Narra T/n: Cuando los chicos agarraron a Jungkook y lo jalaron a sentarse aún lado fue demaciado tierno ya que se sonrojo mire su anillo y este tenia un poco de plateado eso signfica que si me esta amando.
Jin: bien Nam ayudame a servir el desayuno, Jimin tu los vasos, Tae los platos y Hoseok los cubiertos por favor.-dijo eso y se fue a la cosina-
Jk: Hyung falto yo.
Jin: Si tu haras lo más importante.
Jk: ¿Que hare?.-dijo levantandoce-.
Jin: Tu te quedaras sentado hablando con t/n para que no se aburra y avisa si se pone mal.
Jk: Hyung.
Jin: Vuelvo a escuchar la palabra Hyung y te voy a tirar con lo primero que encuentre.-dijo serio-.
Yo solo reí.
Jk: Esta bien.-dijo sentandoce-.
T/n: Hola Jungkook.-dije mirandolo-.
Jk: H..hola t/n.-dijo sin mirarme-.
T/n: ¿Como has estado?.-dije mirando al rededor-.
Jk: Pues bien gracias y ¿Tú?..¿Estas bien? ¿Te Sientes Mejor?.-dijo mirandome-.
T/n: Si me siento mejor.-dije mirandolo y sonriendo-.
Jk: que bueno me da gusto hay que cuidarte muy bien para que no te enfermes y ya no te sientas mal.-dijo nervioso-.
Jin: Ya tenemos todo coloquen todo.
Todos hicieron lo que Jin dijo se sentaron y empezamos a desayunar lo que yo comia era puras frutas verduras cosas sanas para poder aliviarme en caso de que Jungkook valla con IU.
T/n: Estuvo muy rico jin, Gracias.-dije sonriendo-.
Jin: Gracias pequeña.-tomo mi mano y le dio un pequeño beso-.
Suga: Hola chicos.
Rm: Hola Suga.
Junghyun: Hola chicos.
Mark: Hola.
Jin: Hola a todos ¿Qué los trae por aqui?.-dijo levantandoce-.
Junghyun: Hay un problema en el Reyno, necesitamos ir para allá.
Hoseok: ¿Qué es lo que pasa?.
Junghyun: Jijeon nos dijo que han estado matando a personas inosentes de nuestro reyno por que ya paso la hora en que Jungkook iba a convertirse en Rey, Kai quiere apoderarse de nuestro Reyno tengo que ir para alla para aclarar las cosas pero no podemos llevar a t/n ella esta debil todavia necesita cuidado.
T/n: No se preocupen vallan ustedes yo estare bien me siento mejor.-dije levantandome-.
Jin: Pero no debes de quedarte sola.
Junghyun: No haci que uno de ustedes se quedara a cuidarla por todo 1 año hasta que halla pasado el problema.
Jin: Esta bien que se quede Jungkook el tiene la responsabilidad de t/n haci que el se quedara.
Jk: ¿Qué?.
T/n: Chicos si el no quiero no lo obliguen puede quedarse Jimin, Suga o Jin.
Jk: ¿Qué? Claro que no yo me quedare contigo a cuidarte ahora vallamos a tu casa que no te cuidare aquí si no en tu casa sere tu niñero.-dijo tomando mi mochila y agarrando mi mano y sacandome de ahí-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanficKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...