Miraba como golpeaban a Jungkook eso era demaciado para mi se que necesita mi ayuda....mi..sangre tengo que ir con el y darle mi sangre Jungkook se estaba quedando inconsiente tengo que ayudarlo mire a mi alrededor y habia una piedra esa me serviria para pegarle o encajarla en Kai.
Kai: ¡Suficiente!...lo terminare de matar yo...-me miro- Tu no iras a ningun lado.-dijo soltandome- Por que vas a retorcerte del dolor-.dijo apretando mi muñeca con fuerzá a lo que yo solte un gemido de dolor despues de eso se fue con Jungkook-.
T/n: Aa duele duele duele y duele muchoo.-dije mirandola- Esta morada y s..sangre molida adentros ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Ah?.
Mire a Kai que se asercaba a Jungkook fui por la piedra puntiaguda me asercaba a kai lentamente.
Kai: Lastima que no estaras vivo para que vallas a mi boda.-dijo agarrandolo del cuello y alzandolo-.
Me aserque y ya estaba lo suficiente serca Jungkook sus ojos estaban colo avellana me apure y le encaje la piedra en su espalda este de immediato solto a Jungkook guarde la piedra y agarre a Jungkook y lo lleve hacia donde se escuchaba los carros si ahora si pasaban carros cuando llegue deje a Jungkook recargado en un arbol le hable varias veces para que despertara pero no pero rapido pense mi sangre acoste a jungkook en la tierra tome la piedra y hizé un pequeño corte en mi brazó haciendo que mi sangre callera por mi dedo indice hasta su boca estuve por unos minutos así hasta que deje de darle sangre por que ya no salia más dr la nada se escucho su celular lo tome y decia Jin tape mi herida y conteste.
Jin: ¿Jungkook? ¿Donde estas? Se que no te va importar de lo que dire pero necesitamos encontrar a t/n kai la tiene ya sabemos que tu no crees en la profecia pero queremos que nos ayudes a encontrarla y te prometemos que jamas volveremos hablar de la profecia y de t/n ayudanos por favor.
T/n: J..jin.
Jin: ¿Quíen habla? ¿Qué haces con el celular de Jungkook?.
T/n: Jin soy yo t/n.
Jin: ¡¿T/n?!.
T/n: Si soy yo.
Jin: pequeña gracias a dios que estas bien ¿Donde estas? ¿Donde esta Jungkook?.
T/n: J..jungkook esta inconsiente por que Kai casi lo mata y a mi tambien pero logre salir de ahí y traje a Jungkook conmigo a como pude.-dije mirando a jk-.
Jin: ¿Donde estan?.
T/n: Estamos serca de mi casa yo puedo ir a mi casa ustedes vengan por Jungkook el esta muy lastimado el me salvo para que kai no me mordiera.
Jin: ¿Jungkook?.
T/n: Si el, ahora vengan por el rapido.
Jin: Esta bien adiós.-colgo-.
Mire la hora en su celular y eran las 2:30 am creo que si estuve mucho tiempo fuera de casa mire a Jungkook y decidi moverlo para que despertara ya que Jin vendria por el pero no se movia volvi hacer un corte y volvi a darle de mi sangre me inque y deje que la sangre corriera por mi dedo indice para que callera en su boca mientras que yo apretaba mi brazo para sacar más sangre estuve por varios minutos y la Sangre dejo de salir.
T/n: Valla creo que te acabaste la sangre de este brazó Jungkook.-dije tapando mi brazo- Ahora nadie se debe de enterar que tomaste mi sangre.-dije limpiando su cara y sus labios-.
Me quede mirando esos labios hermosos y rosados no pude aguantar más me aserque y le deposite un lindo y calido beso en sus labios me separe y le dije:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un vampiro💝
FanfictionKim T/n una chica linda, tierna y dulce una chica de 17 años hermana menor de Kim YugYeom, ellos son hijos de 1 empresario de Seul, la casa donde se quedan esta un pequeño bosque donde cuentan que criaturas extrañas viven ahí desde ahí la vida de T...