Capitulo 8.💝Segunda Temporada

305 24 3
                                    

El me abrazó tan fuerte que yo creo que iba a sacarme todo correspondi pero no podia tanto.

T/n: Jiminie....M..me lastimas.-dije con la voz entrecortada-.

Jimin: P..perdon.-dijo separandoce-.

T/n: ¿Como sabias que era yo?.-dije mirandolo-.

Jimin: T..te estaba espiando....bueno no espiando si no que Jin me mando a la tienda me asome por la ventana si no estaba nadie afuera por que queria volar....te vi a ti que venias con dirección aquí y pues abri la puerta.-dijo un poco apenado-.

T/n: No te preocupes....¿Puedo pasar?.

Jimin: Oh! Claro claro pasa.-dijo haciendose aún lado-.

Cuando entre algunos estaban en la sala y Jin estaba en la cosina pero no esta Jungkook senti como una pulsada em mi corazón, cuando me vieron se sorprendieron y Jimin me Sento en un Sillón por que noto que no me sentia bien.

Jimin: ¿E..estas bien?.

T/n: Si solo que lo que siento es nuevo para mi.-dije tocando mi pecho-.

Jin: Chicos vallan a desper...¿T/n?....pequeña.-dijo corriendo hacia a mi para abrazarme-.

T/n: Hola Oppa.-dije correspondiendo-.

Jimin: No la abraces tanto la puedes laatimar todavia esta debil.

Jin: Perdón....Pero pequeña ¿Qué te trae por aqui?.-dijo acarisiando mi mejilla-.

T/n: V..vine a desayunar con ustedes ¿Puedo?.

Rm: Claro que puedes.

T/n: Graciaa antes de morir queria hacer las pases con ustedes.-dije suspirando-.

Suga: T/n ¿Tienes la mochila? que te di ¿Antes de irte?.

T/n: Si ¿Por?.

Suga: Tienes que beber sangre ponte la aguja acuestate y ponte la mascarilla ahí esta tambien el aparatito dile a los chicos que te presten una habitación.

T/n: Esta bien.

T/n: Chicos creen ¿Que puedan prestarme una habitación?.

Jin: Si pequeña pero ¿Para que?.

T/n: Necesito que la Sangre que me dieron este en mi cuerpo...Mmm ¿Recuerdad a noche? Cuando me conecte esas cosas.

Hoseok: S..si perfectamente.

T/n: Necesito hacer eso traigo eso pero en más pequeño.-dije sacando algo de mi mochila- Tomen esto es como una bocina que hace el ruido de tip tip si deja de sonar vallan a verme rapido y luego llamen a los chicos ellos saben que es lo que es y podran revivirme ¿Esta bien?.

Jin: S..si ven sigueme.

Jin camino hacia un habitación que queda frente a otra la cual me llamo la atención, Jin me dijo que esa era la habitación de Jungkook y en la que iba a estar era de el, Entramos y le dije que si me podia prestar una pequeña cobija me acoste jin me tapo bien extendi mi brazo derecho y le pedi que cerrara la puerta antes de irse el sonrio y se fue, coloque la aguja en mi brazo tome mi mascarilla y me la puse en la nariz de inmediato cerre mis ojos.

Narra Jungkook:

Estaba abriendo mis ojos, la cortina se encontraba cerrada rapido pense en t/n abri poco la ventana y no habia nada ni t/n ni nadie que pasara baje todo despeinado y los chicos se encontraban llorando Jin sonrreia en la Cosina con algunas lagrimas en sus mejillas estaba confundido ¿Qué es lo que esta pasando?.

Jk: C..chicos.

Jin: buenos dias pequeño al fin despiertas-dijo caminando hacia a mi y besando mi frente-.

Jk: ¿Qué tienen? Estan extraños.

Jimin: Es t/n.

Tae: Nos cambio la vida.

Jk: ¿Qué le paso? ¿E...ella mu..mu.murio?.-dije con la voz qiebrada y mis ojos cristalizados-.

Jin: No pequeño ella esta bien esta durmirndo solamente hace 2 horas que vino y se sintio mal al no verte ella ahorita esta dormida con varias cosas en su cuerpo mascarilla, aguja y un pequeño aparato en el dedo indice.

Jk: ¿D..donde esta? Q....quiero verla.-dije llorando-.

Jin: Vallamos a despertarla todos para desayunar.

Todos seguimos a jin pues el era el unico que sabia donde estaba ella llegamos a su habitación el abrio la puerta y nos dejo ver a una t/n durmiendo con esos aparatos conectados a ella, ya no se miraba tan palida ¿Eso es bueno? Ella recupera el color ¡Ella no se va a morir!..mire mi anillo quien este tenia una mancha de color plateada me puse muy feliz cuando vi eso significa que la estoy salvando que estoy volviendo amar a t/n no pude contenerme y empeze a llorar.

Jin: bien la despertare.

Jin paso su mano por toda su mano hasta retirar la aguja despues por el aparato de su dedo y a lo ultimo la mascarilla de su nariz ya no tenia nada solo faltaba que ella despertara a los minutos ella se empezo a mover mi corazón estaba empezando a latir demaciado fuerte queria verla pero ¿Como reaccionara ella? Estaba feliz pero con miedo a la véz me puse detras de los chicos no queria que ella me viera llorando me veo pesimo y más con mis ojos hinchados de tanto llorar me escondi bien y solo permaneci en Silencio y puse demaciada atención.

Jimin: Hola pequeña ¿Estas bien? ¿Ya te sientes mejor?.

T/n: S..si solo tengo hambre.

Jin: El desayuno ya esta listo solo veniamos a despertarte.

Hoseok: Si ahora vallamos a desayunar.

Jin: Esperen ¿Donde esta Jungkook?.

Y Se acabo mi escondite no queria verla pero a la vez si ¿Qué hago?.

T/n: El debe de estar durmiendo tranquilos despues lo vere.-dijo levantandoce de la cama-.

¿Ella si me quiere ver?.

Jin: No....¡Jungkook, sal en este instante o te volara la Chancla!.

Al escuchar eso abri mis ojos como platos y sali de atras de los chicos.

Jk: Ya estoy aquí.

T/n: Hola Koo..Jungkook.-dijo sonriendo-.

Jk: ¿Como ibas a llamarme?.

T/n: Am Kookie.-dijo sonrojada-.

Jk: Extrañaba ese apodo.-dije sonriendo-.

Jin: bien vallamos a desayunar.

Jin y Namjoon ayudaron a t/n bajar hasta llegar al comedor la sentaron y ami me jalaron y me Sentaron de una aún lado de ella, ella solo sonrio y yo le respondi igual.

Continuara....

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora