Capitulo 7.💝Segunda Temporada

313 24 4
                                    

Narra Jungkook:

Despues de dejar a IU a su casa la convenci que me dejara solo que no queria estar con alguien la deje en su departamento ya no viviamos en la casa juntos ya no podia estar serca de ella, llegue a casa y mire a los chicos quienes estaban llorando eso me preocupo bastante.

Jk: ¿Qué pasa chicos? ¿Le paso algo a t/n?.-dije preocupado-.

Jin: Pequeño cuando fui a tu habitación a dejar tus cosas se me calleron de las manos cuando vi esa ecena tan desgarradora.-dijo mirandome-.

Rm: Todos fuimos a ver lo que pasaba  pero tambien nos llevamos esa sopresa.

Jk: ¿Qué es lo que vieron? ¡Diganme!.-dije llorando-.

Jimin: T/n esta en la habitación de enfrente con varios tubos y aparatos conectados a ella y si se ve realmente palida.-dijo para llorar en los brazos de Hoseok-.

Jk: ¿Q..qué?.

Jin: Tendras que cerrar la ventana para no ver esa ecena tan mala.-dijo abrazando a Nam-.

Corri hacia mi habitación y si efectivamente ella esta ahí con sus ojos cerrados y conectada a varios tubos mire hacia mi pared y tenia las fotos con IU, me subi arriba de la cama y los arranque todos y fui a tirarlos a la basura los chicos me miraban confundidos pero estoy decidio en volverme a enamorar de t/n en salvarla en Olvidarme completamente de la persona que amo y amare siempre mi preciosa IU, me sente en un pequeño colchon que habia para sentarse y me dispuse a verla a admirarla me dolia verla en ese estado. No se en que momento cerre mis ojos quedandome profundamente dormido en la fria ventana.

Narra t/n:

Estaba abriendo mis ojos lentamente mire la hora y eran las 2:30 Am me acomode para sentarme y mi vista se fue a un chico acostado mirandome hacia ami con los ojos cerrados descanzando lo mire bien y era Jungkook me quite la mascarilla me quite la aguja que me daba sangre tome una cobija me enrende en elma y camine hacia la ventana mire el cielo y este estaba lleno de estrellas eran hermosas y brillaban muy hermoso mire hacia abajo y me encontre con la cara de Jungkook me estire para despertarlo para que fuera a dormir en su cama antes de tocarlo mire la pared donde se encontraban antes las fotos de Jungkook y de IU ahora habia un carte que decia "Siempre Sonrie Sin Importar Qué, Tu Sonrisa Es La Más Hermosa Para Mi y En Mi Mundo Tu Eres Mi Princesa...Te Amo Mi Pequeña T/n". Cuando leei todo eso mis lagrimas se hizieron presentes Jungkook estaba empezando a recapasitar Jungkook volveria conmigo eso me daba esperanzá de seguir viviendo antes de tocarlo alguien entra a su habitación y eran los chicos estos tenian los ojos hinchados al parecer estuvieron llorando ellos solo se quedaron viendome.

T/n: Hola chicos buenos dias.....Mmm podrian quitar a Jungkook de aquí debe de ser muy incomodo para dormir en la ventana acuestenlo en su cama y tapenlo bien para que no se enferme nos vemos y dejen de llorar por mi estare bien....piensen que estare en un lugar mejor y dejare de sufrir adiós descanzé chicos.-dije dandome la vuelta-.

Me acoste mire a los chicos quienes estaban cargando a Jungkook y otros no dejaban de verme tome un pequeño aparato que se pone en el dedo indice el cual hace que haga ruido la maquina de Tip tip y encaje de nuevo la aguja en mi brazó me acoste lentamente para no lastimarme me tape bien mire como Jin se estiraba para Cerrar mi ventana ya que a mi se me habia Olvidado cerrarla mire que este estaba llorando mañana iria a vicitarlos se que a ellos y a Jungkook les dara alegria verme coloque la mascarilla en mi nariz y cerre mis ojos lentamente dejandome ver por ultima vez a un Jin abrazando de Namjoon y a los demas llorando.

Al dia siguiente

Abri mis ojos lentamente y vi que lis chicos me quitaban el aparato de mi dedo y la aguja.

Junghyun: buenos dias pequeña.

Mark: ¿Como dormistes?.

T/n: Muy bien.-dije quitandome la mascara de la nariz-.

Suga: Ire hacer el desayuno por mientras ve a cambiarte o bañarte lis chicos estaran aquí por si te pasa algo ¿Esta bien?.

T/n: Si esta bien pero no quiero desayunar aquí.

Mark: ¿Qué? ¿Por que?.

T/n: Quiero desayunar con los chicos si me lo permiten, ayer me levante en la madrugada vi a Jungkook voltiando dormido para acá se miraba muy tierno dormido despues entraron los chicos al parecer alguien no salio de su habitación....ellos entraron y me vieron les pedi que se llevaran a Jungkook a la cama estaba haciendo un poco de frio haci que hizé bien pero ese mensaje me hizó sentirme bien Jungkook aseptara enamorarse de mi.

Mark: ¿Qué mensaje?.

T/n: Ese de su pared antes eran fotos de el y de IU.-dije levatandome-.

Junghyun: Ella tiene razón.

T/n: Jungkook no me quiere ver muerta.-dije buscando ropa-.

Suga: Iremos contigo.

T/n: No, quiero ir sola chicos por favor.-dije antes de meterme al baño-.

Junghyun: Esta bien ve, nosotros nos quedaremos aquí.-dijo sonriendo-.

T/n: Gracias.-dije entrando al baño-.

Me bañe rapido y me puse esto:

Sali del baño y los chicos mr miraban sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali del baño y los chicos mr miraban sorprendidos.

T/n: ¿Qué pasa? ¿No me veo bien?.

Suga: Te vez Hermosa.-dijo sonriendo-.

Mark: Si te vez muy linda.

Junghyun: Tu palides no se nota mucho t/n ya tienes un poquito de color ¿Te sientes bien?.

T/n: Si chicos me siento bien.

Suga: Toma llevate este Sangre es del Venado tranquila desayuna bien y luego lo bebes ¿Okay?.

T/n: Sip.

Baje las escaleras con ayuda de los chicos sali de casa y ya me encontraba en la puerta Justó cuando iba a tocar alguien la abrio.

XXX:....¡T/n!.-dijo llorando y abrazandome-.

Continuara...

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora