Narra T/n:
Estabamos sentados en una banca me dio frio y Sehun me abrazó podia sentir como se movia mi pequeño en mi vientre mire y paso un carro rezába por que fueran ellos me estoy congelando pero no eran, sehun se quito su sueter y me lo puso despues de varios minutos un carro se estaciono enfrente de nosotros sehun se paro para cubrirme por si era alguien que no fuera los chicos pude ver como un chico alto salia del otro lado del carro me asome y este puso sus manos en su boca como sorprendido mire a otra persona de estatura mediana que salia y los dos se dirijieron hacia nosotros yo me recargue ya que me sentia cansada y con más frio tape un poco mi vientre.
Sehun: ¿Quíenes son ustedes?.-dijo serio-.
XXX: Yo soy Kim Seokjin y el es Park Jimin nos citaron para ver a Kim T/n.
Sehun: ¿Son ellos?.-dijo mirandome-.
T/n:-asentí-.
Jin: Pequeña.-dijo con algunas lagrimas-.
Jimin: T/n no sabes lo mucho que te extrañamos desde aquel dia todo fue oscuridad para nosotros.-dijo con la voz quebrada-.
T/n: Pero eso ya paso chicos deben de estar felices por que estoy viva y con un bebe en camino.-dije destapando un poco mi vientre-.
Jin: Pero que linda te vez con esa pansita.-dijo haciendo voz tierna-.
Jimin: Cierto jamas pense verte embarazada.-dijo sonriendo-.
Jin: Y ¿Qué Sera?.
T/n: Chicos primero quiero decirles que el es mi hermano Kim Sehun el doctor del Hospital ¿Como se llama Sehun?....ya recorde es Hospital Kim donde el a salvado varias vidas.
Jimin: Es un gusto conocer a otro Kim.
Jin: Si es un gusto saber que t/n no esta sola..
Sehun: El gusto es mio, ire a caminar para que t/n les diga lo que le tiene que decir para irnos comienzá hacer frio y no quiero que se enferme ella y mi sobrino.-dijo caminando-.
Jin: T/n ¿Qué sera?.
Jimin: ¿Niña o Niño?.
T/n: ¿Ustedes que creen?.
Jin: ¡Niña!.
Jimin: ¡Niño!.
T/n: Sera niño.
Jimin: Si y sera como Jungkook.....ou perdón t/n.
T/n: No te preocupes Jimin esta bien y si sera como su papá.
Jin: ¿Como se llamara?.
T/n: Mmm No lo sé le decimos de cariño Jeon.-dije mintiendo-.
Si digo la verdad del nombre de mi bebe se que jimin le dira a Jungkook despues sabra pero no ahora quiero decircelo yo personalmente.
Jin: Jeon me gusta.
Jimin: ¿Llevara su apellido?.
T/n: Si despues de todo es su hijo y el no deja de ser su padre si me caso con otro o ¿Sí?.
Jimin: No y ¿Para que querias que vinieramos?.
T/n: Quiero pedirle un favor a cada uno.
Jin: Te escuchamos.
T/n: Mañana es mi ultimo dia de trabajo mañana me dan la incapacidad y Sehun trabajara en el hospital y me quedare Sola y queria que tú jin te quedaras conmigo hasta que me peguen los dolores ya despues me voy a busan con los padres de Jungkook.
Jimin: Espera ¿Los padres de jungkook lo sabian?.
T/n: Si.
Jin: Asepto quedarme contigo te alimentare muy bien para que ese bebe cresca sano y fuerte en los dias que esten conmigo pero ¿Pueden venir los chicos a vicitarnos?.
T/n: Claro....ahora jimin, queria pedirte que manejaras la empresa ya que no tengo a nadie a quíen dejarcela como de confianza por mientras los meces que no estoy.
Jimin: Pues sera un honor dirijir la empresa Ainsof Kim.-dijo sonriendo-.
T/n: Muchas Gracias chicos.-dije abrazandolos-.
Jin: Bien tienes que irte ire a buscar a sehun para que se vallan.-dijo levantandoce-.
Jimin: T/n ¿Puedo preguntarte algo?..
T/n: Si.
Jimin: Si Jungkook en uno de estos dias va a tu casa con los chicos a vicitarte ¿Asepatarias verlo? Si el quiere ver al bebe y a tí.
T/n: Claro que si Jimin es su papá.-dije sonriendo- Aunque solo lo mirara unos dias cuando nazca por que hay reporteros si se enteran que Jungkook trae a un niño en brazós IU se pondra celosa y no quiero que lastime a mi hijo.
Jimin: le dire que lo mantenga en secreto y ¿Encerio viviras aquí?.
T/n: Solo unos años quiero que Jeon aprenda hablar español.-dije mirando mi vientre-.
Jimin: Seras una buena Mamá con o sin ayuda de nosotros o de Jungkook.
Jin: Bien ya llegamos vamonos Jimin es hora de irnos adiós cuidence.-dijo jalando a jimin-.
Sehun: Vamonos princesa.-dijo ayudandome a levantar-.
Caminamos hasta llegar a casa cuando llegamos fui directo a mi habitación sehun se quedo a limpiar y alistar sus cosas de doctor.
Narra Jimin.
Cuando llegamos a casa todos salieron disparados con nosotros.
Jin: ¡Alto!.
Hoseok: Queremos saber que es lo que les dijo ¿Para que los queria?.
Jk: Jimin te dijo algo del bebe.
Jimin: Si...Jin tu dile a los demas ocupo hablar con Jungkook...ven sigueme.
Subimos las escaleras y fuimos a mi habitación.
Jk: Dime ¿Qué te dijo?.-pregunto sentandoce en la orilla de la cama-.
Jimin: Tiene 8 meces, sera un niño todavia no tiene pensado el nombre pero lo llama por su apellido por tu apellido Jeon, dijo que nacera en busan por que tus padres la estaran esperando allá para cuando nasca jeon.
Jk: Espera ¿Mis padres lo sabian?.
Jimin: Si....a jin le pidio que fuera a cuidar de ella ya que mañana es su ultimo dia de trabajo tiene que guardar reposo ya que esta en la ultima etapa en cualquier momento le pueden dar los dolores, Sehun ira a trabajar y la dejara sola por eso quiere que Jin valla a cuidarla a lo que el asepto pero no te preocupes le pregunte que si algun dia fueras a su casa a verla a ella o al bebe que te recivira y tambien cuando el bebe nasca lo podras ver solo unos dias pero tendras que mantenerlo en secreto para que IU no se enoje si ella sabe que t/n espera un hijo tuyo va a empesar a dudar ten cuidado t/n no quiere que IU lastime a Jeon.
Jk: Tranquilo me cuidare bien.
Jimin: y a mi me pidio que trabajara en su empresa ya que no tiene nada de confianzá haci que ya no trabajare contigo perdón encerio.
Jk: No te preocupes ella te necesita y gracias por decirme tengo que irme.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
Fiksi PenggemarKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...