Narra Jungkook: Ha pasado 1 mes desde aquel insidente desde que comenze en pensar en t/n y en IU ¿A quien escogeria? Me encontraba en el salon de clases esperando a Mark hoy decidiria Preguntarle sobre t/n, ella no viene desde hace 1 mes y me preocupa pasaron unos minutos y llego mark rapido fui con el.
Jk: Hola mark.
Mark: ¿Qué quieres ahora?.-dijo sin mirarme-.
Jk: ¿Donde esta t/n? ¿Esta bien?.
Mark: Valla ahora si te preocupas ya debes de saberlo ella sigue dormida muriendoce poco a poco acostada en esa maldita cama de la cabaña sigue palida con sus labios morados solo rezó y rezó por volver a ver esos hermosos ojos color cafe abellana, ella es tan linda no tiene por que morir hací por un idiota como tú.-dijo mirandome y enojado-.
Jk: Lo se lo sé pero esque entiende Mark pensar en dejar a IU me parte mi corazón.
Mark: y a mi me parte el corazón que la persona que es como mi hermana mi mayor tesoro mi familia esta apunto de morir por un idiota como tú en menos de 1 año dejare de ver esos hermosos ojos que iluminaban mi vida esa sonrisa esa niña carismatica tierna, cariñosa y dulce que cada dia luchaba por alcanzar cosas y que las lograba.-dijo mirando hacia el suelo- Sin duda extrañare todo de ella espero que desdr arriba ella nos cuide y prometere no matarte cuando ella muera.-dijo mirandome muy enojado-.
Jk: Tranquilo Mark esa chica fue la que me hizó abrir los ojos a lo que es el verdadero amor.
Mark: Si pero hace un maldito mes dijistes que la amabas y eras su novio y que ahora es IU la que te ilumina la vida pues anda largate con ella.-dijo eso y se levanto- Solo espero que la Muerte de ella este siempre en tu consiencia grabate bien esto Jungkook que por tu culpa ella dejo de existir en este mundo.-dijo eso y salio del salon-.
Jk: Perdoname t/n.-dije llorando-.
"Al dia siguiente"
Narra T/n:
Estaba abriendo mis ojos lentamente y mire a 3 chicos encapuchados rapido pense en mis chicos del FBI pero ellos estaban llorando ¿Por qué?.
T/n: Chicos ¿Por que lloran?.
Suga, Mark y Junghyun: ¡T/n!.-dijieron al mismo tiempo y corrieron a abrazarme-.
T/n: ¿Por que tantos abrazós?.-dije riendo-.
Suga: Por que ya necesitavamos ver esos hermosos ojos.-dijo mirandome a los ojos-.
T/n: ¿Qué me paso?.
Junghyun: Hace 1 mes que estas dormida t/n, llegaste a la escuela por primera véz y te sentistes mal ya estabas en la etapa final al igual que.....Jungkook. -dijo sollozando-.
T/n: ¿Por que dices eso?.
Junghyun: Te desmallastes fuimos por Jungkook y este se nego a todo hasta que le dijimos la verdad el era el que te mantenia con vida el tenia que casarte ¿Lo recuerdas?.-asentí- Pues el asepto pero cuando el se puso el anillos se volvio negro.
Mire el hermoso anillo que traia.
Mark: Pero se puso negro por que el no te ama t/n.
Suga: El dejo de amarte t/n.
T/n: E..eso lo sé.-dije con algunas lagrimas callendo por mis mejillas-.
Junghyun: El anillo volvera a ser del mismo color que el tuyo cuando el te ame pero el se nego el ama a IU con toda su alma estuvo aqui hace 1 mes desde ese dia ya no se aserca a nosotros se aleja cuando nosotros queremos preguntarle que ha decidido sobre esta situación pero el no nos deja creo que no funcionara.
Mark: Tendras que seguir sin el t/n.
Mis lagrimas empezaron a salir sin descontrol.
Junghyun: Perdoname t/n.-dijo llorando- Si no te ubiera llevado a busan todo estuviera bien.
T/n: Tranquilo Junghyun tenias tus razones.-dije abrazandolo-.
Junghyun: Por mi culpa llegaran esos dolores te estaran pegando esos dolores cada dia se haran más fuertes hasta matarte si Jungkook no te ama en menos de 1 año tu moriras tu vida depende de el.-dijo abrazandome fuertemente-.
Suga: Mi pequeña.-dijo abrazandome-.
Mark: Te Hechare de menos.-dijo abrazandome-.
Junghyun: Por mi culpa estaras acostada en una cama con una aguja pasandote Sangre o la beberas por ti misma te vas a ver palida muy palida como si fueras nieve.
T/n: Dejemos de pensar en eso morire pero antes de morirme quiero pasar mis ultumos meces con ustedes con las personas que realmente amo.-dije sollozando-.
Suga: Entonces no se diga más vallamos a casa cambiemonos y vallamos al parque ¿Qué dicen?.-dijo separandoce-.
T/n: Me parece una grandicima idea.-dije separandome-.
Todos nos levantamos y salimos el sol me lastimo un poco todavia puedo soportarlo ya que sin el amor de Jungkook todavia no puedo ser un vampiro completo subimos a la camioneta y empeze a sentirme mareada, Suga lo noto rapido saco una bolsa llena de Sangre.
T/n: ¿Qué es eso?.-pregunte con miedo-.
Suga: Tranquila princesa solo es Sangre de Venado no has comido nada desde hace 1 mes.
T/n: Esta bien.
Agarre la bolsa y empeze a tomarmela.
Suga: Junghyun ¿Cuando se le quitara lo palida?.
Junghyun: Ya no se le quitara ni aunque le demos Mucha Sangre no le quitara ese color blanco como la nieve.-dijo mirandome por el espejo- Como dije su vida depende de Jungkook.
Por otro lado
Narra Jungkook: Estaba por llegar a casa pero no queria ver a IU todo este mes no la he visto casi me duele perderla solo para irme con t/n haci que decidi irme con los chicos cuando entre ya no pude soportar esto ya no podia cargar con esto solo tenia que decirselo a las unicas personas en las que confio mis amigos que desde que naci los conosco cuando cerre la puerta las lagrimas comenzaron a salir los chicos me miraban confundidos fui a sentarme al Sillón rapido senti como Jin me abrazó para calmarme.
Jin: Mi pequeño ¿por que lloras?.
Jk: Hyung no la quiero perder no la quiero matar.-dije abrazandolo-.
Jin: De ¿Quien hablas, pequeño?.-dijo dandome palmadas en mi espalda-.
Jk: De T/n.-dije llorando desgarradoramente-.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
Hayran KurguKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...