Yugyeom y yo no estabamos entendiendo nada no me dolia nada me revise y no habia nada.
Sehun: ¡¡UN DOCTOR!!....¡¡UN DOCTOR!!.-dijo gritando afuera de la habitación-.
Yugyeom: ¡¡SEHUN!!.
Sehun: ¡¡JEONSANG NACERA!! ¡¡NO PUEDE SER, YA ES HORA!! ¡¡VAMOS UN DOCTOR!!.-dijo alterado-.
Mire debajo y Segun habia dicho lo que les dije habia un charco con sangre.
Sehun: ¡¡SE LE ROMPIO LA FUENTE!! ¡¡VENGAN RAPIDO!! ¡¡ESTA POR NACER!!.
Yugyeom miro mis piernas y grito como loco.
Yugyeom: ¡¡NO PUEDE SER!!....¡¡TRAIGAN A UN DOCTOR, MI HERMANA ESTA POR DAR A LÚZ!!.-dijo gritando afuera de la habitación-.
Sehun: ¡¡RAPIDOOO!!.
Se hizó un dolor intenso debajo de mi vientre en mi intimidad.
T/n: ¡Aaaaaaaa!....¡Sehun, ayudame!.-dije quejandome- ¡Yugyeom, trae a un doctor!.
Yugyeom: ¡¡ESO ES LO QUE HAGO!! ¡¡RAPIDO UN DOCTOR!! ¡¡MUEVANCE IDIOTAS!! ¡¿QUÉ NO VEN QUE UNA MUJER ESTA APUNTO DE DAR A LÚZ?!.
Sehun: Respira, respira como te dijo el doctor.-dijo tomando mi mano-.
Hacia lo que sehun me decia pero un dolor más fuerte se hizó presente haciendome apretar con mucha fuerzá la mano de Sehun.
Sehun: ¡¡AAAAAAAA!!....¡¡MI MANOOO!! ¡¡MI MANOO T/N!! ¡¡ME ESTAS LASTIMANDO KIM T/N!!.-dijo intentando quitar su mano-.
T/n: ¡¡ME DUELE SEHUN!!.-dije apretando más su mano-.
Sehun: ¡¡AMI TAMBIEN!!.
Yugyeom: ¡¡RAPIDO UN DOCTOR!!...... ¡¡SI NO VIENE UN MALDITO DOCTOR EN ESTE INSTANTE JURO QUE MATARE A TODOS LOS QUE TRABAJEN AQUÍ, LOS HARE SUFRIR COMO ESTAN HACIENDO SUFRIR A MI HERMANA!!.-dijo enojado-.
T/n: ¡¡AAA SEHUN DUELEE!!.-dije con algunas lagrimas-.
Sehun: ¡¡YUGYEOM VE A TRAER A UN DOCTOR, T/N ESTA LLORANDO!! ¡¡TRAETELO ARRASTRANDOLO SI ES POSIBLE!!.-dijo mirandolo-.
Yugyeom: Ya dijiste Sehun.-dijo corriendo-.
Sehun: Tranquila ya fue por un doctor resiste un poco...-se inclino a mi vientre - Espera JeonSang ya viene el doctor, tu tio matara a todos si no ayudan a tu mamá....Solo aguantate un ratito más 5 minutos, tu tio vendra en cualquier momento.
Doctor: ¡¡Ya Vine!!.-dijo llegando- Preparen la sala de partos....lamento la demora pero estaba en Cirujia nadie puede tocar a t/n por que yo soy su doctor.
Sehun: Creo que ire por Yugyeom ahorita regreso.
T/n: Sehun avisale a los chicos solo a los chicos que no le digan nada a Jungkook hasta que nasca JeonSang despues que le digan y tambien que le diga su mamá.
Sehun: Esta bien.
Me subieron a una camilla y me llevaron a la sala de partos.
Por el otro lado en Seúl
Narra Jimin:
Estabamos en la Sala viendo el fútbol cuando mi celular suena vi que era Sehun apague la televición los chicos se quejaron y les dije que era Sehun conteste y me lo puse en la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...