Capitulo 10 Final.💝Tercera Temporada

290 22 17
                                    

Narra Jimin:

Jimin: ¡Maldito Jungkook!.-dije enojado-.

Me di la vuelta para ir con t/n pero me lleve la sorpresa de que ella estaba atras de mi.

Jimin: ¿Qué haces aquí?.

T/n: Jimin ¿Qué te dijo jungkook?.-dijo mirandome- Escuche todo lo que le decias.

Jimin: No me creyó....Me dijo que no queria saber nada de JeonSang de tí y de mi.-suspire enojado-.

T/n: Si el quiere eso esta bien se lo daremos, Jimin encontraremos a ese chicho le daremos a su hija y Sehun, JeonSang nos iremos a Mexico del lugar donde no debi de haver salido y si quieres venir con nosotros puedes venir.-dijo abrazándome-.

Jimin: Me agrada la idea de ser como un Segundo Papá para JeonSang....Te propongo un Trato ¿Por qué no vivimos Juntos? JeonSang, Tu y yo.-dije separandome-.

T/n: Me gusta la idea.-dijo sonriendo-  y haci encontramos a Lay ¿Qué te parece?.

Jimin: Me parece perfectó.

XXX: Ya no hay necesidad de que me busquen yo los acabo de encontrar y los ayudare para recuperar a mi hija.-dijo detras de nosotros-.

T/n y jimin: ¿Lay?.-dijimos sorprendidos-.

Continuara...

Pronto nos volveremos a encontrar por que este no es el final...solo es el comienzó de otra aventura y venganzá...

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora