiarse de ropa y ponerse cómoda, el timbre de su casa suena. La chica frunce el ceño intentando recordar si esperaba vista. Tom se coloca junto a la puerta maullando, y Dana se levanta para dirigirse hacia allí intentando adivinar si se tratará de George, alguien de su familia o de sus amigos. Cuando la chica abre la puerta, comprueba que se trata de la última opción.
Los chicos comienzan a entrar al apartamento de la chica con una sonrisa que acaban contagiándole a la anfitriona. Freddie y John entran saludándola con dos besos, luego pasa Brian quien le da un cálido abrazo, y para terminar llega Roger, que es el único del grupo de frunce el ceño y no sonríe; se acerca a la chica para también saludarla con un abrazo y un beso en la mejilla. Dana le pregunta con la mirada que le pasa, pero él solo niega con la cabeza y entra al salón junto con los demás.
Al cerrar la puerta y dirigirse con sus invitados, la chica observa como de todos ellos Freddie es el más entusiasmado, y la curiosidad puede con la chica.- ¿Qué os trae por aquí?
- Tenemos grandes noticias- comienza a decir el cantante.
- Ah, hola Tom- interrumpe John para saludar al gato, que ahora se encuentra entre las piernas del bajista mientras este lo acaricia.
- Eh, que aquí su favorito soy yo- dicho esto, Roger se agacha para coger a Tom entre sus brazos y llevarlo con él al sofá dejando que el animal se siente en sus vaqueros.
- En fin- vuelve a intervenir Freddie con fastidio por dejar de ser el centro de atención-. Hemos tomado la decisión que llevará a Queen al éxito...
- ¡Vamos a grabar un álbum!- termina por decir Brian. El cantante le fulmina con la mirada por chafarle su momento, y él solo se encoge de hombros. Le hacía ilusión ser él quien se lo dijera a su amiga.
- ¿Enserio? ¡Es genial!- exclama Dana con auténtica emoción. Abraza rápidamente a todos los chicos que se encuentran de pie, menos a Roger, que aún sigue sentado con el gato en sus piernas y continúa con el ceño fruncido-. Pero los estudios para grabar suelen ser caros, ¿no?
- Si, pero ya lo tenemos todo controlado- contesta John con decisión-. Bueno, hemos tenido que sacrificar algunas cosas, pero no pasa nada. El sueldo de tres meses, y también hemos vendido la furgoneta.Entonces Dana lo comprende todo y dirige su mirada a Roger, que ahora expresa auténtico odio en sus ojos. La chica ríe por su expresión y se vuelve a dirigir a los demás:
- Así que por eso estaba de morros...
- Si, querida. Algunos se lo toman todo muy a pecho...
- ¡ERA MI PUTA FURGONETA!- exclama Roger tras las últimas palabras de Freddie. Tom se pone inmediatamente de pie tras los gritos del chico, y él también se levanta para señalar a los demás con el dedo de forma acusatoria- ¡una furgoneta que estaba perfecta!
- No creo que extrañes tu cochambrosa furgoneta cuando seamos estrellas del rock y tengas la fortuna para comprarte mil mejores que esa- contraataca de nuevo Freddie.
- Me estoy conteniendo mucho ahora mismo para no lanzarte por la ventana-Roger le mira con furia y respira de forma pesada, haciendo con esto un leve movimiento en su nariz.Entonces, comienza a sonar el teléfono en casa de la chica y es Roger el que, como si de su casa se tratara, comienza a andar hacia el teléfono haciendo mucho ruido con sus pisadas.
- ¿Si?- contesta el chico de forma bastante brusca y con tonalidad enfadada. Escucha durante un par de segundos y asiente con la cabeza- Si, está aquí. Un momento- dicho esto, mira a Dana y le tiende el auricular del aparato, en un gesto para que se acerque-. Es para ti.
- ¿En serio?- pregunta de forma irónica Brian con voz lo suficientemente baja para que solo le oigan los otros dos chicos, que comienzan a reír.Dana se dirige rápidamente junto al chico, que le da el auricular y la mira. Se nota que aún está muy alterado.
- Gracias- le contesta ella sarcásticamente.
Mientras la chica termina de colocarse el aparato en la oreja, le dedica al rubio una sonrisa divertida que pretende transmitirle algo de tranquilidad y una mirada que le pide paciencia. Roger acaba por relajar un poco el gesto y esboza una pequeña sonrisa con los labios cerrados, para finalmente irse junto a los demás
- Dana Jones, dígame... si, me pasé por allí hace unos meses... entiendo, claro... si... vaya, eso sería genial...¿ y cuando tendría que...?
La conversación continúa ese rumbo y Dana va cambiando el gesto según avanza. Al final cuelga, y comienza a sonreír ampliamente mientras dirige los ojos hacia sus amigos, que la miran con curiosidad.
- Era de una clínica a la que envié el currículum hace unos meses- empieza a explicar la chica-. Me han dicho que necesitan psicólogos para una de sus especialidades, y que les gustaría contar conmigo... puedo ir mañana mismo para hablar sobre el contrato.
- Claro que si, ¡esa es nuestra Dana!- exclama Freddie mientras se dirige a ella para darle un abrazo.Inmediatamente, todos empiezan a hacer lo mismo y le dan la enhorabuena; Roger la eleva del suelo (como de costumbre) y le muestra, ahora si, una sonrisa sincera que expresa orgullo por la chica. Dana solamente ríe sin parar mientras recibe los halagos.
Finalmente, las cosas empiezan a ir como ella quería.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionTras pasar unos años estudiando en Estado Unidos, Dana Jones decide volver a Inglaterra, su país de origen, para retomar su vida allí y reencontrarse con su familia y sus dos mejores amigos: Brian May y Roger Taylor, quienes ahora forman una banda d...