Todos los chicos me miraban sorprendidos no creian lo que acababa de decir.
Rm: Jungkook ¿Por que dices eso?.
Jk: Por que es cierto Hyungs, t/n se esta muriendo por mi culpa.
Jin: ¿Quieres contarnos?.
Jk: Hace 1 mes ese dia cuando me pego ese dolor ella tambien estaba pasando por lo mismo, Suga no me iba a llevar con una Señora si no con ella tenia 2 opciones para dejar de sentir esto era casarme con t/n i beber una fuerte cantidad de Sangre de t/n pero eso la mataria...... ella empezo a convulsionar y era desgarradora esa ecena...asepte por casarme con ella pero antes de eso ella habia llegado desmallada a la cabaña cuando subi ella estaba palida sus labios y sus ojos eran morados ella estaba más palida que suga como si fuera nieve cuando pusimos todos y solo faltaban los anillos le coloque el suyo pero cuando coloque el mio este se torno de color negro....-dije volviendo a llorar más fuerte ya que no estaba preparado para lo que iba a decir-.
Jimin: Tranquilo Amigo.
Jk: Junghyun me dijo que se torno de color negro por que mi corazón no siente amor hacia ella mientras que el suyo era de un plata resplandeciente hermoso que refleja todo el amor que me tiene aúnque la haya lastimado por olvidarla ella me sigue amando.....dijo que el anillo se volvera plateado cuando sienta amor por ella cuando el amor que le tenia regrese por mientras ella sufrira el dolor que me pegaba a mi le pegara a ella y cada véz se volvera más fuerte cuando cumpla un año cuando cumpla el año le pegara el dolor más fuerte para matarla, Junghyun me dijo que su vida depende de mi y de mis deciciones y Termino por aseptar a IU antes del año el dolor matara a T/n pero este mes no he estado con iu pienso en ella y en t/n ya no se que hacer tampoco quiero que se muera.-dije abrazando a Jin fuertemente-.
Hoseok: Valla Jungkook no sé que decirte yo se que amas a IU con todas tus fuerzás tendras que pensar muy bien.
Jimin: y ¿Como esta ella? Has sabido algo.-dijo mirandome-.
Jk: Si ayer le pregunte a Mark de que si como estaba t/n me dijo qie cada véz se ve más palida y que poco a poco se esta muriendo me dijo que rezaba para volver a ver esos obos color avellanas, su hermosa sonrisa, su hermoso rostro que todo de ella lo extrañara por que cada parte de ella le daba vida a el a Junghyun y a Suga, Suga ya lo sabia chicos, suga vio a t/n hace 1 año.
Tae: Tranquilo Jungkook deja de llorar.
Jk: Lo ultimo que me dijo fue que le prometeria a t/n antes de morir de hacer esfuerzo de no venirme a matar y de que espera que su muerte este en mi conciencia.....Chicos ¿Qué voy hacer? Amo a IU con toda mi alma no puedo dejarla ir.
Rm: Amigo no sé que decirte solo espero que pienses bien si tu corazón dice IU ve por IU pero no te arrepientas de la decición que tomes si talvéz acabes con la vida de t/n pero tu mismo dices que amas a IU entonces hás lo que tu corazón diga.
Jin: Si pequeño piensa bien piensa en lo que tu corazón dice en tus sentimientos.-dijo sobando mi cabezá-.
Jk: IU y T/n estan en mi mente, en mis sentimientos y en mi corazón.-dije llorando aún más-.
Jimin: Entonces tendras que matar a mi pequeña por lo menos vivire con sus hermosos recuerdos cuando me dio de su sangre cuando me volvi loco pensando que Jamas ibas a ser el rey vampiro pero solo soy su Vampiro guardian.
Tae: Jungkook, IU viene en la esquina y hay un carro en la casa de enseguida seran ¿Vecinos?.
Jk: ¿IU?....ella no puede verme hací.-dije separandome de jin y limpiando mis lagrimas- ¿Como me veo?.
Hoseok: Muy mal limpiate bien ayudale Jin.
Jin me ayudo a limpiarme bien todos fuimos hacia la puerta y nos llevamos dos sorpresas IU se encontraba apunto de tocar la puerta cuando vemos a los nuevos vecinos que no eran vecinos.
Jimin: Es t/n.
Jin: S..se ve palida.
Rm: Muy palida.
IU: Hola Amor.-dijo con esa sonrisa tan hermosa la cual que alegra mis dias-.
Cuando ella dijo eso T/n, Suga, Mark y Junghyun voltiaron a ver no me importo y yo sali corriendo hacia ella y la abrazé empeze a llorar como un niño ella sobaba mi cabello y me decia que me tranquilizara.
Narra t/n:
No podia creer lo que mis ojos veian encerio me senti fatal pero no me desanimare solo tengo poco tiempo en este mundo tan hermoso que solo quiero aprovecharlo con mis amigos mi familia suga me cargo y me metio a la casa subio las escaleras entramos a una habitación donde mi cama quedaba enfrente de una ventana del otro lado de la ventana habia otra ventana la ventana del Vecino per no cualquier Vecino era la habitación de Jungkook ya que habia su cama enfrente de mi y en la cabezera podia observar un gran letrero que decia IU y Jungkook y varias fotos de ellos, Suga me vio y me dijo que Jungkook no valia la pena que era el momento de disfrutar subi mis pies ya que suga me noto más palida y me sentia mal haci que me tapo coloco una mascarilla para poder respirar bien.
Suga: Pequeña se suspendera la ida al parque no te ves bien solo descanzá ¿Esta bien?...Regreso en un rató.-dijo eso con la voz casi quebrada me dio un beso en la mejilla y salio-.
Me dolio ver a mis amigos mal llorando ellos se preocupan bastante por mi de la nada empese a sentir mis ojos pesados pues empezaba a sentir sueño cada vez sentia mis ojos pesados mis parpados se cerraban poco a poco solo se escuchaba el ruido del aparato hacer el ruido de tip tip tip y la aguja dandome sangre cuando no pude mantener mis ojos abiertos me di por vencida y los cerre.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...