Paso alrededor de 1 hora cuando la puerta comienza abrirse tome la lampara que tenia forma puntiaguda por si era kai o uno de sus amigos.
Jimin: ¿Qué haces con eso?.-dijo entrando y cerrando la puerta-.
T/n: Eres tu pense que era otra persona.-dije dejando la lampara en su lugar- ¿Qué paso allá afuera?.-dije mirandolo-.
Jimin: Ese maldito escapo de nuevo.-suspuro enojado-.
T/n: ¿Encerio?...Mi Vampiro Guardian.
En cuanto dije eso Jimin me voltio a ver con una sonria de oreja a oreja.
Jimin: Todavia no puedo creerlo.-dijo caminando de un lado a otro-.
T/n: Se como debes de sentirte jiminie.-dije abrazandolo-.
Jimin: Sentia ese sensación de cuidarte princesa.-dijo correspondiendo al abrazo-.
T/n: Tengo una idea.-dije separandome y buscando mi celular- ¿Donde esta?.
Jimin: ¿Qué haces?..-dijo sentandoce en la silla y sin dejarme de mirar-.
Cuando lo encontre busque el contacto de mi hermano y le marque el contesto enseguida.
Yugyeom: ¿Hola? ¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Te paso algo? ¿Te lastimaste? No me he subido al avión si quieres voy a la casa....sabes que mejor voy a la casa si mejor voy.-se escuchaba corriendo-.
T/n: ¡Kim Yugyeom!.-dije casi gritando-.
Yugyeom: Tranquila ya voy para allá.
T/n: No yugyeom solo te llame para decirte que voy a ir a casa a dormir.
Yugyeom: Ah! Eso era esta bien me siento mejor así que estes en casa sana, salva y muy bien cuidada.
T/n: Si estara conmigo mi amigo Jimin.
Yugyeom: Esta bien solo di...¡Espera! ¿Qué?..¡¿Como va a ir un hombre a la casa, t/n?! No y no.
T/n: Oyé es mi mejor amigo.
Yugyeom: Yo no lo conosco dime donde estas para mandar por tí.-sonaba serio-.
T/n: No te dire hasta que aseptes que Jimin se quede en casa.
Yugyeom: T/n no.
T/n: Entonces no te dire donde estoy.
Yugyeom: ¡Entiende que no lo conosco!.
T/n: Siempre estas ocupado por eso no lo conoces.-dije finjiendo estar triste- Siempre te la llevas trabajando casí no estas en casa ni conmigo Yugyeom.-dije finjiendo llorar-.
Estuvo por unos segundos callado hasta que hablo.
Yugyeom:-suspira- Esta bien princesa que valla me sentire bien si esta alguien contigo me acaban de avisar que tengo que estar 1 mes aquí en busan solo dile que tampoco abuse cuando regrese quiero conocerlo ¿Esta bien?.
T/n: Si mejor cuando vengas se queda a vivir con nosotros lo quiero mucho no lo quiero abandonar por favor.
Yugyeom:-suspira enojado- Esta bien que viva con nosotros pero hablaremos cuando llegue ¿Okay?.
T/n: Okay.
Yugyeom: Esta bien tengo que dejarte tengo que subir al avion te hablo mañan temprano ¿Esta bien? Espero que el lunes vallas a la escuela princesa ya es mucho y ya te van a quitar las vendas mañana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...