Capitulo 8.💝

355 29 2
                                    

Suga y yo estuvimos hablando din duda ese chico me da miedo no por su forma de hablar si no las expreciones que hace duramos 4 horas hablando despues de ahí fuimos al parque a comer helado ya eran las 5:00 y le dije a suga que nos fueramos por que Kai estaria a las 6:00 en mi casa antes de entrar a la casa nos llevamos la sorpresa de que Lisa iba llegando en el carro de Jungkook con ¿Maletas?.

T/n: Pero ¿Qué le pasa?.-dije para mi misma-.

Vi que jungkook tambien bajo del carro.

T/n: Maldito.

Suga: Recuerda que estoy aqui t/n.

T/n: Si lo sé solo digo la verdad pero ¿Qué esta haciendo? ¡Agh!.-dije mirando hacia el bosque-.

Suga: Debemos de irnos.

T/n: Yo no estare con esa maldita en mi casa..-me volteo a mirarlo- ¡En mi casa!.-dije enojada-.

Mi celular sono era jijeon y conteste.

T/n: Puedes explicarme ¿Qué esta pasando?.

Jijeon: T/n, jungkook dijo que se quedara a vivir aquí con nosotros, lisa llego llorando diciendo que Kai la lastimaria por que sabe que esta con nosotros.

T/n: Entonces adiós.-colgue- ¿Escuchastes?.

Suga: Muy claro y ¿Qué haras?.

T/n: iremos tu te quedas ahí yo agarro una almohada y una cobija y me largo a dormir al parque creo que confio más en Kai que en esta tabla viviente.-dije caminando hacia casa-.

Suga: ¿Quieres que valla contigo? Es kai recuerda que quiere tu sangre.

T/n: Esta bien vallamos.

Cuando entramos todos estaban hablando pero se callaron cuando entramos.

T/n: Sigan Hablando yo tengo sueño descansen.-dije subiendo las escaleras-.

Jijeon: ¿Estas bien?.

T/n: Si y si no me creen preguntenle al muerto que venia conmigo adiós.-dije subiendo las escaleras completamente-.

Narra Suga:

Jijeon: ¿Esta bien?.

Suga: Ella dijo que estaba bien entonces esta bien....bueno yo tambien estoy cansado ir con ella a todos lados cansa buenas noches.-dije volando hacia mi habitación-.

Tenia flojera de caminar soy vampiro hay que aprovechar cuando pase por la habitación de t/n ella estaba renegando sola y hablando de Lisa me meti sin avisar me sente en una silla y la mire como caminaba de un lado a otro enojada no les voy a mentir ella me da risa.

Narra t/n: Estaba en mi habitación enojada caminando de un lado al otro.

T/n:  ¿Como se le ocurre traerla aquí? Eres un maldito Jeon.-dije dejando de caminar-.

XXX: Tu misma asustas.-dijo de la nada-.

Cuando escuche eso salte hacia la cama y me tape cuando me di cuenta que era suga le empeze a lanzar cojines.

T/n: ¿Por que haces eso? Podrias haverme matado Min yoongi.-dije levandandome-.

Suga: ¿Yo? Tú por que hablas sola.

T/n: Dejame.-dije buscando una cobija- ¿Quieres una cobija?.

Suga: Si.

T/n: Espero que duermas bien en la banca del parque Suga.-dije poniendo las cobijas en la cama-.

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora