Narra Jimin: Ha pasado 1 semana desde lo ocurrido con t/n y kai desde que ella sabe que somos vampiros me la he llevado pensando ¿Donde estara? Ha faltado 1 semana Jungkook anda con Lisa una vampiro de nuestro reyno la verdad no me trae buena espina pero el principito idiota de Jungkook le dio una oportunidad a mi si me interesa la profecia y yo tratare que Jungkook se de cuenta de su error. Me encontraba en la cafeteria con los chicos no dejaba de pensar en T/n ella se arriesgo por mi ella se corto para salvarme sere su amigo por haverme salvado es lo menos que puedo hacer ¿No?.
Jin: Jimin no has comido nada, prepare tu comida favorita tiene tu sangre favorita conejo.-susurro lo ultimo-.
Jimin: Gracias Jin pero no tengo hambre.-lo mire-.
Rm: Haz estado raro desde aquel dia.
Jk: Chicos ¿Qué paso ese dia? Jimin encerio me preocupas ¿Qué es lo que esconden?.-mirandonos-.
Jimin: No me pasa nada ¿Okay? Estoy bien y enrealidad quieres saber ¿Por que estoy raro?.-mirandolo-.
Suga: Jimin tranquilo.
Tae: Suga tiene razón calmate.-dijo mirandome-.
Jimin: Jungkook de una vez te voy a decir si tu no crees en la maldita profecia yo sí y proteguere a T/n cueste lo que cueste si puedo dar mi vida por ella la doy pero ella me salvo de que los hombres de Kai me mataran lastimandoce.
Jin: ¿De que hablas, Jimin?.
Jimin: T/n se lastimo por mi, se corto las 2 manos para salvarme de la paliza que me estaban dando no pude salvarla ella, callo a ese risco y no sabemos nada de ella.-mirandolo-.
Jk: ¿Encerio? ¿La profecia, de nuevo? Jimin deja de creer esas estupideces por favor sabemos que eso es una farsa.
Jimin: Jungkook no me importa si crees o no, pero desde este mometo sere amigo de t/n la cuidare ante todo y sobretodo la cuidare de tí si algun dia llegas a creer en la profecia y quieres asercarte a T/n te juro que me olvido que somos familia y te matare con mis propias manos jeon.-dije serio golpie la mesa y sali de ahí-.
Por otro lado
Narra T/n: Estaba Mirando mi celular si tenia 1 semana sin ir a la escuela por que tengo 2 vendas en mis manos y no quiero que miren mi labio esta roto por que me golpir cuando caí de esa altura no me habia fijado en eso pero no quiero ir a la escuela hasta que mejore, me entro una llamada de Jijeon decidi responder.
T/n: Hola jijeon ¿Qué sucede?.
Jijeon: Nada solo queria hablarte ¿Como sigues?.
T/n: pues bien ya otra semana máa creo y me veras en la escuela.
Jijeon: Que bueno las chicas estan preocupadas por tí queremos verte ya.
T/n: Si lo sé y agradesco su preocupación y más la de Sook que debe de estar como loca pensando que me paso.-rio-.
Jijeon: Si se preocupa por su "Cuñada".
T/n: Dejala talvéz Yugyeom se de una oportunidad con ella.
Yugyeom: No estoy para enamorarme primero estas tú y luego eso.-dijo entrando-.
Jijeon: ¿Te escucho?.-riendo-.
T/n: Tengo que colgar, hablamos despues.
Jijeon: Esta bien cuidate princesa de Yugyeom.-rio y colgue-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...