Estabamos en camino a casa y mis ganas de besarlo se hacian más grandes le dije que fueramos a un estacionamiento si lo hariamos un estacionamiento el solo me miro confundido y yo solo le dije perdoname lo cual lo confundi más me subi arriba poniendo mis piernas una a cada lado lo mire a los ojos y luego a sua labios lo mire de nuevo a loa ojos y lo bese no eran un beso lindo era uno lleno de pasión de deceo antes de morirme quisiera que el estuviera dentro de mi con mi mano jale la palanca para hacer el asiento para atras empeze a mover a recorrer mis manos por todo su cuerpo llegue hasta su pantalon desabroche el cinto y el boton baje el cierre me separe de el y dije:
T/n: Hazme tuya Kookie.-dije con mi voz agitada-.
Jungkook me paso para el asiento de atras puso el asiento normal y se paso para atras se coloco encima de mi y empezo a tocar mi cuerpo con sus manos cada parte que tocaba me sacaba un leve gemido ya no pude más y le quite su playera y su pantalin dejandolo solo en boxér el no se quedo atras quito toda mi ropa dejandome solo en ropa interior.
Jk: Se que estas debil hací que tratare de no lastimarte amor.-dijo pasanso sus labios por mi cuerpo-.
Jungkook era muy delicado como si yo fuera una piesa de porselana que si en un movimiento brusco se romperia en mil pedasos, Jungkook seguia lambiendo recorriendo mi cuerpo con su boca le sacaba uno que otro gemido el empezo a besarme y pude sentir como algo rozaba en mi intimidad algo duro y grande, en un agil movimiento puse a Jungkook debajo de mi saque a su amiguito y lo empeze a lamber y a morder solo eramos el y yo. Jungkook a los minutos se corrio dentro de mi boca trague ese liquido caliente sin pensarlo me puso debajo de el y rozaba nuestras intimidades me estaba volviendo loca este chico.
T/n: Entra de una b..buena véz Jun..jungkook.-dije agitada-.
El solo sonrio de lado quito toda mi ropa interior y se metio en mi de una me dolio bastante pero era soportable se quedo unos segundos haci y le dije que se moviera el solo rio ante mi petición y empezó a moverse rapido el sudor, nuestros cuerpos unidos y chocando uno con el otro era un ruido satistactorio, Jungkook jugaba con mis pechos el salio de mi y me coloque en 4 este entro sin avisar y me penetro fuertemente pude sentir como algo caia por mis piernas jungkook se habia corrido dentro de mi me quite y me subi arriba de el empeze a dar movimientos circulares en su miembro dentro de mi podia sentir como su miembro palpitaba en mis paredes vaginales comenzé a dar pequeños saltos jungkook agarro mi Cintura para que los saltos fueran más profundos y su miembro entrara completamente en mi el cual dio resultado todo su miembro habia entrado en mi de un momento a otro empeze a hacerme hacia adelante y hacia atras jungkook hacia su cabezá para atras se podian escuchar nuestros gemidos en el carro estaba apunto de correrme pero al parecer jungkook lo noto dandome la vuelta y colocandome debajo de el me beso coloco su miembro en mi intimidad y lo introdujo lentamente ese movimiento me hizó retorcer hizé mi cabezá hacia atras despues jungkook lo volvio hacer el disfrutaba hacerme sufrir de un momento a otro nos corrimos los dos nos cambiamos y esperamos a que nuestras respiraciones se normalizén para poder ir a casa despues de varios minutos jungkook se aserco a mi me beso prendio el carro y nos fuimos a casa.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...