Despues de que Suga dijo IU se hizó un escalofrio presente movi mi cabezá rapido por que no me estaba Sintiendo bien.
T/n: C..chicos no me estoy Sintiendo bien.-dije tocando mi cabezá- S..salgamos de aquí por favor.-dije agitada-.
Mark: Vallamos a la enfermeria.
XXX: No, ella no ocupa ir a la enfermeria su cuerpo esta pidiendo comida tiene que comer pero alguna razón el nombre Jungkook no la deja comer.
T/n: Explicate Junghyun.-dije quejandome-.
Junghyun: Qué Ocupas Comer pero Alguien te esta viendo.....viendonos....Salgamos necesitamos comer de nuestra comida a t/n le daremos una manzána.
Suga y Mark me tomaron de las mamo uno de cada uno, suga paso su brazó por mi Cintura y Junghyun iba alfrente teniamos que pasar por enfrente de los chicos.
T/n: S..suga me duele. -dije soltandolo-.
Junghyun: Necesita Sangre de animal por lo menos es lo que le doy.
Suga: Hay un bosque Serca...Mark ve a cazár un Conejo, pajaro o lo que te cuentres enfrente pero que camine y sea animal.
Mark: Esta bien.
De la nada se escucho un ruido y era Jungkook quíen callo al suelo.
T/n: Jungkook.-dije sorprendida- ¿Qué sucede con el, Junghyun?.
Junghyun: Necesita tu Sangre ya es la penultima etapa.
Suga: Si ese dolor empezó desde hace 6 meces.
Junghyun: Necesitan Casarse.
Suga: Woow ¿Por qué?.
Junghyun: Para que dejen de sufrir, para que Jungkook sea rey, para que Jungkook consiga todo su poder y para que mi pequeña sea vampira totalmente.-dijo tocando mi frente-.
T/n: M..me duele la panzá chicos.-dije con voz debil-.
Junghyun: Suga ve por Jungkook y nos vemos en la casa abandonada del bosque tenemos que Casarlos o que Jungkook reciva una buena dosis de Sangre.-dijo tomandome en sus brazós-.
Suga: Esta bien y ¿Qué pasara con IU?.
Junghyun: Eres Min Yoongi.-dijo sonriendo de lado y saliendo de ahí-.
Narra Jin:
Estabamos en la Cafeteria y vimos pasar a ¿T/n? Con un chico eso nos sorprendio bastante pero más cuando paso Suga y fue directo con ella beso su mejilla y se sento aún lado de ella, Jungkook estaba palido encerio era ¿T/n? Estabamos hablando cuando vimos que paso Junghyun, Jungkook hace meces que lo queria matar por no ayudar a salvar a t/n pero Jungkook lo olvido hace 1 año ahora el esta haciendo su vida con IU esa chica tan tierna nos cae bien pero menos a suga el siempre actua más frio de lo normal cuando esta ella. Paso Junghyun, un chico, suga y t/n al parecer no se sentia bien ya que iba apollada en suga cuando ellos estaban por llegar a la puerta para salir Jungkook calló al suelo retorciendose del dolor este dolor lo ha tenido desde hace 6 meces y ya no sabemos que hacer tenemos que inyectarlo para que se duerma pero cuando despierta solo dura 3 horas bien despues llega ese dolor, IU estaba llorando encerio quiere mucho a Jungkook, Cuando Namjoom estaba por agarrar a Jungkook fue interrumpido por Suga.
Suga: Permiso pero a este me lo llevo.-dijo quitando a Nam y agarrando a Jk en sus brazós- Deja de comer tanto Rata.
JK: Sueltame idiota vete con tu novia t/n.-dijo casi llorando-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...