Han pasado 7 meces desde lo ocurrido le dijieron a los chicos que se irian a vivir juntos y se encontraban viviendo en busan perdieron la conección con ustedes ya que Jungkook se ha vuelto más estricto desde aquella llamada, como jimin dijo, IU se la ha llevado de fiestas y sabra dios con cuantos hombres ya se abra acostado, Hea se parece más a Lay pero Jungkook no lo ve ya que esta cegado por IU, mientras que JeonSang, jimin y tú viven felices, los padres de Jimin miran a JeonSang como su nieto y qué decir de JeonSang ese bebe cada dia se parece a Jungkook cada dia sacaba algo parecido a el, pero el bebe piensa que Jimin es su padre ya que los dos se la llevan juntos, cuando van al parque Jimin le comparte de su Helado a Jeon, lo cambia, lo baña, le da de comer y hasta lo duerme, la cuna se encuentra aún lado de el, JeonSang tiene 7 meces sin duda ese bebe le ha traido mucha alegria y felicidad cuando lo vez puedes ver que en su sonrisa refleja felicidad ese niño lo es todo para Jimin y Sin duda jamas se alejaria o lo alejarias de JeonSang. Cuando les decian: "Qué hermosa familia son" "Qué hermoso esta su hijo" "Como se parece a su mamá pero tambien un poco al papá" "Es un niño muy bonito", ustedes solo contestaban "Gracias" y "Si somos una hermosa y feliz familia" eso a ustedes no les incomodaba Jimin sabia perfectamente que Tu seguias amando a Jungkook y el a tí pero IU lo tiene cegado con sus mentiras, Lay va todas las tardes para planear como le diran a Jungkook la verdad ya que Jin consiguio la saliba de Hea y de IU y se las envio tambien la de Lay los resultados dieron positivos Lay era el padre biologico de Hea.
Ahora se encontraban en tu despacho encontrando información de IU ya que decidio renunciar a la empresa con Jungkook y ahora trabaja en un antro de prostituta le pagan para que se acueste con sus clientes y estan investigando si se ha acostado con más hombres.Lay: IU es una zorra.-dijo mirando la pantalla del computador- Van 9 hombres con los que se acuesta esta semana...¿Cómo pude acostarme con ella? Y sabra dios como estara educando a mi hiia.-dio un suspiro-.
T/n: Tranquilo Lay, pronto iremos a Seúl ya que tengamos la información necesaria para darcela al Juez para que tengas la custodia de Hea.-dije sobando su espalda-.
Se escucho el llanto de JeonSang y Jimin subio corriendo las escaleras para ir por el.
Lay: Jimin se encariño mucho con Jeon ¿Verdad?.-dijo mirandome-.
T/n: Si...Jimin lo ve como su hijo y Jeon lo ve como su padre.-dije sonriendo-.
Lay: Pero cuando esto se arregle ¿Los separaras?.
T/n: No, nunca haria eso hasta que JeonSang Cumpla los 3 años le empezare a decir quien es su verdadero padre pero Jimin seguira viviendo con nosotros, no puedo alejarlo de JeonSang tenia pensado en irnos a Estados unidos a los angeles cuando JeonSang cumpla 3 regresaremos tu ¿Qué piensas?.
Lay: Si te llevas a Jimin entonces todo estara bien.-dijo tomando mi mano- Pero que pasara con jungkook.
T/n: Es por eso que nos iremos a los angeles para que Jungkook recapacite todo lo que nos dijo por eso Jimin y yo no diremos nada solo le diremos que nos iremos allá pero no diremos que regresaremos espero que cuando regresemos Jungkook allá recapacitado para poder ser feliz juntos con Jeon.-dije mirando a jimin como bajaba con jeon en sus brazos- Espero que todo se solucione para que Jimin tenga una familia.
Jimin: T/n, jeon tiene hambre.
T/n: le dare pecho, ayuda a Lay a encontrar más cosas sobre IU.-dije tomando a Jeon en mis brazos- Ven con mamá pequeño iremos a darte de comer.-dije subiendo las escaleras-.
Narra Jimin:
Jimin: Has encontrado algo más.-dije caminando hacia el-.
Lay: No solo es lo mismo seduce, cobra y se acuesta con ellos....esto es asqueroso ¿Lo sabias? Veo que ella no tiene corazón.
Jimin: IU esta lastimando a Jungkook a sus espalda y el muy idiota no abre los malditos ojos....quiero regresar a Seúl que mire como es JeonSang como se comporta conmigo lo que hace Jungkook ya no esta bien que el cuide a Hea, limpie la casa y que mantenga la empresa la que esta apunto de quebrar por culpa de de IU le esta robando a su propio esposo.-dije enojado-.
Lay: ¿Cómo sabes eso?.-dijo mirandome-.
Jimin: Jin me lo dijo, el y nam iban a la oficina de Jungkook a dejarle unas cosas ya que el no estaba cuando abrieron la puerta IU se encontraba sacandole dinero ellos cerraron la puerta y salieron de ahí.-dije mirandolo- Esa maldita se esta volviendo zorra y ladrona....Jungkook no se merece ese tipo de mujer.....cuando sepa eso se enojara con los chicos por no havercelo ficho antes con eso crees ¿que es necesario para darcelo al juez?.-pregunte mirando mi celular-.
Lay: Si eso basta pero solo le daremos poco para que lo demas todos lo sepan del dinero....Ya podemos volver a corea Jimin.-dijo cerrando la computadora-.
Jimin: Nos iremos en un mes ¿Quíeres quedarte el mes aquí con nosotros?.
Lay: Si para quedarme a cuidar a mi hijo JeonSang.
Jimin: ¡Hey!...Es mi hijo postiso yo soy su padre.
T/n: Dejen de gritar que mi hijo esta dormido.-dijo entrando al despacho- ¿Cómo vamos?.-dijo sentandoce-.
Jimin: Exelente tenemos lo necesario....Regresaremos a Seúl el proximo mes.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanficKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...