Narra YugYeom: Estabamos bajando de la camioneta cuando escucho a mi hermana quejarse de no querer venir a la escuela.
XXX: Yugyeom ¿Por que me haces esto?.-mirandome-.
Yugyeom: Papá queria que vinieras a la escuela.
XXX: Pero papá murio.
Yugyeom: Pequeña eso lo sé no tiene ni 1 año y ya lo extraño.-suspire y la mire- La ultima palabra de papá fue que nosotros somos los unicos herederos y queria vernos ir a la escuela tener una vida normal no una vida de lujos.
XXX: Pero Yuhyeom.-tomando mi brazo-.
Yugyeom: No insistas t/n vamos a la dirección.-me suelto y camino-.
T/n: ¡Yugyeom!.-corriendo hacia a mi-.
Narra T/n: Ahg odio venir pero es por papá y si papa queria eso pues por lo menos lo cumplire. entramos y rapido llamamos la atención de todos si los hijos del empresario Kim en un colegio de pobres y de nivel medio solo camine y no me aleje de mi hermano llegamos y el director quizó hablar con mi hermano a solas yo solo me sente afuera en unas bancas que habia mi vista se fue hacia 7 chicos que salieron de la oficina del Subdirector 2 de ellos se percataron de mi y voltie hacia el piso.
*T/n mira el piso solo mira el piso*.
Escuche como rio uno escuche que se fueron y levante mi mirada suspire y salio una chica y vino hacia a mi.
XXX: Hola tu debes de ser T/n ¿Cierto?.-mirandome-.
T/n: Am si ¿Tu eres?.-mirandola-.
XXX: Soy Jijeon li pero dime solo Jijeon soy la precidenta estudiantil y vengo por ti pero esos chicos se volvieron a meter en problemas y pues vine a ver que es lo que habian hecho ven vallamos al salon.
T/n: Espera mi hermano esta allá adentro, no puedo irme.
Jijeon: Oye tranquila ¿Si? El director debe de estar diciendole sobre como es la escuela y como trabajamos eso es lo que le dijieron a mis padres apenas llevo 1 año aqui y mirame soy la precidenta estudiantil ¿Te gustaria venir en el receso para conocer a mis amigas?.
T/n: Am si claro.-sonrio-.
Jijeon: bien t/n vallamos a nuestro salon ¿Okay?.
T/n: Okay.
Me pare y mire hacia la dirección se me hace que se quedara Yugyeom un rato caminamos por un largo pasillo llegamos a unos casilleros donde me dijo Jijeon que aquí estan todas mis cosas y mi llave tome la mis libros de Historia cerre y caminamos hacia unas escaleras para llegar al Salon todavia no llegaba el maestro así que Jijeon me conto un poco de lo que habi visto en la escuela como eran todos despues de unos minutos llego el maestro me hizo una seña para que me levantara y me presentara.
T/n: Hola mi nombre es Kim T/n espero llevarme bien con ustedes.-reverencia-.
Maestro: bien ve a sentarte y bienvenida.-mirandome-.
T/n: Gracias.-sonrio y me voy a mi asiento-.
En toda la clase me la lleve poniendo atención me interesaba la Historia de Corea al parecer habia partes que mis padres no me habian contado, despues de varias horas estabamos en receso y nos encontrabamos en el la pequeña cafeteria.
Vi que dos chicas venian hacia nosotras.XXX: Hola jijeon.-saludandola-.
XXX: ¿Quíen es ella jijeon?.
Jijeon: Es mi nueva amiga es K..-interrumpida-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...