Capitulo 2.💝 Segunda Temporada

323 25 8
                                    

Despues de hablar sobre quien buscaria la Escuela donde iriamos subi a mi habitación y busque Colegio Korean era muy Hermoso y Sin duda Encajaria bien con Mark me levante y fui con los chicos abajo toda la tarde nos las llevamos Jugando.
Ya han pasado los 6 meces los ultimos meces para regresar o no regresar estabamos esperando los resusultados en el comedor con la laptop prendida cuando escuche que Junghyun ya habia llegado pues fue a comprarme comida hací que fui a ayudarlo tome dos bolsas y las puse en la mesa cuando Mark grito haciendome saltar del Susto y ¿Junghyun? No estaba ya que habia hido por más bolsas.

T/n: ¿Qué Pasa, Mark?.-dije preocupada-.

Mark: ¡T/n, no puedo creerlo!.-dijo llorando-.

T/n: Deja de llorar y dime de una buena véz para llorar tambien.

Mark: ¡Fuimos aseptados!.-dijo brincando-.

T/n: ¡¿Hablas encerio?!.-dije poniendo mis manos en mi boca-.

Mark: Siii, ¡Colegio Korean!

Empezamos a gritar como locos.

Junghyun: ¿Por que gritan tanto?.-dijo cerrando la puerta a como pudo ya que tenia las manos ocupadas-.

Mark y t/n: ¡Nos vamos a Seúl!.-dijimos gritando y abrazandonos-.

Cuando Junghyun escucho eso se le calleron las 4 bolsas de comida al suelo.

T/n: Oyé mi comida.-dije separandome de Mark-.

Junghyun: ¿Qué fue lo que acaban de decir?.-dijo mirandonos-.

Mark: Señor fuimos aseptados en el Colegio Korean...Viviras Solo Junghyun.

T/n: Pero seras nuestro Tutot no te preocupes acuerdate del trato Junghyun Oppa.-dije sonriendo-.

Junghyun: Vallan alistar sus maletas ire a comprar los boletos.-dijo subiendo las escaleras-.

Mark: Woow ¿Yo? Un ¿estudiange de Colegio Korean? ¡Es impresionante Mark!.

T/n: Calmate Tuan.

Mark: Llamame ¡Mark!.

T/n: Esta bien.

Mark y yo terminamos de empacar y fuimos ababo encontramos a un Junghyun guardando fotos de nosotros despues se dio la vuelta nos dijo que el Vuelo salia en media hora hací que tomamos nuestras cosas y las subimos al Taxí el carro y las cosas seran llevadas hasta mañana.

"Al dia siguiente"

Mark y yo ya estabamos afuera del Salon de clases tengo que decirle todo el es mi mejor amigo.

T/n: Tua..Mark.-dije nerviosa-.

Mark: ¿Ibas a llamarme por mi apellido?.-dijo asustado-.

T/n: Tengo algo que decirte Mark.-dije caminando un poco-.

Mark: ¿Qué Pasa, T/n?.

T/n: Mark ya sabes por que estamos aquí ¿Verdad?.

Mark: Si quieres recuperar a Kook.

T/n: Si pero....Suga me hablo el me habla desde hace 6 meces no te lo queria decir por que tu y Junghyun se enojarian y yo no queria eso me dijo que con la chica que anda va aqui y ellos tambien a el no le cae bien pero a los demas le cae bien por que dice que es muy tierna pero Suga dice que es mala como lalisa se enamoro de el y no permitira que me aserque a el o le hara algo para eso tenemos que estudiar bien sus movimientos me alejare de los chicos y Jungkook solo espero que como dijo Junghyun se halla olvidado de mi.-dije lo ultimo con la voz quebrada-.

Mark: T/n no me enojare contigo por que te quiero y por que quiero matar a esa chica por quitarte a Jungkook.-dijo abrazandome- Te apoyare princesa.

Maestro: Ya pueden pasar y perdón por interrumpir.

T/n: No se preocupe el es como mi hermano mayor el cual me rescato antes de morir.

Maestro: Eso fue muy Valiente Joven Tuan.

Mark: Gracias Maestro.

Maestro: Pasen.-dijo entrando-.

Mark me dio permiso de pasar temprano cuando entre me lleve la sorpresa Suga habia hecho lo que me prometio me puso en el salon de Jungkook y esa chica.

Maestro: Ellos son sus nuevos compañeros....presentense por favor.-dijo mirandome-.

T/n: Hola yo me llamo Kim T/n, espero llevarme bien con ustedes.-dije haciendo una pequeña reverencia-.

Mire de reojo a Jungkook y este me miraba Sorprendido y la chica que estaba aún lado de el me miraba de pies a cabezá sin Expreción.

Mark: Hola yo soy Mark Tuan espero tambien llevarme bien con ustedes.-dijo haciendo reverencia-.

Maestro: Vallan a Sentarce en aquella mesa por favor.

Mark y t/n: Si señor.

Los dos fuimos a sentarnos solo habia una mesa que me separaba de Jungkook mi corazón empezaba a latir fuerte pareciera que se fuera a salir.

Mark: T/n controlate hasrta acá puedo escuchar latir tu corazón.-dijo susurrandome-.

T/n: N..no puedo mark.-dije mirandolo con los ojos cristalizados-.

Mark:-suspiro-.

El se levanto y fue con el Maestro vi que le dijo algo el maestro solo asepto con la cabezá vino hacia a mi tomo su mochila y la mia me tomo de la mano y salimos del Salon.

T/n: ¿Q..qué haces Mark?.-dije llorando-.

Mark: Tienes que Calmarte t/n vamos a nuestro departamento necesitas pensar bien no tienes que dejar que te vea hací.

Dijo eso y me llevo rapido al departamento cuando llegamos me sento en la Sala fue por un vaso de agua y hizó que me lo tomara pasaron al rededor de 2 horas en media hora era el Receso entonces decidimos regresar ya estaba un poco más tranquila entramos a la cafeteria y ahí estaban los chicos y ella pero no vi a Suga tome mi comida pasamos por enfrente ellos se miraban sorprendidos nos sentamos a unas cuantas mesas y fue ahí cuando vimos  entrar a Suga este paso por enfrente de ellos le hizó un seña me sonrio y me dio un beso en la frente para luego sentarse aún lado de mi.

Suga: Hola princesa.-dijo Sonriendo-.

Mark: ¿Hola? Yo tambien Existo.

Suga: Hola Tuan.-dijo sonriendo de lado-.

Mark: ¿Qué? Tu eres como el gemelo perdido de t/n pero en hombre.-dijo asustado-.

T/n: Em ¿Como has estado?.

Suga: Muy bien y respirando y ¿Ustedes?.-dijo tomando agua-.

T/n: b..bien....Creo que estan muy Sorprendidos ¿Verdad?.

Suga: Si ¿Donde se quedan ustedes?.

Mark: Pues en los departamentos.

Suga: Pues ahora viviremos Juntos compre una casa para los 3 y somos vecinos de aquellos y Jungkook vive del otro lado con esa tipeja.

T/n: Esta bien Suga.

Mark: Espera ¿Quíen es la chica a la que tengo que matar? La que esta separando a T/n de Jungkook.

Suga: Pues es la empalagosa que esta con Jungkook siempre y que a el le gusta...se llama...IU.

Continuara......

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora