Lo que havia dicho Jimin me estaba confundiendo y mucho.
T/n: Jimin si el realmente me sigue queriendo ¿Por que no me lo dice el?.-dije sentandome en la Silla-.
Jimin: No lo sé.....Tiene miedo.
T/n: ¿Miedo?....a que le tiene miedo.....oh ya se tiene miedo de perder al amor de su vida...¡IU!.-dije enojada- Jungkook esta con IU por que la ama Jimin es su todo y ahora le va a dar un hijo.
Jimin: ¡Ese maldito niño no es de el!.-dijo enojado-.
No podia creer lo que jimin habia dicho...IU Engaño a ¿Jungkook?.
T/n: Jimin vuelva a repetir lo que dijistes.
Jimin: No.
T/n: bien no lo digas mañana mismo me voy a busan a tener a mi bebe y despues de ahí me largo para T/p, hizé mal en venir a Seúl, debi de haverme quedado allá....te pedire que te retires.-dije mirandolo-.
Jimin: ¿Qué?....Separaras a JeonSang de su padre...de ¿Jungkook?.
T/n: Tiene al de IU...con eso le basta.
Jimin: ¡¡QUE ESE BEBE NO ES DE JUNGKOOK SI NO DE LAY!!.-dijo enojado y mirandome-.
T/n: ¡bingo!.-dije sonriendo victoriosa- Dime ¿Qué es lo que sabes de ese bebe? O juro que aparto a JeonSang de tí, de los chicos y de su padre.-dije seria-.
Jimin: bien.-dijo sentandoce- Hace uno meces, jungkook pidio a lay que vigilara a IU ya que el no esta siempre con ella con el trabajo se le olvida IU....Una noche Jungkook salio le pidio a IU y a Lay que cerraran que tenia que irse urgentemente el se fue dejando a esa Zorra con ese idiota, se fueron a la oficina de Jungkook y lo hicieron ahí...¿Como lo sé?....Ellos no eran los unicos en la empresa.....para no levantar sospechas se acosto con Jungkook....ese dia fui a su casa bueno ya estaba en su casa escuchaba todo era una asquerosidad.....pero cuando llame a la puerta aproveche que los dos salieron tome el condon de Jungkook por que para ese entonces jungkook no queria se padre todavia no estaba preparado, cuando lo tome heche agua adentro y era como un globo no habia ningun orificio en el....a las semanas resulto embarazada...Jungkook explico que uso condon que no habia forma de que ella quedara embarazada pero a los dias lo asepto ya que IU se soltó a llorar que no la abandonara ahora si te creo cuando dijiste ese ultimo dia que nos vimos hace 6 meces, a lay lo despidieron por unos problemas bancarios creo que ya debe de saber del bebe por lo menos Jungkook todavia no lo sabe quiero encontrar a ese chico.....Quiero que mi mejor amigo este contigo y no con ella quiero que este con su verdadera familia que es JeonSang y Tú....¿Viste cuando se emociono que lo llamarias JeonSang?...eso es amor t/n.
No sabia que decir solo estaba molesta conmigo misma por que deje que jungkook estuviera con ella dijo que cambiaria pero las zorras nunca cambiaran tengo que ayudar a encontrar a ese chico.
T/n: Recuperare a Jungkook.....Despues de que nasca JeonSang nos pondremos a buscar a Lay....¿Lay es vampiro?.
Jimin: Si.
T/n: Entonces sera presa facil.
Jimin: ¿Por que dices eso?.
T/n: Cuando estuve en un lugar que no te dire aprendi a desarrollar mis poderes ¿tienes algo que haya tocado Lay?.
Jimin: Si, su tarjeta de identificación.
T/n: Okay esta bien solo llevala mañana a mi casa o ahora quiero empezár a rastrearlo...Sabes estoy cansada creo que me ire a casa.
Jimin: Oh si si ve a casa...¿Te dejo?.
T/n: Esta bien vamos.
Salimos de la oficina subimos al elevador nos bajamos y salimos de la empresa subimos al carro de Jimin el cual habia mandado traer en todo el camino veniamos hablando de JeonSang que el queria ser su tio favorito el cual le regalara muchos guguetes cuando llegamos a casa vimos un carro estacionado me dijo jimin que era el de jin, bajamos y si nos encontramos a un chico esperandonos inpacientemente abri la puerta jimin se fue y jin entro.
T/n: ¿Como supiste donde vivia?.
Jin: Por Jungkook.
T/n: ¿Ah? ¿Como?.
Jin: Me cuenta todo t/n, desde que supimos que volverias el no ha dejado de hablar de ti y de su hijo.....Creo que se esta volviendo a enamorar de tí....Ya no pasa tiempo con IU, ella sospecha pero no la quiere lastimar.
T/n: A Jungkook le dolera mucho lo que voy a decirle en unos meces ya que nasca ese bebe.
Jin: ¿Por que dices eso?.
T/n: Jimin descubrio que el bebe que espera IU no es de Jungkook.
Jin: Eso le dolera bastante t/n...destruiras su corazón.
T/n: Tengo un plan.
Jin: Cuentame sabes que contaras conmigo y los chicos.
T/n: Esta bien haremos esto.-me puse a explicar paso por paso-.
Al dia siguiente
Por otro lado del mundo
Narra XXXX:Estaba sentado en una cafeteria esperando a mi compañero despues de varios minutos llego.
XXX2: ¿Qué es lo que quieres xxx?.
XXX: ¿Qué es lo que quiero? Que me ayudes a encontrar a IU.
XXX2: ¿IU? Con la..-lo interrumpi-.
XXX: Ni lo menciones xxx.
XXX2: Tengo información de ella ¿Por qué?.
XXX: Quiero quitarle a mi hijo.
XXX2: Sabes vengo de Seúl.
XXX: ¿y?.
XXX2: Qué hay un total caos, hay una nueva empresa Ainsof Kim la dueña es Kim T/n, esa chica esta esperando un hijo de Jungkook, IU lo sabe pero t/n lo dejo para que jungkook le diera una segunda oportunidad.
XXX: ¿Encerio? A esa perra jamaa le deves de dar una segunda oportunidad.
XXX2: Espera eso no era todo....Esta planeando algo para desmantelar la mentira de ella......T/n y un tal Jimin quieren encontrarte para que trabajes con ellos y cuando nasca el bebe de IU, diran la verdad y escuche que t/n y los chicos no escuche jungkook ge ayudaran a tener la custodia de tu hija o hijo...¿Qué te parece?.
XXX: Vallá dejare de sufrir estos meces he estado enojado conmigo mismo por que esa maldita hizó que me despidieran y me alejo de mi hijo.....Mañana mismo volamos a Seúl iremos a Ainsof Kim.-dije saliendo de ese lugar-.
"Se te acabo tu mentira IU, ire por mi hijo y me vengare de tí de todo el daño que les has hecho a esas dos personas las cuales deben de estar juntas por que se aman eres una zorra IU"
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanficKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...