Segui a mi hermano antes de entrar a un habitación Junghyun se dio la vuelta.
Junghyun: Por favor piensa bien antes de hablar y de Actuar Jungkook.-dijo mirandome-.
Jk: Esta bien.-suspire-.
Entramos a la habitación y mis ojos se cristalizaron al ver aquella Esena tan horrible mi princesa estaba Palida más que Suga sus labios y ojos estaba lilas como si ella estuviera muerta, Suga se encontraba llorando jamas lo habia visto hací, Mark se encontraba poniendole toallas humedas en su frente, Tenia dos tuvos en la nariz y una aguja en su brazó izquierdo.
Jk: ¿Por qué tiene esos tuvos?.-dije con la voz casí quebrada-.
Junghyun: Ella tiene esos tuvos por que no puede respirar por si sola y esa aguja pues le esta dando la sangre del Venado que encontro Mark pero no ha abierto los ojos y tampoco mueve algun musculo para darnos saber que esta bien o que todavia sigue con nosotros esa chica se ha vuelto como mi hija esa niña es tan buena y saber que por dentro su corazón esta destrozado.
Jk: ¿Por que dices eso?.-dije con algunas lagrimas callendo por mi mejilla-.
Junghyun: Ella no estaba de acuerdo con que me la llevara conmigo ella queria ir contigo pero yo no la deje ya que Kai la encontraria hace 6 meces me entere que ella te vigilaba ella iba todas las noches a buscarte para verte de lejos ella se arriesgaba por tí...Un dia estavamos en el centro comercial y Olfatemos a Lisa Mark y yo tuvimos que llevarnos a T/n rapido de ese lugar entonces ella metio una Solicitud para venir a estudiar a Korena Colegio yo no estava de acuerdo pero recorde que hace 1 año yo la traje a fuerzás haci que termine por aseptar ella lloraba todas las noches cuando le dije sobre la chica con la que estas saliendo me maldecia por no haverla llevado contigo y dejar que ustedes se fueran Juntos pero pensaba que no la proteguerias bien.-dijo suspirando-.
No podia creer eso de mi propia sangre todo este tiempo el me separo de t/n todo este tiempo ella me ha amado no ha dejado de amarme mientras que yo la deje de amar me siento tan estupido.
Jk: ¿Por que hicistes eso, Junghyun? Yo la amaba.
Junghyun: Jungkook perdoname por favor pero esque tenia que proteguerla.
Jk: ¡Yo era su novio!.
Mark: Tu mismo lo dijistes Ya no la amas y ya no eres su novio.-dijo mojando otra toalla-
Jk: No pedi tu opinión idiota.
Antes de que el me contestara Suga grito.
Suga: ¡Chicos!...Algo le esta pasando a t/n.-dijo alterado-.
Mire a t/n y ella se encontraba convulsionando.
Jk: ¿Qué es lo que esta pasando, Junghyun?.-dije asercandome a ella-.
Junghyun: S..se esta muriendo.-dijo con la voz quebrada-.
Jk: ¿Q..qué?.-dije llorando- ¡Haz algo Junghyun!.-dije gritandole-.
Junghyun: Jungkook perdoname por favor.
Jk: ¡Salvala, idiota!.
T/n cada véz se movia más en la cama.
Jk: Por favor pequeña no te muerad quedate con nostros.-dije llorando aún más y tomando su mano-.
Suga: ¡Junghyun haz algo!.-dijo enojado-.
Junghyun: Yo no puedo hacer nada.
Jk: Si la salvas te perdonare te lo juro por mi vida.-dije sin mirarlo y besando la mano de t/n-.
Junghyun: Jungkook tu solo la puedes Salvar.
Mark y Suga: ¿Que estas diciendo?.
Junghyun: No se hagan ya saben lo que tiene que hacer.
Jk: ¿Qué es? Lo hare con total de que este viva.
Mark: Si vivira pero seguira con su corazón roto.-dijo serio-.
T/n se movia más en la cama esta véz la sangr regresaba a la bolsa y eso no era normal.
Jk: ¡¡DIME DE UNA MALDITA VEZ QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER!!.
Junghyun: ¡Tienes que casarte con ella o beber una gran docis de su snagre!.....El dolor no se ira a menos de que se casen pero no creo que quieras tienes una novia a la que amas demaciado y te esta esperando afuera.
Jk: Esta bien lo hare.
Suga: ¿De que hablas?.
Jk: Me Casare con ella.-dije mirandolos-.
Junghyun: Mark traeme la caja blanca que esta en el Closet todo esta ahí.
Mark: Esta bien Señor.-dijo corriendo-.
Suga: ¿Qué haras despues?.
Jk: Me casare pero yo seguire con IU, no puedo dejarla ella me ama al igual que ella.
Mark llego rapido corriendo con la caja Junghyun saco un papel una pluma y tinta tambien saco anillos.
Junghyun: Pondran su Huella y luego su firma despues los anillos y ya estaran casados.
Coloque mi huella y firme en t/n fue dificil pero al final lo conseguimos estaba apunto de colocarle el anillo cuando este se volvio negro.
Jk: ¿Q..que paso?.-dije mirandolos-.
Suga: Junghyun Habla.
Junghyun: No funcionara.
Mark: ¿Qué?.
Junghyun: ¡No funcionara!.
Suga: ¿Por qué?.
Junghyun: El no la ama.
Mark y Suga: ¡¿Quíen?!.-dijiron alterados-.
Junghyun: ¡Jungkook, Jungkook no la ama por eso el anillo se volvio negro!....Hasta que el la ame de nuevo como ella lo ama a el el anillo regresara a la normalidad ella vivira pero seguira teniendo los dolores ella sufrira pero Jungkook no.....Lo Siento chicos todo depende de Jungkook.
Jk: ¿Qué? ¿Hablas encerio? No puedo dejar a IU, Hyung la amo.
Mark: Pero no a t/n y por tu culpa ella sufrira.
Junghyun: Si vuelves a sentir el amor que sentias por ella ese anillo poco a poco si lo miras ira cambiando de color una pequeña parte solamente cuando este sea de color plateado es por que ya estas listo y t/n dejara se sufrir.
Jk: No puedo chicos no puedo yo no puedo hacerle eso a IU dejarla de amar ella ha estado conmigo siempre no puedo dejarla haci nomas.-dije mirandolos-.
Mark: Entonces largate antes de que te mate Jungkook.
Junghyun: Espera Jungkook antes de que te vallas piensalo bien ella puede llegar a morir si no te apuras los dolores seran más grandes.
Yo no dije nada y sali corriendo de ahí con los ojos cristalizados yo amo a IU no puedo dejarla ella ha estado conmigo incluso ella se esta volviendo mi todo tenia pensado pedirle que se casara conmigo pero con esto ya no puedo y ni se que pensar lo lamento mucho t/n pero yo amo a IU.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
Fiksi PenggemarKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...