Mire a todos y no podia creer que IU se halla hecho pasar por una inosente se preguntaran como lo sé investigue sobre ella y es la esposa de Kai nunca le dije a Jungkook pero ahora estaba dispuesta a decirle.
T/n: Eres una estupida.-dije caminando hacia los chicos- Chicos despierten despierten.
Mi plan funcionaba estos ya se estaba empezando a mover.
Junghyun: T/..t/n.
T/n: Estoy bien tranquilos terminense de despertar para poder irnos de aquí.
Jk: T...t/n.-dijo mirandome-.
T/n: No hables kookie guarda esa fuerza para salir de aqui.-dije tomando su cara entre mis manos-.
Jk: Te Amo..
T/n: ¿Q..qué? ¿Qué dijistes kookie?.
Jk: Te Amo t/n.
Mire hacia atras de Jungkook y su anillo era plateado como el mio jungkook por fin se habia enamorado de mi ese amor regreso me sentia mejor que nunca creo que mi color de piel regreso.
T/n: Kookie no sabes lo feliz que estoy al escuchar eso.-dije dandole un pequeño beso en sus labios-.
IU: ¡Maldita!.-dijo levantandoce de la silla-.
Lisa: IU....Calmate ella es mia.
T/n: Suga escuchame bien, si lisa o kai los llegan a morder tienes que ir con Jungkook, el es la cura por que tiene mi sangre mi sangre es la cura de su mordida.
Suga: E..esta bien entiendo.
Kai: Pero que alegria me da verte mi amor.-dijo dando un paso al frente-.
T/n: ¿Hay Encerio?.....Haci ¿tambien le dices a IU?.
Kai: De ¿Qué hablas?.
T/n: ¿De que hablo? De que tu y esa maldita estan casados....ella fue al mundo humano y conocio a Jungkook se enamoro de el y ahora no lo quiere soltar.-dije levantandome y mirandolos-.
Jk: ¿Q..qué? ¿Eso es cierto, IU?.
IU: Claro que no.
Jk: ¡Yo te amaba!. -grito llorando-.
T/n: Al parecer ella no te amo Kookie.-dije sonriendo de lado-.
IU: ¡Te Matare!.
T/n: Primero te mare yo.
Lisa: Las dos te mataremos nunca deviste de interpronderte entre Jungkook y nosotras.-dijo asercandoce-.
T/n: Mi Amor hacia el fue puro y Sincero mientras que el de ustedes solo fue un juegos y mentiras.-dije pasando mi mano hacia atras-.
Kai: Estas Sola no podras hacer nada con nosotros 3.
XXX: Ella no esta sola.
.
Kai: ¡Yugyeom!.T/n: Te tardastes hermanito.-dije sonriendo de lado-.
Yugyeom: Pero ya estoy aquí y estoy listo para matar a los vampiros que han estado molestandonos desdel principio.-dijo sacando dos armas-.
T/n: Es es el Yugyeom que queria ver....Ahora si estamos listos. -dije sacando dos armas-.
Yugyeom: Este es mio.-dijo corriendo hacia kai-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...