Estaba sorprendida era Kai no lo podia creer ¿Como rayos sobrevivio?.
Kai: Pensaste que estaria muerto ¿No? Pues prnsastes mal t/n mande a uno de mis hombres lo hice igual que yo pero el muy maldito te dijo que eramos vampiros oscuros y que lisa era mi hermana es un idiota.-dijo mirandome- Ahora vengo por ti descubri que teniendote conmigo 5 meces podre morderte.-dijo sonriendo de lado- Tendre todo mi poder y te matare.-dijo asercandoce a mi-.
T/n: Alejate.-dije seria-.
"Pensamientos"
T/n: Suga...Jungkook tiene que morderme y ahora.
Suga: Pienso lo mismo corre y dile a los chicos yo distraere a Kai.
"Fin de los pensamientos".
Corri sin previo aviso y suga corrio hacia el subi las escaleras y cuando llegue a la habitación les dije todo ellos me dejaron con Lisa y Jungkook lisa no podia ver pero agarre mi espejo y se lo quebre en la cabeza y esta callo de inmediato al suelo y jungkook me miro enojado.
Jk: ¡¿Qué hicistes?!.-dijo con los ojos rojos-.
T/n: Jungkook algo que no le dije a los chicos esque Kai me quiere llevar con el necesito que me muerdas para que tu seas el unico que tenga mi sangre por que despues de eso me voy a suicidar no dejare que kai la tome tambien.-dije llorando-.
Jk: ¿Qué? Nunca lo hare.
T/n: Si lo haras.-dije subiendome arriba de el- Jungkook tienes que hacerlo por que si Kai gana yo ya no estare para darte de mi Sangre Jungkook.-dije mirandolo a los ojos- Por favor.
Jk: Esta bien.
Jungkook en agil movimiento me puso debajo de el y se aserco a mi cuello pude sentir como sus colmillos perforaban mi cuello pude sentir como mi sangre hervia, jungkook se separo y me miro a los ojos.
Jk: Tus Ojos son hermosos.-dijo mirandome-.
T/n: ¿Qué?.-dije quitandomelo de encima-.
Jk: Tus ojos son Azules con rojo.-dijo mirandome-.
T/n: Dijistes ¿Azúles con rojo?.-el asiente- Los tuyos tambien son así Kookie.-dije mirandolo-.
De la nada alguien se teletrasporto a mi habitación Jungkook me puso detras de el sus ojos eran más rojos con azúl.
Jk: ¿Quíen eres?.-dijo serio-.
XXX: Lastimarias a tu hermano Jungkook.
Jk y t/n: ¿Junghyun?.
Jungyun: Exacto ese mismo solo vine a verlos y a explicarles ese color de ojos de ambos....bien esos es por que los dos ya estan destinados a estar Juntos pero desafortunadamente Kai quiere llevarse a t/n es por eso que tienen que salir pero antes Jungkook ¿Sientes algo por t/n?.
Narra Jungkook: Cuando Jungyun me dijo eso quede helado ante su pregunta ¿Sentia algo por ella?.
Junghyun: Como tu no me vas a contestar yo te lo dire.....Sientes amor por t/n cuando ella se subio arriba de ti te sonrojaste ella no lo podia ver por que sus ojos estaban llenos de Lagrimas y cuando tu te subiste arriba de ella tambien te sonrojastes tus ojos y los de ella son azúles por que los dos se aman una parte de ustedes se quieren pero ustedes no lo aseptan.
T/n: Correción yo ya lo asepte.-dijo caminando hacia la ventana-.
Jk: ¿Qué?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...