25

105 21 1
                                    

Suspiro y me dejo caer sobre mi cama.

¿Encerio?

- Que drama...- murmuro tomando mi cabeza en ambas manos, recargo mis brazos sobre mis piernas viendo a la ventana.

El día no puede ser más soleado, puedo ver mejor ese corazón pintado en la ventana.

Tocan la puerta y suelto aire volteando a ver quién es.

- Oh. - suelto sin más.

Tae me mira serio, pensé que me mostraría una amigable sonrisa, pero es claro que no después de lo que pasó.

- Sólo vengo por unos papeles para tu salida. - su voz se escucha bastante seria y cortante. Así que sólo me limito a asentir.

Pasa y toma aquellos papeles entre sus manos.

- Yo...me voy hoy....

- Lo sé.

- Sólo quiero saber antes de irme que todo esta bien entre nosotros...porque, todo está bien ¿no?

Él para de examinar los papeles y mira algún punto del suelo pensativo, sin ninguna expresión. Luego me mira y siento que yo soy la última persona con la que quiere hablar.

- Sí. Todo bien, como siempre. - entrecierro los ojos un momento mirándolo, puede haber sarcasmo en su respuesta.

- ¿Encerio? - él asiente y sigue haciendo su trabajo.

La puerta de repente se abre sin aviso y Suga entra al lugar, ignora por completo a Tae y camina a mí.

- ¿Estás lista? - habla tomándome del hombro, asiento y miro detrás de él a Tae, quien nos mira de reojo.

- Sí, lista. - rodeo a Suga y me planto delante de Tae.- Tae yo quisiera que-

- Oye, está todo bien entre nosotros, yo fui el que malentendió todo, tú solo, quedate tranquila y no hagas esperar más a ti novio. - él se da vuelta rápidamente y sale de la habitación.

Parpadeo confundida y veo a Suga, quien tiene el ceño fruncido y mira con una expresión de intolerancia la puerta.

- Que llorón. - lo miro mal y él se encoje de hombros.- No aguanta nada.

Ruedo los ojos y salgo para alcanzarlo. Miro al pasillo y entonces lo veo recargado sobre la pared, rodeado de papeles tirados por todo el suelo.

Camino a él, pero me nota y comienza a recoger todo, llego a él y recojo una hoja que estaba cerca de mí.

Él suspira mirando la hoja entre mis manos. Alza la mirada y noto cansancio en ella. Sonrío de lado y le extiendo la hoja.

- Perdóname. - él la toma y se da vuelta, pero le tomo la mano.- Perdóname por no corresponderte, tú mereces amor, lo sé bien, pero yo no soy la persona indicada para dártelo. - digo examinadolo con la mirada, él la baja.-  Y él no es mi novio. Pero si tengo a otra persona que aún tiene mi corazón.

Miro al suelo y veo un plumón tirado, debe ser de él. Lo recojo y con su mano aún en la mía, trazo un corazón en su mano.

Él me mira, y yo le sonrío tomo su cara en mi mano y me acerco a su rostro, depositando un beso en su mejilla.

- Encuentra esa persona. Sé que lo harás. - sonrío de lado y entonces él también sonríe.

Me doy vuelta y camino devuelta a mi habitación.

Calma Taehyung, sé que esa persona que amarás con todo tu ser, alma y mente llegará pronto.

*********
Se acerca el final ):

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora