Podia ver a Jungkook confundido yo tambien lo estaba pero con los dias supe que soy una persona buscada por 2 vampiros para convertirse en reyes.
Jk: ¿Q..quíen te dijo eso?.
Fui a sentarme a su lado y le dije:
T/n: Tu hermano.-dije mirandolo-.
Jk: ¿Qué?.
T/n: Si Junghyun me dijo eso vino a mi casa y dijo eso me saque sangre el no quiere verte sufriendo por eso vino y aqui esta.-dije sacando el frasco que contenia mi sangre-.
Jk: No y no.
De la nada se empezo a quejar más.
Jk: ¡¡AAAAAA!! ¡¡DUELEE!!.
T/n: Jungkook dejame ayudarte por favor solo quiero que estes bien.-dije destapando el frasco-.
Escuche que los chicos estaban subiendo las escaleras.
T/n: Jungkook tienes que tomarte esto y rapido si no quieres seguir sufriendo.
Jk: E..esta bien.
Jungkook se sento y abrio la boca le di el frasco y se lo tomo cerro sus ojos y estos se volvieron rojos cuando los abrio rapido tome el frasco y lo escondi los chicos entraron.
Jin: Jungkook ¿Esta bien?.
Rm: ¿Por que tiene los ojos rojos?.
Jimin: ¿Qué hicistes?.
T/n: N...nada.-dije levantandome-.
Sana: Jungkook ¿Te encuentras bien?.
Jk: Si ya estoy bien no sé preocupen...t/n podemos ir al jardin quiero hablar contigo.
T/n: S..si vamos.
Jimin: No.
Jin: Jimin.
Suga: Vamos enano dejala ir no todo el tiempo estaras con ella.
Jimin: Esta bien vallan.
Jungkook asintio y me hizó una seña para que lo siguera cuando llegamos al jardin el me dio la espalda y me dijo:
Jk: Así que...te gusto ¿Cierto?.
T/n: Si...¿Qué? Am no no y no solo mentí y mintio el para que te distrayeras y valla que si funciono....¿Para eso me trajiste aquí?.
Jk: No.-dijo dandoce la vuelta y mirandome-.
T/n: T..tus ojos.-dije retrocediendo-.
Jk: ¿Qué pasa con ellos?.
T/n: Son otra véz rojos ¿Por que?.
Jk: Tu sangre llego a mis venas necesitaba caminar para que eso pasara preocupate cuando esten mis colmillos.-dijo riendo y sentandoce en una banca- Ven sientate.
Hizé caso como una niña tonta enamorada.
Jk: Dime ¿Cuanto tomare?.-dijo din mirarme-.
T/n: Junghyun me dijo que un frasquito por dia o si no hasta que te duele la pansa como ahorita.-dije jugando con mis dedos-.
Jk: Valla así que si es verdad lo de la profecia ahora debemos cuidarte por que Kai debe de buscarte más ¿Tambien sufre el?.-dijo mirandome-.
T/n: S..si pero en el cazo de el debe tomar Sangre de animal ¿Por que? No lo sé soy nueva en esto me acabo de enterar que mis amigos que me resivieron el primer dia son vampiros al igual que tu.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...