Capitulo 5.💝

369 32 0
                                    

Narra t/n: Despues de abrir gritado Kai me agarro y me llevo volando hacia lo más profundo del bosque me tiro haciendome golpear mi cara y romper mi labio inferior.

T/n: ¡Dejame en paz, maldito!.-dije enojada y llorando-.

Kai: Sabes primero te hare mia antes de morderte.-dijo quitandoce la ropa y asercandoce a mi-.

T/n: ¿Q..qué? ¡Noo, dejame!.-dije parandome-.

Kai: ¡Tu no vas a ningun lado!.-dijo agarrandome de la cintura y tirandome al suelo-.

T/n: No por favor dejame.-dije retrocediendo-.

Kai: Ahora no esta tu maldito amigo.

T/n: Jimin me encontrara es es mi vampiro guardian.-dije mirandolo a los ojos-.

Kai: ¡¿Qué?!...¡Maldito ese idiota ya te mordio!.-dijo muy enojado y asercandoce a mi-.

T/n: ¡Yo sé la di que es muy diferente!.

Kai: Eres una cualquiera.-dijo agarrandome del cuello-.

T/n: S..sueltame n..no me dejas respirar.-dije con la voz entre cortada- S..solo dejame ir.-dije tratandome de soltar-.

Kai: Nunca tu seras mia y no perdere esta oportunidad.-dijo pegandome hacia un árbol haciendome golpear mi espalda-.

T/n: ¡Agh!.-dije quejandome-.

Kai: Eres preciosa.-dijo lambiendo la sangre de mi labio- Necesito más sangre para poder ser fuerte necesito morderte y tomar tu sangre para que seas completamente mia esa poquita no me basta.-dijo mirando mi cuello-.

T/n: ¡Ya dejame, maldito!.-dije intentando safarme de su agarre-.

Kai: Nunca lo hare.-dijo asercandoce a mi cuello-.

T/n: ¡AYUDAAAA! ¡SUELTAME! ¡AYUDENMEEE, KAI ME QUIERE MORDER!.-dije gritando tratando de
quitarme de su agarre-.

Kai: ¡CALLATE!.-dijo aventandome haciendo que mi labio se abriera más-.

T/n: ¡Dejame en páz, maldito!.-dije enojada y llorando-.

El se quedo callado un segundo y pude escuchar ¿Olas? Rapido a mi mente se vino el risco estoy serca del risco si yo muero y me pierdo en el mar no podran tomar mi sangre pero que terrible idea t/n vas a matarte mire a Kai quien me miraba de pies a cabezá con esos ojos ¿Negros?.

T/n: T..tus ojos s..soon n..negros.-dije retrocediendo-.

Kai: Mis ojos no se pondran rojos cuando bebe tu sangre los mio seran Negros.-dijo asercandoce a mi-.

T/n: Si muero ¿Tendran mi sangre?.

Kai: Ocupamos morderte preciosa.-dijo asercandoce más a mi-.

T/n: Mil veces prefiero morirme a que me muerdas idiota.-dije levantandome y corriendo hacia ese risco-.

Corria con todas mis fuerzás cuando llegue vi que Kai ya estaba ahí.

Kai: Mi amor primero te muerdo antes de que te mates.-dijo dandome la espalda-.

T/n: ¡Nunca!.-dije corriendo hacia el otro lado del risco cuando me iba a tirar alguien me jalo y me avento hacia un arbol- ¡Auch, eso dejara marca!.-dije mirando a Kai-.

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora