Capitulo 2.💝Cuarta Temporada

299 24 13
                                    

Han pasado 2 meces en que T/n decidio que regresaria a Seúl...Hoy era ese dia en el cúal T/n, Jimin y Lay Volverian a ver la cara de Jungkook, los chicos, IU y Jungkook conocerian la cara de JeonSang el proximo heredero de las empresas Ainsof.

Por otro lado en Seúl

Narra Jungkook:

Me encontraba en la casa de los chicos por que queria pedirles disculpas por que he sido muy duro con ellos estos meces hace 6 meces desde que nadie ve a Jimin a JeonSang y a T/n y la verdad no me interesa por que me llenan la cabezá de puras tonterias este mes IU encontro un trabajo Nocturno en una agencia de publicidad todos los dias llega a las 2:30 am y me preocupa que llegue tan tarde esta bien que yo cuide a Hea pero ella es su mamá mi pequeña no tomo leche de su pecho ya hace 8 meces y se supone que los bebes toman leche de la mamá eso no es bueno para su cerebro la leche materna contiene vitaminas a lo que leei en intertet. Nos encontrabamos en la Sala IU sostenia a Hea cuando la televición habla sobre Ainsof kim.

Conductora: Noticia de ultimo momento despues de 8 largos meces la dueña de Ainsof Kim regresa a Seúl, pero hace 8 meces se encontraba embarazáda y ahora su pequeño bebe llamado JeonSang de 7 meces sera el heredero de las empresas Ainsof Kim se dice que el pequeño JeonSang es el bebe más rico de todo corea ya que cuenta con 675,000,000 dolares que esa cantidad en wons podriamos comprar todo Seúl, busan, Daegu y otros pequeños estados dentro de Corea del Sur, cada dia suman más dinero y el pequeño se vuelve millonario....Ahorita mi compañera Suzy se encuentra en el Aeropuerto ya que La Señorita Kim se encuentra llegando Con su hijo y 2 acompañantes.

Suzy: Haci es XXX, la señorita Kim esta apunto de pasar por esa puerta con su hijo y otras dos personas......como podemos observar esta pasando por enfrente de nosotros todavia no podemos ver al bebe ya que se encuentra tapado para que el flash de las camaras no lo encandilen tambien se encuentra tomada de la mano con el Joven Park Jimin y Lee Lay, jimin se encuentra cargando al pequeño y ella tomada de su mano izquierda sera ¿Qué el joven Park sea el esposo y el padre? Eso es obvio no ellos agarrados y Jimin sosteniendo a JeonSang, todavia no lo sabremos hasta que T/n no los confirme volvemos al estudio.

Estaba Enojado por que todos piensan que JeonSang es hijo de Jimim saben perfectamente que JeonSang es mi hijo y no de Jimin....¿Por que actuo haci?..¡Jungkook tu tienes a Hea, preocupate por ella!.

IU: No sabia que t/n habia tenido a su bebe.-dijo dandome a Hea- ¿Podemos irnos? Necesito bañarme para ir a trabajar nos vemos chicos.-dijo saliendo-.

Jungkook: Adiós chicos nos vemos despues.-dije saliendo-.

Narra T/n:

Estabamos en casa viendo las noticias a Jimin se le ocurrio confundir a los reporteros luego dare a conocer el nombre completo de Jeon, me encontraba en el comedor acababa de bañar a Jeon y estaba listo para comer su primera comida Gerber estaba sentando en su silla periquera y le pedi a Jimin que se la diera el asepto se sentó aún lado mientras que yo servia la Cena para nosotros.

Lay: Estoy cansado.-dijo sentandoce-.

Jimin: ¿Por qué?.-dijo dandole una cucharada de gerber a jeon-.

Lay: Eso de volar en Avion 1 hora despues manejar y llegar para desenpacar todo para que quede listo para que duermas agustó sin cochinero estorbandote cansa demaciado.-dijo mirando a jimin como le daba de comer a Jeon-.

T/n: No es tan cansado yo termine rapido solo falta la cuna de Jeon que me imagino que jimin la pondra aún lado de el ¿Verdad?.-dije dejando la cena en la mesa-.

Jimin: Si yo tengo que cuidar a JeonSang mientras que tu descanzás......Sabes perfectamente que me gusta hacerlo al igual al que darle de comer, bañarlo, cambiarlo, dormirlo, cambiarlo y Jugar con el a mi no molesta y lo sabes muy bien.-dijo mirandome-.

T/n: Si lo sé perfectamente gracias por ser un buen padre para Jeon.-dije dandole un beso en su mejilla- Jeon no es el unico que te quiere, gracias  por todo Jimin y gracias por estar conmigo.-dije tomando su mano- Solo quiero que Jeon tenga un padre o alguien a quíen decirle Papá.

Jimin: Saben perfectamente que JeonSang y tú son mi familia si Jungkook no razóna yo quiero ser un padre para Jeon.-dijo sonriendo-.

Lay: Oigan estoy aquí, jimin ya entendimos que Jungkook es un idiota pero es IU quíen lo tiene lleno de mentiras.

T/n: Lay solo ponte a cenar que mañana tenemos que ir a la empresa....trabajaras con nosotros.

Lay: Vallá eso si me llama la atención....¿Cómo abra reacciónado, IU?.-dijo metiendo un poco de comida a su boca-.

T/n: No lo sabemos....Solo Jin y los chicos.

Jimin: A mi me interesa más la reacción de Jungkook.-dijo limpiandole la boca a Jeon- Jeon tienes un papá muy idiota.

T/n: ¡Jimin!.-dije pegandole en la cabezá-.

Jimin: ¿Qué?....Solo digo la verdad le esta creyendo las mentiras de IU.-dijo metiendo un poco de comida a su boca-.

Lay: El tiene razón.....Deberiamos de poner Celoso a Jungkook que abra los ojos....¿Qué tal si hacemos pensar que Jeon es hijo de jimin? Trabajan en la misma empresa veran a Jeon con Jimin y los reporteros crearan esa mentira haciendo enojar a Jungkook...Total vivimos Sercas de ellos solo unas cuadras Jimin y yo podremos llevarlo al parque que esta a dos cuadras de su casa por que se que todas las tardes va con Hea esa niña gatea por todo el juego donde solo los bebes pueden jugar sin que los papás esten al pendiente de ellos ¿Qué dices?.

Continuara.....

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora