Ha pasaso 1 semana desde que hicimos el amor en aquel estacionamiento en esta semana Jungkook le dijo a IU se dieran un tiempo ella asepto pero le dijo que sabia que estaba pasando momentos conmigo ese dia Jungkook llego llorando y subio a la habitación y no salio durante 3 dias se lo que se sienge perder al amor de su vida preguntenme a mi que me puse mal el primer dia que los vi pero hablemos de mi toda esta semana no me he comunicado con Suga haci que me preocupa pero por otro lado despues de ese dia tan magico me senti mal despues de dos dias fui hacerme unos analisis y hoy me los entregarian estaba sentada en la Sala, jungkook habia ido a comprar unas cosas sono el timbre de la puerta apague la televición y camine hacia la puerta mire que era mi doctor le dije que el me los trajiera personalmente me dijo que hizó 3 veces los estudios por que no creia en lo que veia se despidio subio a su carro y se fue cerre la puerta antes de abrir los sobres alguien toco la puerta la abri y no era nadie solo una caja que decia mi nombre mire para todos lados movi un poco la caja no queria saber lo que era pero eran como cositas pequeñas entre a la casa abri los sobres y mis ojos no podian creer lo que estaban leeyendo mis ojos se cristalizaron los estudios decian que estaba embarazada desde hace 5 dias no lo podia creer.
T/n: Voy hacer mamá....voy a tener un hijo de Jungkook.-dije abrazando los papeles-.
Trate de tranquilizarme un poco mire la caja y la abri pero no debi de haverla abierto adentro de eran fotos de los chicos y Jungkook de esta mañana con esa ropa salio los chicos estaba golpeados no lo podia creer mi corazón se partio en mil pedazos cuando mire a Jungkook todo golpeado tenia que ir por ellos recorde que diciendo una simple palabra me iria de este mundo pero tengo a un bebe dentro de mi hací que pensare bien las cosas me ire de Seúl a mi t/p vivire allá hasta que las cosas se tranquilizén me comunicare a travez de Suga fui arriba si regresaria Jungkook a casa le dejare los estudios en la mesa para que los lea ahí dice el nombre de quien es el padre biologico busque ropa para poder terminar con esos idiotas me puse esto y baje.
Baje rapido y me mire bien creo poder llegar hasta alla tengo un hijo que cuidar y a su padre salvar me subi arriba de la casa me impulse y vole hasta la ciudad de Tailandia en una fabrica abandonada donde Lisa y Kai tenia a los chicos cuando llegue recargue mis armas si soy vampiro pero tampoco tengo tanto poder me meti con cuidado sin hacer ningun ruido miraba cada parte cada detalle para ver si no era una trampa al final de un pasillo se podia observar una lampara un cuarto con la puerta medio abierta escondi mis armas y fui hacia allá lentamente dejandome ver a 8 personas sentadas con la cara tapada mire bien alrededor y no habia nadie corri hacia uno de ellos y destape la cara y era...
T/n: S..suga.-dije con algunas lagrimas- Despierta suga despierta.-dije susurrando y moviendolo-.
Mire a las dos personas de a lado y destape sus caras era Hoseok y Jimin tratate de despertarlos fui destapando a todos solo me faltaba uno cuando destape su cara me lleve la sorpresa de que era...
T/n: IU.-dije retrocediendo-.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanficKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...