Capitulo 10.💝

341 29 2
                                    

Me levante y los chicos me miraban.

T/n: ¿Qué?.-dije tapando mi mano-.

Jimin: ¡¡PUDISTE HAVER MUERTO!!.

T/n: ¡No empiezes!.-dije mirandolo- ¿Qué hacen aquí?.

Suga: Es Jungkook.

T/n: ¿Qué pasa con el?.-dije tocando mi labio- ¡Agh! Ese idiota lo rompio.-dije limpiando la sangre-.

Jimin: Jungkook esta mal y esta gritando por ti desde la mañana.

T/n: ¿Por qué?.-dije mirandolo- Por lo menos Kai ya no estara.

Suga: El solo se hizó polvo pero no esga murta....hablando de Jungkook el esta mal encerio te necesita ocupamos que quietes su dolor esta más palido que yo y eso que soy más palido que el tiene escalofrios el esta sufriendo T/n.

T/n: No me importa dejalo que sufra.

Jimin: ¡T/n!.

T/n: ¡¿Qué?!.

Jimin: Se esta muriendo poco a poco.-dijo con la voz quebrada- No sé que hicistes pero se lo quitaste ayer.

T/n: Pense que querias que querias que no me asercara a el tiene a lisa por que ella no le quita ese dolor.-dije caminando hacia el parque-.

Jimin: T/n por favor es mi amigo.-dijo detras de mi-.

Suga: T/n deja de pensar en Lisa y vamos con Jungkook.

T/n: No quiero ir y punto....¡Larguense!.-dije mirandolo-.

Jimin: ¿Por que demonios no quieres ir? ¿Ah?.

Suga: Espera jimin ella no quiere ir por que es Lisa la del problema.-dijo mirandome-.

Jimin: ¿Qué quieres decir?.-dijo mirando a Suga-.

Suga: le dices su o le digo yo.

T/n: No quiero ir por que Lisa es hermana de Kai.

Jimin: ¡¿Qué?!.

Suga: Eso no es lo importante sigue t/n.-dijo sonriendo de lado-.

T/n: Me das miedo, ella y kai son vampiros de la oscuridad no son como ustedes si ellos muerden a uno de ustedes en menos de 24 horas van a estar muertos hay cura pero no me quizó decir ella esta con el solo para alejarme de el pero el idiota de Jungkook ama a su Lalisa.-dije sin humor-.

Jimin: Entonces cambio de planes separaremos a Lisa poniendote a tí en medio.

Suga: ¿Qué? ¡Te volviste loco, Jimin?

T/n: Dejalo el esta dieciendo lo correcto tengo lo que Jungkook quiere y es algo que no les voy a decir si el no renuncia entonces vivira con el dolor...vamonos que tengo ganas de ver su cara y de como me reclama ¿Quien me lleva?.

Jimin: Yo no puedo suga esta un poco mejor pero tenemos que limpiarte primero.

Suga: Vamos allá te limpias.-dijo tomando de la mano-.

T/n: ¡Auch! Kai me lastimo la muñeca me duele.

Suga: Perdón vamos.

Puse mis manos alrededor de su cuello y me escondi en su cuello.

T/n: Ten much...¡¡CUIDADOOO!! ¡¡AAAAA!! ¡¡MIN YOONGII!!.

Otra véz hizo lo mismo llegamos rapido moje mi cara en la fuente de la entrada mi labio no dejaba de Sangrar antes de entrar Escuche como Jin lloraba desesperadamente.

Enamorada de un vampiro💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora