Han pasado 8 meces desde lo ocurrido Jungkook y los chicos lloraban todas las noches por perder a t/n y al nuevo integrante de la familia que ubieran querido con todas sus fuerzás, por el lado de jungkook el es dueño de la empresa "Son Jeon", el se caso con IU la cual esta embarazada tiene 9 meces jungkook y los chicos la cuidan mucho a ella y al pequeño bebe ellos no quieren perderla como al otro bebe, Jungkook tiro todas las cosas que le pertenecian o lo hacian recordar a t/n incluyendo el anillo, Suga era el unico que no hacia eso el queria hacerlo pero algo le decia que t/n estaba viva el trataba todas las noches de contarctarae con t/n pero era algo imposible no lo podia hacer pero nunca se va a rendir el, los chicos y IU trabajan en la empresa con Jungkook los chicos son subdirectores y IU la secretaria de Jungkook ya que el es el director de Son Jeon.
En la oficina
Narra Jungkook:
Estaba terminando de limpiar la oficina por que ya estaba listo para ir a casa con mi esposa la que me esta esperando para cenar pero alguien me interrumpe.
Jin: ¿Puedo pasar?.
Jk: Si pasa.
Jin: Jungkook te traje estos papeles para que los cheques mañana.-dijo dejandolos en la mesa- y ¿IU?.
Jk: le dije que se fuera temprano que queria cenar con ella.
Jin: Jungkook.....¿La Extrañas?.
Jk: Claro que la extraño dentro de unos dias me dara una hermosa hija.-dije sonriendo-.
Jin: No jungkook a ella no....a T/n.
Cuando jin dijo eso me sente en la Sillá quede helado ante ese nombre aún no supero que t/n se hallá matado por nosotros haverse divorciado de mi para que estuviera y le diera una segunda oportunidad a IU.
Jin: Perdón jungkook no queria incomodarte.
Jk: Tranquilo....si la extraño saber que dentro de unos meces tambien me iba a dar un hijo.-suspire-.
Jin: Solo 1 mes jungkook ella tuviera 8 meces y solo faltaria 1 mes para haver conosido al primer nieto de la familia Jeon.
Jk: Si...
Jin: bueno vamonos que de t/n podriamos hablar horas.
Jk: Si ella era perfecta en todos los sentidos.
Jin: ¿Las sigues queriendo? ¿La sigues amando? Por lo menos un poco.
Jk: la quiero y la amo ella fue mi primer amor jin ¿Como la olvidare?.
Jin: Tienes razón mira ya son las 11:30 pm IU te esta esperando.
Jk: Si vamonos.
Cerre la puerta bajamos por el asensor me despedi del guardia salimos y me despedi de jin subi a mi carro y conduje hasta casa cuando entre un delicioso olor inundaba mis fosas nasales mi estomago gruñia de hambre fui a la cosina y mire a mi esposa cosinando la abrazé por detras y sobe su pequeño vientre.
Era felicidad tener a mis dos grandes tesosoros.Por el otro lado en algun lugar de Mexico exáctamente en T/p.
Habia una chica y sus dos hermanos esperando en la sala de espera del ginecologo la chica estaba embarazada tenia 8 meces y ahora descubririan el Sexo del bebe ya que no se queria revelar y ahora querian que fuera ese dia para empezar a comprar la ropa de recien nacido la chica de 18 años sobaba su vientre con dulzura el bebe todavia no se movia al parecer era flojo al igual que sus tios era la hora de entrar la enfermeria habia dicho que entraran ella se acosto colocaron la gel y empezaron a pasar el pequeño aparato por su vientre.
Dr. Alvarez: Pues el bebe esta muy sano solo lo que hacia que no se moviera y tampoco nos diera el sexo del bebe esque tu pequeño estaba dormido al parecer ya desperto y ya podemos saber que es y ya se podra mover.
T/n: ¿Qué sera doctor?.-dije mirando la pantalla-.
Dr. Alvarez: Sera un hermoso niño y empezara a moverse muy pronto.
T/n: Oh mi pequeño JeonSang.-dije con algunas lagrimas-.
Dr. Alvarez: Lindo nombre.
T/n: Doctor quiziera que me recomendara un buen Hospital en Seúl, corea del sur.
Dr. Alvarez: Tengo uno tiene a un buen doctor te podria pasar con el.
T/n: ¿Como se llama el doctor?.
Dr. Alvarez: Kim Sehun.
T/n: ¿Mi Hermano?.
Dr. Alvarez: ¿Es su hermano?.
T/n: Si esta allá afuera esperando que va hacer su sobrino.
Dr. Alvarez: Saludelo de mi parte mañana estaras registrada en el hospital para cuando des a Luz.
T/n: Muchas gracias doctor hasta pronto.-dije saliendo del consultorio-.
Le hizé señas a mis hermanos subimos al carro y no fataban que los preguntones preguntaran.
Yugyeom: Dinos ¿Qué sera?.
T/n: El doctor me dijo que estaba dormido y no nos dejava ver que era y por eso no se movia pero ahora parece que desperto....Sehun sera mi doctor.
Sehun: ¿Que yo qué?.
T/n: Me paso contigo.
Sehun: Pero.
T/n: Eres el dueño del Hospital puedes conseguir otro doctor si quieres pero los dos estaran conmigo en el momento del parto.
Sehun: Gracias a dios si eso es mucho para mi ya con sostener al bebe creo que quedare en el piso.
Yugyeom: Ya dinos ¿Qué sera?.
T/n: Primero ya se movera en segundo ¿Subieron todas mis maletas?.
Sehun: Si t/n las mias tambien por si te interesa.
T/n: Bueno sera mi pequeño JeonSang.-dije sonriendo-.
Yugyeom y Sehun: ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡SERA NIÑOOO!! ¡¡NUESTRO PEQUEÑO JEON!! ¡¡NUESTRO JEON JEONSANG!!.-dijieron casi llorando-.
T/n: Exagerados.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...